Ver la Versión Completa : "verguenza ajena"
agustina
18-Mar-2007, 10:31
Alguien de vosotros se siente identificado con alguno de nuestros politicos?yo no,sinceramente me da verguenza ajena...
Pues depende del político, desde luego que con los del PP no, eso lo tengo clarisimo.
agustina
18-Mar-2007, 10:58
ni unos ni otros
caudillo
18-Mar-2007, 21:40
Pues depende del político, desde luego que con los del PP no, eso lo tengo clarisimo.
Ojala gane mas veces el PSOE asi los vascos por un lado, los catalanes por otro y los gallegos is quieren tambien y lo que queremos ser españoles pues juntos y sin tener que aguantar muertes y juanachaos :-*
denislagarteiru
19-Mar-2007, 11:54
Primero, por un lado, lo que dices, Caudillo, es injusto, pero no es demasiado de extrañar atendiendo a tu nick/avatar.
Segundo, a mi juicio, tenemos la política que nos merecemos, ya que España es uno de los países con menos compromiso político, cada vez menos, o quizá sea un error en la forma de entender la política, ya que cada vez se trata más como un puro aspecto fanático, dejando a un lado su aspecto de debate-argumento...
"tiempos de confusión, Dios nos asista..."
agustina
19-Mar-2007, 12:21
yo tambien lo creo así es puro fanatismo...
rochlem
19-Mar-2007, 13:12
verguenza ajena
haveces si sobre todo cuando paga el mas debil por culpa de unos dirigentes i aiga tanta ingusticia en esta bola en la que estamos sumergidos
battery
19-Mar-2007, 17:40
para mi nuestro dirigentes políticos no merecen ni un minuto de mi tiempo, la gente ya está cansadade tanta confrontación, crispación etc.....a mi como si se la machakan con 2 piedras.
lo único que quiero es q el pueblo progrese y se desarrolle. y punto
bea_galega
23-Mar-2007, 12:24
yo tengo asumido q no entiendo la política y que quizás nunca llegue a entenderla (lo mismo es q no quiero hacerlo, que también puede ser) pero ahora mismo no encuentro entre los que se hacen llamar "líderes" políticos a ninguno q realmente luche por algo en lo que crea, por defender sus ideas o ideales, seguramente me equivoque, pero creo q están mucho más interesados en hacerse ver y en desprestigiar al oponente, sea cual sea en su caso... en vez de política parece que estemos hablando de fútbol... y no es por dejar mal al fútbol ni muchísimo menos... pero esto ya cansa, en serio... ???
agustina
23-Mar-2007, 16:19
lo unico ke estan haciendo ,es llevarse la contraria,nada mas...
lo unico ke estan haciendo ,es llevarse la contraria,nada mas...
Descarau... lanzandu puñalás unhus a otru y ¿pa qué? Pa na, cun isu u únicu que demostran e que u únicu que querin e sel presidentis y na mais.... Purque critical to que fai un, isté ben o mal feitu, e tuntiría.
agustina
23-Mar-2007, 16:35
pues si,pero cun to y cun isu inda hay ishenti ke se sinti identificá cun elis,nun u intendu...
Juas222
24-Mar-2007, 16:41
A parte de que el conjunto de políticos de nuestro país está muy mal valorado, existe una cierta parte de culpa en los medios de comunicación.
Los insultos varios, las descalificaciones y demás trifulcas parlamentarias están a la orden del día, sí, pero desde hace muchos años. Lo que pasa es que actualmente vende más escribir en un periódico que Fulanito ha llamado "retrógrado" o "hooligan" a Menganito, y es lo que aparece en la portada de los periódicos, para que todos lo leamos y nos recreemos en ello, entrando en el debate (absurdo por otro lado) y en la confrontación cuidadana.
Personalmente creo que deberíamos obviar los tejemanejes y controversias de los políticos y fijarnos en lo que realmente hacen. Pero claro, ese tipo de datos no se facilitan a la opinión pública de una manera accesible, y por tanto hay que buscarlos. En las sesiones parlamentarias del Congreso se deben aprobar una multitud de leyes en las que seguro están de acuerdo todos los políticos, pero de las que no se nos informa. Leyes Económicas, de Sociedad, de Integración, etc, etc. Y estoy seguro de que muchas de esas leyes con buenas, pero lo que conviene y vende es hablar de las polémicas.
Y como ejemplo para eso tenemos el PP en la Comunidad de Madrid. TODO el mundo se queja de las Obras, de Esperanza Aguirre, de Gallardón, de que todo es un asco y nada funciona, pero si nos remitimos a los datos (no los tengo ahora aquí) se ve OBJETIVAMENTE que las cosas van a mejor. Más metro, más Hospitales (8 en esta legislatura, nada menos), más y mejores servicios públicos... Vuelvo a repetir que OBJETVAMENTE esto ES así.
Seguramente en otras muchas comunidades esto también sea así, independientemente de quién esté mandando.
No podemos fijarnos solo en los Rajoys, Zapateros, LLamazares y compañía. Hay más políticos que sí que valen y merecen un respeto. Otros, como afirmáis, no merecen ni un segundo de nuestro debate.
rochlem
04-Apr-2007, 08:21
[quote=Juas222 ]
A parte de que el conjunto de políticos de nuestro país está muy mal valorado, existe una cierta parte de culpa en los medios de comunicación.
es que de algo tienen que vivir pero se pasan demasiado no solo en politica
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com