Ver la Versión Completa : festival de eurovision
rochlem
13-May-2007, 12:31
que opinais del festival de eurovision
MADRID, 13 (EUROPA PRESS) - La representante de Serbia en el Festival de Eurovisión, Marija Sefirovic, se alzó con el triunfo en el certamen europeo de la canción con el tema 'Molitva', que obtuvo 268 votos, por delante de Ucrania, Rusia, Turquía y Bulgaria. Los españoles D'Nash, con 43 puntos, finalizaron en vigésimo lugar, un puesto mejor que en la pasada edición.
Con su tema 'I love you, mi vida', los representantes españoles terminaron sólo por delante de Lituania, Francia, Reino Unido e Irlanda. la final, disputada entre 24 países, se decidió por los votos de los espectadores europeos a través de llamadas telefónicas y mensajes de móvil.
La vencedora, de 22 años, dio a Serbia su primer triunfo como país independiente de Montenegro. En segundo puesto quedó la 'drag queen' Verka Serduchka, representante de Ucrania.
martapatolea
13-May-2007, 12:52
Pues que quereis que os diga pero los 4 primeros no me gustaron na de na....para mi que fueron una patata.....en fin.... y los de españa tampoco es que lo hicieran genial pero no era para 43 puntos que les pusieron.... la que mas me gusto fue la de Chipre, me encanto!!! un besele a tod@s!!!
acolva10
13-May-2007, 15:41
españa cada año peor la verdad esque no lo hicieron muy bien pero bueno los hubo peores >:( >:( >:(
rochlem
13-May-2007, 17:35
com tu dices otros lo hicieron peor que E .pero los votaciones son lamentables se votan los vecinos i etrangeros en diferentes paises creo que de verian de cambiar de sistema de votos
ami megusto nuestra cancion filandia i rusia
isu de as votacios e verdais na mas se votan us vidiñus y us que tenin bos relacios cn radon nun votan a mitai a españa si estan pu quintu pipinu....pero tamen e verdais que ca anu e piol u represetanti español a mi estis nn me gustorin mutu pero eque habia unhus que divan a dal u canti purque sino nun u entendu...... ???
a chamurriña
14-May-2007, 09:16
desde u mei puntu de vista, eurovisión= pulitikeu, nun hay calidai, se valora mais as relacios intre us paisis amigus que a calidai das cancios, sempris ha siu así.Ei te votu pq tu me votas y pq me cais ben etc... Se la vi.
MEIGA DA ESCOBA
14-May-2007, 18:19
Ei nun vi u fistival de Eurovisión peru nun fella falta. hago mus tiraremus un us cuantus anus vendu como gañan us paisis du esti. Imagineibus pur que,.
isto totalmenti cun a chamurriña e to politica, nun vi a gala pero tampocu me pirdi na, ca anu vamus a piol, nun me istrañaria na que pu anu que ven foran pai unus agarraus da calli, vamus a piol, vamus una p.t. merda.
;D ;D ;D pu anu que ven vamus a chamurriña y ei ;D ;D ;D
rochlem
14-May-2007, 19:14
nuse si anosa cancion foima unon pero tampoco no habia mutu que vel in otras
i serbia porlo menus paumei justu nu merceu quedal aprimeira
cancion poicu boa i mascanta inusei idioma nu pur cantala que caun adivirian cantal inu sei dioma sinu comu soa pareci cumu rusu
avel cuando chega a españa aunque ago inda nus queda una bo tempora........
martapatolea
14-May-2007, 20:06
tenian que llevar a gente que cante bien no estos panojas que llevan a representarnos ultimamente..... ami me parece que monica naranjo o la oreja de van goht ganarian fijo!!! en fin....que le fais.....
ya te digo xq estos aburrian a dios y a su madre...... encima la letra....jjoojojoj
martapatolea
14-May-2007, 20:15
la letra era un cuadro y parecian los bakestrisboys falsos jajajajajajajaja
battery
15-May-2007, 10:42
yo lo único q he visto ha sido a través de la sexta en el programa "se lo que hicisteis", bueno sacaron un pequeño resumen de todos, y madre mía, lamentable. y los nuestros unos patanes, desde sergio dalma en italia, no he vuelto a escuchar una canción decente.
todos patéticos, desde el 1º hasta el último
8)
yo no lo vi pero por lo q me han comentado y los que estais poniendo....
la cancion ya la he escuchado alguna vez y la letra la verdad no me gustaba mucho... enfin , los unicos que quedan bien son los niños jeje
o eso parece que siempre quedan en buena posicion .
salu2 pa tos!!
imported_julian
22-May-2007, 19:51
menuda castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rochlem
22-May-2007, 19:55
para el olvido pero para loque hay que ver ilos paises entre comillas que estan mejor en musica siempre los ul timos por que sera
no creo que vea mas festivales aunque con el empuje de operacion triunfu cojio mas exito per ahora cadavez peor
los lios de los votos
viva la musica buena...que desaparezca esta mierda de"EUROVISION"politiquera.
imported_julian
22-May-2007, 20:01
castaña totallllllll
http://img169.imageshack.us/img169/892/cataasrc0.jpg (http://imageshack.us)
MEIGA DA ESCOBA
22-May-2007, 20:29
Un a imagin di mais, que mil palabras. :D :D
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com