PDA

Ver la Versión Completa : Eljas City prontu sE enCHI en veRAn!!!!!

davis
08-Jun-2007, 17:35
cumu sabeis ya prontu e veran y u lugal vai a estal petau de ishenti.Aparti de isu van a vil us familiaris de muta ishenti y mutus de us que estan tolus dias na pagina!!!!Nun vus da gustu vel a to ishenti na piscina esas tardis de veran jajaj y tos amig@s q venin jajaj nun se vos pero a mi se me enchin us oyus ca be que pensu que prontu chega u veran!!!Algunus ya tendreis ganas de vil pa ca jaja y otrus de que veñan!!!! Un saludo a todosssss

DaviS

MEIGA DA ESCOBA
08-Jun-2007, 18:04
A mi si me gusta que veña a ishentiy sobre to a miña ishenti. E muy lindu y falal das coishas que te han pasau, desde que nun te ves y disfrutal das coishas que nun pos fel u restu du anu.

davis
08-Jun-2007, 18:55
cumu sabis meiga y vos festas que itamus cun elis e!!!eque istu de estal separau e mau pero por otra parti tamen se esta ben porque cuando venin estas to dia contanduli y de to y pasando bos momentus cun elis!!!

bego
10-Jun-2007, 12:51
Pues si la verdad esque si que tenemos muchas ganas de ir y pasarlo en grande.Ami en concreto,me hace mucha ilusion ir y ver a todo el mundo reunido,con sus familiares y amigos.
Espero ir pronto.

Un saludo y besos ;)

IZAS
11-Jun-2007, 16:30
A mi me hace un monton de ilusion y no veo el momento de ir !! tengo tantas ganas que se me esta haciendo larguisimoo ejej .
Eso de estar en la piscina , de fiesta todo el dia ... y de ver a la gente que quieres despues de unos meses es lo mejor !!
Espero veros prontito , muchos besos !!

jesusbm
18-Jun-2007, 18:43
Diseimi un huecu,que hey tamen vo pas festas.Alguen me poi idel si ya ahi programa de festas.

anasuiza1
31-Aug-2007, 21:06
eeheheh ines nun te inteiras

martapatolea
02-Sep-2007, 23:05
bueno pues las fiestas han estado geniales!!! otros años mejor...pero el mismo cachondeo!!!! minus pelotadus bos....oure....