Ver la Versión Completa : Roberto Cortés y Jesús Vázquez
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 16:27
Bueno!! volvemos a las andadas ;D jiji
Creo q este es el sitio mas apropiado..si no lo es perdonad, y moverlo a subforo adecuado jeje
Bueno pues eso, que abro este tema para hablar de Rober y Jesús :D asique a comentar!! que se lo merecen!!
Un besazo!!
PD: haber si se vuelve a registrar Robe..jijiji
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 16:43
Y bueno...empezamos con noticias de las buenas! ;D
Jesús, nominado al 3er TP consecutivo!! si esque..cuando hay calidad...hay calidad ;) jijiji
El acto será televisado por La sexta, el 26 de Marzo, creo (todavía no lo se) que será sobre las 22:00 h y lo harán en el Teatro La Vaguada (Madrid). Aparte de Jesús, también está nominado el programa que presenta actualmente todas las tardes, ¡Allá Tú!. Y también el programa (que que casualidad que también lo presente Jesús ;D) Operación Triunfo !!
Y nada más!! solo que...tengo ganas de que llegue ese día ya que acudiréa la entrada del teatro aver si tengo suerte y le veo =D aaiiis...que ganiitaaaas :D
Beishus !! :-* :-*
pues en Eljas nos tienen sin la sexta grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 19:50
cagÜeen...bueno ya os contare que pasó ;) pero vamos...que seguro que lo gana xDDD haber qtal...^^
se lo va a llevar todo de calle Mary, eehehhehehehehe,
este jesús
;) ;)
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 20:39
clar0!! porque él lo vale ^^ jojojo
Aver si se anima esto..=) bexituuS
Como siempre informándonos de todo lo relacionado con nuestro paisano, jejeje. Gracias Mary por todo.
Chinchetaza al tema, pa' que no se pierda!
ahora a esperar q bolo se registre y nos brinde unas palabras.
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 20:54
De nada!! ;) jeje.
Os iré informando de más cositas...pero poco a poco, para no agobiar =P jijiji
Eso Binaca, haber si se registra jeje
Un beso!!
Robe brindati unhas palabriñas pas dagaliñas home jejeje
pas dagaliñas y dagaliñus, jejejej
:)
mary_lokitafuenLa
20-Mar-2007, 21:07
Jejeje
Claro hombre!! para todo el mundo...=D aqui sin discriminaci0nes jajajaja ;D
Holaaa!!
Ya he vuelto yo también..jeje.., Mary enteradísima de todo como siempre, yo la gala si que no la podré ver porque estaré en Amsterdam xDD, pero ya me contaréis. El TP se lo lleva seguro!! ;). Haber si se anima el foro...
Bssss.
mary_lokitafuenLa
23-Mar-2007, 17:06
Aix Elena!! en que mal momento te vas jijiji yo te cuento todo nena ;) te mandaré un mensajito de fijo, y ya te cuento detaLLes..pero resumid0s jaajja ains q ganitas...ya solo quedan 3 diaS =D
Robee. unas palabritas ;) jijijiji
Beishus (K)(K) :-* :-*
vamos bolo dinos algo antes de semana Santa, jejejjejej
mary_lokitafuenLa
25-Mar-2007, 22:19
Mañana es el gran dia =D jijiji no os olvideis..los q podais verlo ya sabeis...a las 22:00 horas en La sexta...^^ yo estare por afuera aver si veo a Jesus y a Robe...jejejeje
MuaakS!!
vamos bolo dinos algo antes de semana Santa, jejejjejej
como ha pasado tanto tiempo sin eljas.net habrá perdido la costumbre ejejejejeee, confiemos que pronto nos mande un saludo.
mary_lokitafuenLa
25-Mar-2007, 23:20
jejeje pues puede! mñn si tengo la suerte de verle se lo dire jajajajaj ais ojala...xDDD
si ya a chuviu, jejejejejeje desde a última ve
jejeje pues puede! mñn si tengo la suerte de verle se lo dire jajajajaj ais ojala...xDDD
TOMAAAA!!!
sa levau jesus vazquez u TP de oiruuuu!!!!
mary_lokitafuenLa
26-Mar-2007, 23:44
AIIIIIIISSSSSS!!! Q ALEGRIIAAAAA 3 er TP CONSECUTIVO =D
No les pude ver, ni a Jesus ni a Robe, puesto q por lo menos Jesús, se encuentra en Kenia, realizando un trabajo para ACNUR, los refugiados, y no pudo asistir a la gala!! pero no pasa nada por no aberle visto! se q tendre mas oportunidades ^^ jijij
Bueeeno, q felicidades jesuuuss!! te mereces todo guapo!! =D
mary_lokitafuenLa
27-Mar-2007, 19:24
Uoo no se si estaréis vendu alla tu....bueno por si no...
Jesús acaba de menci0nar Eljas ;D si esque..es mas monoo ^^ jijiy to los pueblos de alreded0r...q no me quedao con los nombres xDDD
Beishus (K)(K)(K) :-* :-*
imported_julian
28-Mar-2007, 20:43
como le gusta as ellas" a jesús "ehhhhhh
mary me han mandado un mail de Jesús que igual te interesa...
:o :o :o :o :o :o
mary_lokitafuenLa
30-Mar-2007, 22:08
pues si es de Jesús seguro q si q me interesa.... ;D ;D
imported_julian
01-Apr-2007, 19:18
corrrectuuuuuuuu, jjeejjejejejeje
pues si es de Jesús seguro q si q me interesa.... ;D ;D
mary_lokitafuenLa
01-Apr-2007, 19:40
pero aora no me dejes con la intriga....jijijiji
albane76
02-Apr-2007, 17:38
Hola a todos!
ya se sabe mas o menos cuando empieza el nuevo reality!
es en Honduras verdad?
tengo ganitas!
mary_lokitafuenLa
02-Apr-2007, 19:33
En Honduras si!! y según he leido el 19 de Abril...pero de eso no estoy segura xDDD Jesús presentará desde Madrid, y Mario Picazo (kreo k se iama asi) desde Honduras...y Lucía Riaño (tp se si se llama si xDDD creo q si) los resumenes...
Ya han dicho alguno de los concursantes...como Pedro Oliva (el ganador de GH, q era de pueblo ) , Rebeca Loos (supuesta amante del Beckam xDD) y nose qien mas , ahora mismo no m acuerdo xDDD
Yo también tengo ganitas de que empiece =D jiji mas que nada por ver a Jesús y esas cosas jajaja
venga ahi esas seguidoras de jesus vazquez jejejejeje como estais puestas en todos los temas eh? jejejej
imported_julian
02-Apr-2007, 20:17
jejejejjejeje, eso va por ti Mary.
::) ::)
venga ahi esas seguidoras de jesus vazquez jejejejeje como estais puestas en todos los temas eh? jejejej
mary_lokitafuenLa
02-Apr-2007, 21:43
jajaja yo os mantengo al tanto de todas las noticias nuevas ^^
Tengo ootraa noticia...xDDDD ya está confirmada por Jesús (en una entrevista lo dijo) hará un cameo en Cámera Café ^o^ aiiis...si esque...lo que no haga este hombre jajaj que crack =D pero todavía no tengo ni idea del día que sale...seguiré informando jojojo xDDDD
holaaaaaaaaaa !!!! ya he vuelto de Amsterdam!!!, ya tenia ganas de entrar al foro jejeje...weno veo que ha habido muxas novedades como el tp d jesus!! ¡¡¡FELICIDADES!!! q t lo mereces todoo!!!, me enteré allí gracias a mary xDD.
Robe escribenos algo jaja:=D
imported_julian
03-Apr-2007, 19:29
Muy ben,
jejjejejejej
holaaaaaaaaaa !!!! ya he vuelto de Amsterdam!!!, ya tenia ganas de entrar al foro jejeje...weno veo que ha habido muxas novedades como el tp d jesus!! ¡¡¡FELICIDADES!!! q t lo mereces todoo!!!, me enteré allí gracias a mary xDD.
Robe escribenos algo jaja:=D
mary_lokitafuenLa
08-Apr-2007, 22:35
Ay Elena jiji no tuve suerte de verle, es igual, otra vez será, próximo viaje a Tele5 jajaja ais..madre mia xDDD
Bueno a Robe va a haber que avisarle de que ya ista la pagina porque nu se registra... :-\ jijiji
beishus :-*
imported_julian
09-Apr-2007, 20:44
nada tranquila que to chegará, jejejejej
mary_lokitafuenLa
17-Apr-2007, 18:43
Este jueves 19 empieza "Supervivientes: Perdidos en Honduras" presentado por Jesús Vázquez desde Madrid
NO os lo perdais eee!!! ::) jeje
Suerte Jesús!! eres el mejor ;)
Beishus :-*
lokita_bcn
21-Apr-2007, 16:49
bueNooo xfiiNN digO aLgoo en este fORiitoo!
q deciR..q kmo maRy me enCaaaantaaa jesUs, es eL mejoR! :-*
i abeR si se registRa iaa Roobbeee, i nOs dediCa alGunas paLabRittaas. ::)
x cieRtoo q bNNN stubO en supeRvivieNtess,,la vRdaa es un cRack! i uaPo uaPoo kmoo siempReeeeeee ;D
maRyyy nenaaa se te ecHa de mNooosss! abeR si abLamoos mas! tQQi*
i gRaacias al fORo de eljas, x tRataRnoos tan bnn i dejaR q abLemos siempRe de jesUss&Rober_] ;)
seOsquieReeee!!
beiisUUssss
mary_lokitafuenLa
25-Apr-2007, 21:29
tiiaaaa cuand0 te piensas conectar?? jajaja q ace mux0 k nu ablo contigooo =( aiiis q t ex0 d menos am0reee !!! deja ya d tanto trabajar jajaja q nos tienes aband0nas...teng0 k ir pa bcn city eeeh jaja ais...lo q m gustaría ir :P en busca del Jesus perdido ajajajjaja juauaaS * xD
buen0 cariñu..ablam0s pront0?? ??? muuuaa te keer0o0o
PD: aiaii q robe non se registra...xD
albane76
27-Apr-2007, 22:08
Jesús cada dia esta mas guapo!.Y Robe aunque no se vea en supervivientes como en OT seguro que sigue ten guapeton!!!
y felicidades robe que el domngo es tu santo!!!
un bico
mary_lokitafuenLa
27-Apr-2007, 23:56
Es su cumple?? jiji abrá q felicitarle... ;D
Robe ponte mas a la vista en Supervivientes, que no te vemos jajaja
Beishus :-* :-* :-*
..... su cumple o su santo?? jaja..weno da = felicidades d todas formas ^^.
:-* :-*besoss :-* :-*
lokita_bcn
29-Apr-2007, 16:06
aiii de quieN es eL saNtooo o eL cumpLe??
de Robee?? joooo pueees, fELICIDADES GUAPEtOn! :D :-* ;D
i abeR..si te vemOs en supeRvivieNtees..joopee q ace muxOo k noo se te ve gUapoo :(
i visteeis eL jueves aLLaa tuu?? jaja vaayaa pRogRaamoonn kn jesus k casi se nOs desNuuda... :o jajjaa
ii maRyyy nenaa! k es vRdaa q acee mazO k n oabLamooss, peRoo aRaa toii coNceetaa y tuu nooo :( juuuu weNooo..sta seManiitaa staRe mas pOR aqii..!
seOsquieReeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee____]]
besishUsss_ :-*
mary_lokitafuenLa
29-Apr-2007, 18:41
bueeeno!! sea lo q sea muxas felicidadeS Robe!!!! sea santo o cumple...xDDD
Segun el calendario el santo de Robe fue el 17 de Abril....asiq será su cumple??? bueeno ya nos sacarán de dudaas jaja
Neni aber si ablamos!! =) muua
wenooo beishus :-* :-*
mary_lokitafuenLa
30-May-2007, 15:12
Hacía mucho que no escribía :)
Pero hoy es un día especial jejeje
Es el cumpleaños de Roberto ^^ asique muchísimas felicidades y disfruta de tus 33 añitos al máximo ;) que te lo mereces.
Haber si algún dia de estos das la sopresa y te registras :D'
Se te hecha de menos jejeje ;)
Beishus :-* :-* :-* :-*
MEIGA DA ESCOBA
30-May-2007, 16:23
Bueno desde cuandu se esta filicitandu a Roberto? Esteis sigurus de cuandu e u sei cumpleanos lo u sei santu? ??? ::)
Ei Meiga flipu cun a peña de verdais......
MEIGA DA ESCOBA
30-May-2007, 16:25
Ya te digu!!!!!! Pus debis de sabel millol que naidi cuandu fai us anus Roberto.
EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ni puñetara idea, vali sera mei primu y to que queiras pero nunca le he priguntau cuandu fai us anus, e mais, aunque u supera nun u diria isu teñu claru. Me pareci muy forti esti post. (que naidi su tomi a mal, ca un e libri de iscribil u que queira)
o qe ten de mau u post? nun se le poi filicital?
mary_lokitafuenLa
30-May-2007, 16:54
Ey gente...jeje
Sí es su cumpleaños hoy, Jesús lo dijo el otro día en Allá Tú ;)
Asique si he puesto este post es porque creí que no iba a molestar a nadie :S pero bueno jeje
Creo que si no es hoy su cumpleaños lo debería de decir alguien que estuviera seguro no?? porque tu misma as dicho que no tienes ni idea de cuando es jaja
Bueno venga besos!! ( y no me lo tomo a mal ;D )
in niñun momento isto idendu que nun se le filiciti isu que quedi suficientimenti claru, vali. U post de mau nun ten na, istu tamen que quedi claru. Y si nun habeis liu ben nun e u mei problema, e postu que ca un e libri de iscribil u que le salla da gana. Si a Mary le gusta J. Vazquez me pareci istupendu que iscriba sobri el. (ya que el e u famosu y e normal)
Mary no te preocupes que no molesta, yo simplemente e dicho que era un poco fuerte el post (no solo esto, sino en su totalidad) y no lo he dicho con desprecio o a mala leche. Y creo bien haber puesto que aun siendo su prima no se cuando es y aunque lo supiera no lo pondria precisamente aqui. (respeto la intimidad de mi primo, eso ante todo). Ahora bien tambien te digo que si el lo leé, te estara muy agradecio. Siento haber sido brusca contigo, no era mi intencion.
Un saludo.
mary_lokitafuenLa
30-May-2007, 17:19
Jeje es normal que quieras respetar la intimidad de tu primo, pero como Jesús lo dijo en Alla Tu, no creo que haya mucho problema, puesto que ese programa lo ven millones de personas y tal...y este foro solo cientos jeje
No se si antes de que habrieran esta página de nuevo, estabas ya registrada en el foro, esque antes de que volviesen a abrir la página en el anterior foro ya había un apartado para ellos dos. Y bueno, Roberto hablaba un poco, él mismo nos dio las gracias a todos los que escribiamos en él, y no creo que le molestase.En ningún momento queríamos invadir su intimidad.Ya que para eso es suya ;)
Pienso que si leyerá este post no se molestaría, espero :( puesto que yo lo único que quería era felicitarte ???
Y nada más...solo decir que claro que me gusta Jesús, pero Roberto también, aunque no sea famoso hay muchas cosas que agradecerle =)
Beishus :-* :-*
u e liu perfectamenti y comu nn entendia xq idias isu tu e priguntau simplimenti
ok. Ya me he isplicau. ;D
Mary si se que mi primo hablaba y tal.... y no he dicho que le moleste. Y como para no gustarte el y Jesus, verdad?????
mary_lokitafuenLa
30-May-2007, 18:17
Bueno..no has dicho que le pueda molestar..pero en lo de meterse en su intimidad pues a sonado a eso...pero bueno lo siento si lo entendí mal jeje
Sí, si que me gustan los dos, por muchos motivos :) Demasiados...xD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
denislagarteiru
31-May-2007, 09:58
Y ademas, a mi entender, queda totalmente disculpado al haberlo dicho en un programa de maxima audiencia.
mary_lokitafuenLa
31-May-2007, 23:25
Bueno, creo que es interesante esta noticia.Por eso os cuento un poquito.
Tele5 ha abierto una web para intentar ayudar a la gente refugiada de Kenia, hace unos meses, en Marzo, Jesús ( que es embajador de ACNUR) se fué de viaje a Kenia, para vivir en primera persona las viviencias de los refugiados.
Esta es la web, espero que enteis, merece la pena:
http://www.unesuvoz.com/
Y aquí la web de ACNUR, allí encontrareis de todo...incluso hay un artículo publicado por Jesús Vázquez,en donde relata las emociones vividas en su viaje, las sensaciones que tuvo, la inmensidad de injusticias que hay por el mundo y lo mal que está repartido el dinero.
http://www.eacnur.org
En la ultima web que he puesto, han colgado imagenes hechas por el mismo Jesús, o incluso Roberto. Hay una que me ha llamado mucho la atención...un niño de color en la foto, y en sus ojos, reflejados la imagen de Jesús, se ve perfectamente como le hace la foto... INCREIBLE
Jesús se ha volcado completamente en este proyecto, me parece estupendo.Me encanta lo HUMANO y CERCANO que es,despues de esto, para mi, no tiene superacion :S es especial :)
Espero que lo leais, merece completamente la pena. Me ha emocionado muchísimo todas las imagenes y videos,resumen brevemente las emciones vividas allí.
Un besito y comentad que os parece ;D
imported_julian
12-Jun-2007, 19:30
La, verdad que está muy bien.
Bueno unas semanas que llevo sin entrar al foro y lo que me encuentro!!!...vaya lios q se monta la gente!! me parece que no es tan grave que le felicitemos x su cumpleaños digo yo, haber si va a resultar que felitartar a alguien es un insulto... ??? ???
Mary me sumo a tu felicitacitación (aunque al algunas les parezca muy fuerte), muchas felicidades x tus 33 añitos ;)!!
bss.
Vamos a ver yo he dicho, elena, que me parece fuerte este foro no que me parece fuerte que se felicite, a ver si nos enteramos. Ademas esto ya esta hablado con Mary.
Mary de parte de mi primo (que estuve con el hace 1 semana) muchas gracias.
Respectu u de EACNUR, me pareci mu vo idea que Mary haya colgau a paguina aki, pulque quin millol que nos, us lagarteirus, familiaris, amigus de Robe y fans de Jesus,... pa vel u que fadin in Kenia pa aixual a us rifugiaus, mutus divirian tomal ejemplu, si nun e cun esta organizacion cun oitras mutas, ei sin dil mais lonshi e istau de vuluntaria un una asociacion de pequenus cun cancel.
MUY BUENA IDEA MARY
mary_lokitafuenLa
12-Jun-2007, 22:29
Cuando le vuelvas a ver, dile que de nada y dale saludos jejeje :-*
Y respecto a lo de ACNUR, lleva unas semanas colgado jeje me alegro que lo hayais visto, porque merece la pena, y así aber si todos nos concienciamos, entre todos se puede conseguir algo.
mary_lokitafuenLa
12-Jun-2007, 22:47
Gracias ;) jeje
mary_lokitafuenLa
13-Jun-2007, 20:46
Este verano llega 'Nadie es perfecto'
Dos grupos de concursantes (tres chicos y tres chicas en cada equipo) librarán una batalla entre el cuerpo y la mente en 'Nadie es perfecto', el nuevo concurso de superación personal que Telecinco emitirá en verano a través de una serie de especiales en horario de prime time.
Jesús Vázquez presenta el nuevo concurso de Telecinco
Jesús Vázquez será el presentador de este concurso producido en colaboración con Zeppelin TV.
En 'Nadie es perfecto' cada equipo se esforzará por potenciar las habilidades que menos ha desarrollado (físicas o intelectuales) a través de unas sesiones de entrenamiento que realizarán durante el día. Para ello, cada grupo contará con la ayuda de un famoso profesor que le asesorará en su aprendizaje con un objetivo: superar los retos que cada semana le propondrá la organización e intentar alzarse con el premio en metálico que distinguirá al mejor equipo en cada edición del concurso.
A través de un entrenamiento diario y la ejecución de divertidas pruebas, los participantes tendrán la ocasión de mejorar sus habilidades físicas (resistencia, coordinación y equilibrio, entre otras), así como ampliar su cultura, su conocimiento de la actualidad y sus habilidades sociales para desarrollar diferentes recursos personales que les permitan salir airosos de cualquier desafío.
Noticias frescas ^^ xDDD nuevo programa para Jesús, este veranito :) y yo que pensé que no le veríamos en todo el verano...me han alegrado el día ;D
Ahora Jesús! disfruta de las vacaciones que tengas, porque te las mereces ;)
Un abrazo!
Q bien nuevo programa ;D, todo el mundo a verlo eh!! jeje
bsss
mary_lokitafuenLa
04-Jul-2007, 00:44
Aquí llega Radiopatio xDDDD
Nadie es Perfecto empieza el próximo 5 de Julio, Jueves, espero que no os lo perdáis, tiene muy buena pinta ;)
Beishus (K)
La verdad que yo el otro dia lo vi anunciado y me parecio que estaba bastante bien asique , vere a ver que tal esta jeje . Gracias por la informacion
salu2
Mary está claro que lo tuyo es el periodismo, no se te escapa ni una noticia :), yo esque soy de ciencias!! jaja...
;D¡¡Esta noche estreno en tele5!! ;D
bEs00ss!!!
imported_julian
05-Jul-2007, 19:29
Mary, ya veo que estas al loro, jejejejejejejje
;) ;) ;)
mary_lokitafuenLa
05-Jul-2007, 22:27
En lo que me interesa sempre ;) jejejeje
albane76
08-Jul-2007, 11:08
Ya sé que vais a poner todos el grito en el cielo.Pero a mi el programa nuevo me parece lamentable.Ni los de Ramon García en sus "mejores" tiempos lo superan!.Menos mal que está Je para elevar elevar un poco conciencia de ese atentdo contra la intelegencia del espectador!
Que pena que bolo no se registre!.Sería bueno e interesante ser conocedores de su opinion acerca de fala e o galego.
imported_julian
08-Jul-2007, 16:58
Como se suele decir cada maestrillo con su librillo. jejejejeje.
mary_lokitafuenLa
08-Jul-2007, 22:22
Ombre Albane76 nadie tiene porque poner el grito en el cielo jejeje cada uno tiene sus gustos y tal. Amí el programa en sí me gustó, me reí mogollón y Jesús como siempre fenomenal, programa q le ponen, programa líder de audiencia :D
Bueno beishus (K) :-*
Pues a mi el programa me pareció muy divertido, pero no estoy de acuerdo con la idea que se da de que todos los feos son listos y que todos los guapos son tontos ??? ???, eso es un tópico como otros muchos.
Se puede perfectamente ser guapa e ir a la universidad. Pero claro los concursantes que han puesto ahí (q yo pienso q no son ni tan listos ni tan guapos)son extremos muy opuestos y en definitiva es un programa de entretenimiento; al menos me rei muchisimo.
Jesús como siempre genial, y como no podía ser menos líder de audiencia.
PD: q fuerte la chica q no sabia multiplicar 1x1...en fin me gustaría verla intentando resolver integrales jajaja. :P
Muchos bsss.
lokita_bcn
17-Jul-2007, 12:41
oooLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-*
a mi eL pRogRaama me paReecio muy diveRtiido, te riees bastaaNte,, peRo bueno no es de lOs mejoRees q Jesús ha pResentado cLaRo..
peRo eL cmo siempReee divviiNo y geNiiaaL!
visteeeis cmo hizO eL pinooo? jajaj si esQ... :D
ahaha y cambiO de tema..Allá Tú!, esperemos que vueeLva pRonto peRoo cn jesUs...pQ sinn eL no seRia iguaaL.. :'(
beeiisUss! :-*
p.D: Robee escRibee pRoonto, te echamos de menos guapuu!
lokita_bcn
30-Jul-2007, 22:12
oLaaaaaa! :-*
uiuiuiuiii peRO q apagaditoo que estaa eL foooRoo...como se notaa que Maryy esta de vacacionees! jajaja
buenoo espero que os vayaan bieen las vacaciones a tOdoos! i cuidadin con la carreteRaa!
i nada que apRovechooo paRa hacer pRopaganda de eL metROfLoog que acabo de abRir,,,como no, dedicado a Jesús(L)!
la diRee es estaa,:
www.metroflog.com/todo_poRtii
abeer,,si os pasais y dejais alguna fiRmiiita que Jesús se lO meRceee!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááá!
A.
mary_lokitafuenLa
31-Jul-2007, 23:49
Jajaja valeee
Que me estas llamando cotorra o que jjaja
Ya me quedan poquitas vacaciones... jiji como andais por aqui??
tia...hay q ablaar,,,closed...q maaal :'(
Ahora me meto ahi jiji y comento :P q ya vi la foto del otro dia...el montaje :) jiji
Beishus (K)
anasuiza
01-Aug-2007, 10:06
menus mal que ei nun e vistu u programa pur curiosidad se puia vel ehheheeh pero bueno una aponion sin avelu vistu???que saquin a ixenti du extrangeru na pagina que nun temus vida facil aqui y nun tantas chorras
mary_lokitafuenLa
06-Aug-2007, 19:16
oLaa!!
Qe tal van las vacaciones??? :)
Mucho calor eh jeje
Y las fiestas?? mucha gente y diversion? :D' aver si pal año q viene puedo ir algun dia.
Bueno, para la gente que vea Nadie es Perfecto, os informo que a partir de mañana el programa se emitirá los Martes a las 00:00 h. Después de los dos capítulos de Jericho.
También os traigo la dirección de este fotolog que hemos echo, dedicado a Jesús con cariño ;)
http://www.fotolog.com/jvazquez_always/
Pasaros y comentar please! jeje
Beishus !! :-*
imported_julian
07-Aug-2007, 22:04
jejejejeejjejejjeej oloaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anasuiza1
31-Aug-2007, 12:19
Pus ei tantu jesus pur aqui tantu robe pur ala y nunca us he vistu nu lugal tamen coincidi que nun isten cuandu ei vaya pero me gustaria velus purque u que se di nuticias comu que solu me intiru pur a pagina du lugal
anasuiza1
31-Aug-2007, 12:22
pus ei nun se ni de que diva u programa eheheheheeh pero bueno nun creu me haya pirdiu mutu ejejeje
Jesus perdona que te diga, nun se quin e tu cuña pero solu te digu que Jesus Vazquez e tal y comu e in a tele, u coñocis tu a caushu personalmenti pa upinal de el, creu que non. Nefasta???? Elis van a u lugal in busca de trankilidai y puntu. Te recomendu coñocel a ishenti y logu ya upinal de ela. Tamen digu que hay ishenti que a diu a "vel" a Robe, sin habel falau in a vida cun el, solu pa vel a Jesus, isu si que e nefastu. Un saludu.
martapatolea
31-Aug-2007, 17:19
no creo que sea nefasto el ir a ver a robe por jesus jenni, es simplemente lo de toda la vida, robe se ha hecho famoso, tiene un marido guapo y famoso y ya esta....es simplemente eso....la television mueve mucho a las personas....es triste ....pero es asi....
es una verdadera lastima la verdad. Yo defiendo a mi primo como lo haria otro en mi lugar.
mary_lokitafuenLa
01-Sep-2007, 00:17
Creo q me he perdido algo jiji
Q a dicho Jesus? esque no veo por ningun lado el mensaje...y nose donde esta ???
Y claro Jenny, tu defiendes a tu primo como lo haria cualquier otro, eso esta claro jeje para eso seguro q tu les conoces mas q otros.
beishus :-*
anasuiza1
01-Sep-2007, 10:47
Ei tamen u defendu y tal vez mais que a jesus purque nun u coñozu de na,por lo menus a robe e de to vida y aparti que a siu vidiñu de to vida,ista claru que ten un omi famosu,pero hasta agora el nun a nicisitau da fama y isu ista muy ben.................OLE ROBERT
mary_lokitafuenLa
06-Sep-2007, 17:22
Motril acogerá la ceremonia que premiará a Jesús Vázquez, "Hormigas Blancas" y "A tu lado"
17/07/2007 18:42 EFE. MOTRIL. La Asociación Centro de Negocio de México-
España celebrará en Motril la XIX edición de los premios internacionales "Laurel de oro" de comunicación, que en esta ocasión recaerán en presentadores, como Jesús Vázquez, periodistas como Matías Prats, y programas de televisión como "Hormigas Blancas".
Durante la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Hotel Elba Motril, se reconocerá a los artistas Miliki y Luz Casal y previamente se desarrollará una cena de gala, informó hoy en rueda de prensa el delgado de la organización en Andalucía, Rubén Escobar.
Algunos de los personajes galardonados serán Matías Prats, Antonio Canales, Emilio Aragón, Antonio Carmona, Miguel Bosé, Ana Torroja, Lolita Flores, Diego "El Cigala" y Jesús Vázquez, mientras que serán distinguidos programas como "Hormigas Blancas" y "A tu lado", además de las series "Los hombres de Paco" y "Los Serrano".
La presidenta de la Asociación Centro de Negocio México-España, Nuria Busquet, informó de que el objetivo de estos reconocimientos es "crear vínculos entre los dos países" y adelantó que a la gala también vendrán promotores e inversores hoteleros.
___
Mañana tendrá en sus manos el premio, otro más ^^
Si esque jiji es o no el mejor? :D
Beishus !! :-* :-*
anasuiza1
06-Sep-2007, 18:15
Pues enhorabuena a jesus,pero nunca u he vistu purque nun agarru esis programas in fin...............
mary_lokitafuenLa
06-Sep-2007, 18:52
Que pena que por alli no se puedan ver esos programas....jeje
Quiero decir que mi primo no es famoso todo lo que tiene se lo ha ganado el solito. Un saludo
lokita_bcn
06-Sep-2007, 20:07
:D :DotRoo pRemioo paRa jesuss oeee!
cLaaro q es eL mejooOR jajajaa
enfiiiN...estooi feLiiz..jooo que penaa q no se puedaaa ver la retransmision de la gala en diRectoo... :(
unbesooooooooooo! :-*
A.
mary_lokitafuenLa
06-Sep-2007, 20:17
Jenny, solo una cosita jeje quien ha dicho lo contrario? ???
Besituus (K)
Es que un dia oi un comentario en la piscina del pueblo, por eso lo digo.
mary_lokitafuenLa
06-Sep-2007, 20:59
Aaah vali vali...entonces ahi ya no digo nada...
Pero eso está claro, Roberto todo lo que tiene se lo ha ganado él solito...y quien tenga dudas q se informe antes....no?
Muak
lokita_bcn
06-Sep-2007, 23:12
jeenny...
sabees.? la gente es mUi enviiidiooosa! i aveeCees no hai q haceeR caaso....
mira.....a paLabRaaas neCiiaas....oiddoos sooRdoos...
qLeees pp,,tn
uNbeesoo! :-*
A.
lokita_bcn
09-Sep-2007, 13:21
ueeeeeeeee! hOi es eL cumpLeaños de jesUsssssss :D:D:D:D:D:D
aiis...42 añitooos yaa! q mooonooo...
cmooo pasa eL tiempoooo! jiji
buenooo...pues espeero que pases un diaa iNCREIBLEE! con la gente que te quieeReee! ...
yaa que un diaa como hOi...un niñitooo liNdooo abRiooo loos ojiitoooos... : ) ( :
FELIIIIZZ DIIAAAAAAAAAAAAA!
besittOOOOOOOOOS :-*!
A.
Holaaaaaaaaaaa!!!!!
hace tiempo q no escribo pero hoy es un día especial........xq???
.........es el cumpleaños d Jesús!!!!!..........^^42 añitos^^ ;D
¡¡¡FELICIDADES!!!!
Disfruta de este día!! Un besazoooooo :-* :-*
Elena
9-9-07
martapatolea
09-Sep-2007, 15:51
que cumpla mutus y cun soidi...... y que ei us veaaaa!!!!! jjjeje ..... bueno chicas espero que sigais informando sobre todo!!! jjj un besoteeee
maire que ganiñas de dil u lugal ........................................(pekenu te eitu de menus tk) jiijji
mary_lokitafuenLa
09-Sep-2007, 16:37
FELICIDADES!!!
Ya 42...quien lo diría?? que sigas cumpliendo muchos mas y asi de bien :D
Espero qe pases este día con la gente q te quiere y que lo disfrutes ^^
Hacía mucho (creo) qe no pasabas un cumpleaños sin ningun programa en antena...jiji
Que ganas de que empiece OT :)
Unbesitooooo :D:D
imported_julian
09-Sep-2007, 16:52
FELICIDADES
anasuiza1
21-Sep-2007, 19:26
Mas vale tarde que nunca pero felicidades tambien
mary_lokitafuenLa
21-Sep-2007, 21:45
Mañana sale Jesús en el programa La Noria (tele5) , estará como invitado especial para presentar sus nuevos proyectos con la fundación ACNUR.
^^
Merece la pena ver la entrevista... empieza a las 22:00 h. =)
Mala suerte que estoy de boda y no la puedo ver en directo jajaja pero la grabaré :D o haré lo posible para verla en algún lado.
anasuiza1
21-Sep-2007, 21:48
jooooooooo yo la tele cinco no la pillo que mal
agustina
22-Sep-2007, 15:24
u veremus a vel ke di...
e vistu un ratiñu y to jejeje
mary_lokitafuenLa
23-Sep-2007, 01:25
=( enfin...no se me ha grabado y no lo he podido ver :(
Alguien por casualidad lo tiene grabado?? ??? :'(
tengo mas mala suerte...:S
Me han dicho q ha estado...genial, como siempre.Encantador!
agustina
23-Sep-2007, 09:41
guapísimu cumu sempris... :o
anasuiza1
23-Sep-2007, 10:27
has vistu u programa binaca???y que tal
lokita_bcn
23-Sep-2007, 13:39
ooLiiitaaaa^^!
bueeno...quee deciir..de jesUs...en la entrevista de ayeer...pues que estuboo geniaaal, encantadooor y guapisiiimooo como siempRee! :D
mee encaaanto todoo! creo que ha sido una de las entreistas mejores que le han echoo...jiji
dijo aLgo de un CALENDARIO que habiaa echo...para recaudar fondoos para hacer un campoo de beisbol o de futbooll a los nños de alli...i estubo hablaando un poco de las fotuus q saliaan..
i joooooooooooo! io lo quieroo iaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nadiee sabee cuando saaaLe? ???
ahh...i xfaavoor..si alguien tiene capturaas o x casualidad lo grabo...que lo mande ...esque la pobre mary...no lo pudoo veer...i desvivee...por ver aunq seaa un trozitoo..... :(
uNbeiisuuuuu a tooooods! :-*
A.!
Holaaaaaa!!
Mary como no se t grabo??...con lo importante q es para ti.....haber si alguien te pasa el video...
Bueno pues yo la vi enterita...maravillosa entrevista^^
Jesús estuvo genial como siempre! ;D
Hubo un poco de todo,muchas sonrisas y un emocionante recuerdo a su madre...
...pero yo me quede con ganas de saber lo q le paso a Roberto en las vegas jaja...a ver si nos lo cuenta algún día xDD
BeSosss! :-*
anasuiza1
23-Sep-2007, 18:55
jejejej hubo marcha en las vegas con roberto jooooooooo yo tambien quieor saberlo
lokita_bcn
24-Sep-2007, 00:29
sii joooo yo tmbieen quieRo saabeeRloooo! :)
:o :o :o :o :o :o
pasaaRooos! www.fotolog.com/jvazquez_always
uNBESiiSuuu!
A.!
En verano tuve la oportunidad de hablar con Roberto, que me felicitó por la página web y me habló del viaje este que hicieron, fué una vuelta al mundo con visitas en ciudades como las vegas, se ve que le gustó....jejeje también me dijo shangai, ( la ciudad de su santo SAN - GAY jijijijijijijij)
agustina
24-Sep-2007, 11:03
;Deris muy cabron... ; :-*
mary_lokitafuenLa
24-Sep-2007, 18:31
Bueno..pues la entrevista no la vi entera pero he visto hoy lo que han sacado en El Tomate y en Está Pasando...y nada como siempre , genial :)
Aver cuando sale el calendario jiji
anasuiza1
25-Sep-2007, 11:15
mary dices mi calendario???? pues no se tal vez saldra antes de navidades,pero es que tenia pensado de hacerme una foto con papa noel,pero resulta que el yo quiero no existe ejejejejej que pena,saludame a jesus y que no sea un copion que el calendario era idea mia antes de la suya ejejjeje
AVISO MARY:TE ESTABA TOMANDO EL PELO,BUENO MAS A JESUS QUE A TI GUAPA,EJEJEJEJE ;D
mary_lokitafuenLa
02-Oct-2007, 14:11
jejej ana ya me di cuenta que bromeabas jiji
Bueno traigo noticia :D
Jesús Vázquez, premio a la Solidaridad 2007 de la revista 'Men’s Health'
Jesús Vázquez ha sido galardonado con el premio a la Solidaridad 2007 por la revista 'Men’s Health', por su meritoria trayectoria e implicación con el proyecto solidario del ACNUR a favor de los refugiados.
Tanto los lectores como el jurado de la revista se han decantado en esta quinta edición de los premios, por uno de los rostros más populares, reconocidos y queridos del país.
Nombrado Colaborador Especial del ACNUR en 2006, Jesús Vázquez no ha cejado en su empeño por implicarse cada día más en la problemática de los refugiados y por acercar a la audiencia la situación de los cerca de 33 millones de personas desarraigadas en el mundo que se encuentran bajo el amparo de la Agencia de la ONU para los Refugiados, según fuentes de este organismo.
"Estamos muy agradecidos y orgullosos de tener con nosotros a un gran comunicador, que está contribuyendo a traer al debate social las necesidades de la población refugiada", señaló el Representante del ACNUR en España, Agni Castro Pita. "Jesús es un miembro más del equipo" afirmó.
Tras su viaje a los campos de refugiados de Kenia y con el apoyo de numerosas entidades, el presentador de televisión ha hecho posible que se inicien los trabajos de la puesta en marcha de un proyecto para la instalación de una emisora de radio en los campos de Dadaab, una árida región al noreste de Kenia donde viven más de 170.000 refugiados, en su mayoría somalíes.
La emisora permitirá a los refugiados comunicarse entre sí y con el exterior, facilitando la diseminación de información sobre salud, educación, reparto de ayuda humanitaria y otros aspectos.
Más que promesas
"He conocido de primera mano la lucha diaria por la supervivencia, las secuelas de la violencia extrema que muchos han sufrido y la ingente tarea de seguir viviendo cuando lo has perdido todo huyendo de la persecución y la muerte", manifestó el Colaborador Especial tras su experiencia en Kenia.
Impresionado por la visita, Vázquez añadió:"Quiero volver a los campos con algo más que palabras o promesas. He traído un montón de sueños que espero materializar pronto con la ayuda de todos en proyectos concretos". La labor de Jesús Vázquez se suma a la de otros Embajadores de Buena Voluntad del ACNUR a nivel Internacional como la soprano Barbara Hendricks, el diseñador Giorgio Armani o la actriz Angelina Jolie, que ponen su imagen y su popularidad al servicio de los desarraigados del planeta.
_____
Otro premio más :D es o no el mejor? ^^
anasuiza1
02-Oct-2007, 15:06
ejjejeje a ti te tenian que dar un premio por toda la informacion quie nos das :D :D ;) ;)
mary_lokitafuenLa
02-Oct-2007, 16:00
ajaja
Ana yo lo hago encantada :D
imported_julian
02-Oct-2007, 19:21
Mary,la corresponsal Nº1
tu tiñas que sel "lagarteira"
jejejejjejejejej :o
mary_lokitafuenLa
03-Oct-2007, 11:26
tu ya sabes Julian..que por mi sería genial jaja
y si pudiese me iba contigo..q somos vecinos de Fuenla :o jaja ;)
martapatolea
03-Oct-2007, 12:40
mari es nuestra "Lagarteira" acogida jijijiji ya sabes que si kieres venir a eljas tienes las puertas d mi casa abiertas ya te lo dije!!! y nada....sigue asi que pronto sales en la tele con un programa dedicado a jesus etc,..jijijii MARY NAMBER GUAN jajajaajjajaj un besoteeeeeee
mary_lokitafuenLa
03-Oct-2007, 13:09
jajaja
Marta cualquier dia me tienes por alli dando lata...verás jaja ahora enserio estoy deseando ir por allí y conoceros a todos personalmente,qe sois muchos con los que tengo contacto jeje
Y lo del programa...jaja tiempo al tiempo que alomejor tienes razón, un día de estos pones la tele y me ves ahí..disfrutando del momento(q mas quisiera yo..jiji) jajaja
Muaks ;D
imported_julian
03-Oct-2007, 19:12
Mary, tampoco hace falta que vayas todos los dias,sino me hibas a ganar amí, jejejejejeje
;) ;)
tu ya sabes Julian..que por mi sería genial jaja
y si pudiese me iba contigo..q somos vecinos de Fuenla :o jaja ;)
lokita_bcn
03-Oct-2007, 19:20
ooohh sisiis maRyyy...jajaaa te imaaginaas un prograamaaa dedicaado a jesUs? apuuf..(L)
ioo de coopresentaadoooRaaa ehh :D
ai la q liariaamooos.....jajajaa
abeer eehh...q ai q haceer algun diaaa unaa escapaada a Eljaas! ^^
i luegoooo io paa madRiiid y tuu paa bCnn.......
un beeeiisuuuuuuuuuuu fuerteee a tooooos!
A.!
mary_lokitafuenLa
10-Oct-2007, 16:59
Vuelve...Alla Tu ^^
Según Vertele.com...
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16687
Vengaaa, casi sin felicidad :D ^^ (L)(L) aiinns...
Porfin!!
A mediados de noviembre...vuelve ;D
Casii no se le echaba de menos...casi!!
;D ;D ;D
imported_julian
10-Oct-2007, 19:17
jejejejejeej,Mary, estas al dia con las informaciones.
;) ;)
Holaaaa
Pues además de Allá Tú vuelve Supervivientes!!!
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16717
en Enero.....Mary ahora si q le veremos toda la semana jaja....^^.. ;D ;D ;D
mary_lokitafuenLa
12-Oct-2007, 11:15
Ele :) leí ayer por la noche lo de Supervivientes...y me dejaron O.o ???
Y Operación Triunfo? xD
Que raro, pero bueno el caso es verle ^^
Chicas/os JESÚS HA GANADO EL ONDAS 2007 CREO QUE COMO MEJOR PRESENTADOR. Recordareís que ya ganó el ONDAS 2005, el mismo día que se caso con roberto. COMO MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO CON OPERACIÓN TRIUNFO. PERO ESTE ONDAS ES A TITULO INDIVIDUAL. SE LO MERECE PORQUE ES EL MEJOR. Los Ondas seran en barcelona, como siempre, y creo que será coincidiendo como en el 2005 coincidiendo con su segundo aniversario de boda. jejejeje. :P
Aunque con la fecha, no me hagaís mucho caso. Será el 2 de noviembre la gala como en el 2005? Si alguién lo sabe, porfa, que lo ponga
Ya se la fecha, me acabo de meter en la Web Oficial de Jesús. No sera el día en que se casaron Rober y él, sino un més más tarde. Será el 4 de Diciembre. El Ondas no va a ser al mejor presentador, SINO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL. Será en el LICEU DE BARCELONA
mary_lokitafuenLa
25-Oct-2007, 18:44
Siii :D que alegría ayer cuando lo leí ^^
El 4 de Diciembre...ojala pudiera estar en Barcelona! estará mi Adri por mi jijiji ya verás tia, SUERTE! ese día puede ser...inolvidable ;D
Otro Ondas..pero esta vez para él, no para un programa. Genial :D
Y aber cuando vuelve a la tele...se le echa demasiado de menos..mucho..
imported_julian
25-Oct-2007, 18:48
Buena,noticia ehhhhhhhhh,Mary
¿¿¿¿¿ Estarás contenta no????????
;)
mary_lokitafuenLa
26-Oct-2007, 17:28
Julian, estar contenta creo que es poco... ;)
imported_julian
29-Oct-2007, 20:41
Jejejejjejejeje,te comprendu perfectamenti.
;) ;) ;)
;)chicas/os Jesús va a salir en el reportaje que telecinco va a dar a las 23:45 h sobre el racismo. Van a salir varios personajes conocidos, entre ellos Jesús opinando contra el racismo. El programa se llama" Racismo en la calle" yo no me lo perderé. Me da rabia que pasen estas cosas. Yo en mi trabajo tengo compañeros de todas las partes del mundo y les adoro.
mary_lokitafuenLa
30-Oct-2007, 17:11
Yo tampoco me lo perderé! ;) Por mucho que haya que madrugar al día siguiente, creo que es un tema muy serio y superimportante, y me encanta que Jesús participe en estos temas, él hablará como ha sufrido en primera persona los "ataques" homofobos por parte de muchos. En este programa hablarán sobre la marginación por gustos sexuales, religiosos o solo por ser de otro país.
Tiene pinta de estar muy interesante ^^
Y pronto en Alla Tu... :D
Holaaaa
x fin me puedo conectar jajaj...esq la uni me tiene liada todo el día...primero d todo ¡¡felicidades a Jesús x el Ondas!! ;D ;D, ..Adri ya nos contarás si le ves x allí jjiji
y esta noche el documental....yo lo veré q mañana no tengo clases xDD!!
besosss!!
:D ::)Antes de ir al curro, quisiera felicitar a nuestros dos chicos. Chicas/os, tal día como hoy de hace dos años se casarón Jesús y Roberto.
FELIZ SEGUNDO ANIVERSARÍO DE BODA. Deseo desde aquí, que en esté día seaís todo lo felices que se puede ser. ::)
;)Y si se puede pedr un deseo, ojala que dentro de poco, si no es el año que viene, sea pronto, seaís padres, os lo mereceís. lo dicho, FELIZ ANIVERSARIO CHICOS. ;)
mary_lokitafuenLa
03-Nov-2007, 12:28
:) FELICIDADES CHICOS ! ;D
Os lo merecéis...por haber luchado por lo que os pertenece,la igualdad.
Y ahora a luchar por ser papás,seguro que pronto lo conseguís, seguro.
Beishus (K)
3 de noviembre!!!
Ya dos añitos de casados!!! Muchas felicidades chicos ;D ;D
Pues si ojalá cumplais vuestro sueño de ser papás...os lo mereceis todooo!!
BesOsssSS!!
lokita_bcn
03-Nov-2007, 12:38
:D F E L I C I D A D E S CHICOS :D
aiis..como pasa el tiempoo 2 añitos iaa...i parece que fuée ayeer..cuando oos veiamos saliir tan emocionaados..cojiditoos de la manoo..i con tanta camara...no os lo esperabais ehh....
quee seaais muuui feliiCees...i quee ojaala algún diaa...SE CUMPLA VUESTRO SUEÑO DE SEER PAPAÁS..!
seguro que lo conseguireeis ! ;)
3NOVIEMBRE.....
BESITOOOOOOOOS!
A.!
pilar666
03-Nov-2007, 14:20
muchas felicidades. espero que las cosas os vayan tambien como siempre.nos dais muchaaaaaaaaaaaa envidiaaaaaaaaaaaaa.
mary_lokitafuenLa
15-Nov-2007, 17:41
Ha salido hoy Jesús y Roberto en Aquí Hay Tomate,en la presentación del libro de Kike Santander, Por amor a la música (creo que se llama así) =) geniales como siempre ;) y super guapos.
La verdad que como ultimamente no sale Jesús en sus programas verle aunque sea poquito nos encanta =D y más si va así de bien acompañado jaja
anasuiza1
15-Nov-2007, 18:52
Me hubiera gustado verlos pero en suiza,como minimo hago la tomata eheheheheh no veo aqui hay tomate :-[ :-[ :-[
mary_lokitafuenLa
17-Nov-2007, 13:08
La verdad q es una pena q por allí no se piye tele5 ana jiji te pierdes muchas cosas interesantes :-\ jejej besos :-* :-*
Jesús sale en el supertele de esta semana en la sección Tal como eran.jejejee. Que guapo es, jesús mejora con los años, si antes era guapo, ahora no digamos :D
mary_lokitafuenLa
21-Nov-2007, 15:26
Esta tarde me compro la revista ^.^
Para quien no pueda comprarla o lo que sea...aquí también podéis ver el reportaje.
http://www.supertele.orange.es/extra/supertele/talcomo/2007/talcomo_jvazquez/foto1.html
Mas guapo que sale =) antes, ahora y fijo que después :D
imported_julian
26-Nov-2007, 18:39
Hostias,Mary, estas en todas , jejejejejeje muy ben.
anasuiza1
27-Nov-2007, 17:08
ni que u digas julian ista in to que site relacionau cun robe y jesus :D :D :D
mary_lokitafuenLa
27-Nov-2007, 18:07
Jajaja Ana, Julián... yo esque así soy feliz ;) jajaja ;D
imported_julian
01-Dec-2007, 18:52
Eso,es cada uno es como es y no cambies,jejejejejejjeje
un saludo Mary, desde Fuenla
mary_lokitafuenLa
02-Dec-2007, 15:05
Un mal que mata a 900 niños cada día y que dos tercios de los afectados no pueden encarar
El mundo celebra hoy el «Día internacional del sida», una enfermedad que afecta en la actualidad a más de 33 millones de personas en el mundo, que ha contagiado a 2,5 millones de personas en los últimos doce meses, que ha causado dos millones de muertos a lo largo de este año, que mata cada día a 900 niños y que causa más de 15 millones de huérfanos, en su inmensa mayoría en África Subsahariana. Dos terceras partes de los afectados en el mundo no tienen acceso a tratamientos antirretrovirales (ARV), y apenas una de cada diez personas con riesgo de infección tiene los medios para protegerse.
«Para algunos, éste puede ser el único día del año que piensen en el sida, pero para muchos forma parte de su vida cotidiana», afirma el director general de la Agencia de Naciones Unidas contra el Sida (Onusida), Peter Piotr. «La epidemia alcanzó proporciones mundiales precisamente porque el mundo tardó demasiado tiempo en actuar y, aunque estamos empezando a realizar progresos, queda un largo camino por recorrer», lamenta Piotr.
Cansados del condón
La secretaria del plan nacional sobre el sida, Teresa Robledo, advirtió ayer de que las infecciones por VIH «han aumentado» en España entre los jóvenes homosexuales, que, «cansados» de usar preservativo, ignorantes de la violencia inicial de la epidemia y «optimistas» por la eficacia de las actuales terapias antirretrovirales, mantienen relaciones sexuales de riesgo «cada vez más frecuentes».
Para combatir este fenómeno, el Ministerio de Sanidad lanzará el lunes una campaña destinada a fomentar la utilización de los profilácticos entre este colectivo bajo el lema «No sin él», cuyos protagonistas serán el juez Fernando Grande-Marlaska, el periodista y escritor Boris Izaguirre y el conocido presentador Jesús Vázquez.
La responsable del plan nacional explicó que, desde 1996, en España se viene produciendo «un descenso muy importante» de los casos de sida, de la mortalidad asociada a esta enfermedad y de las nuevas infecciones, que están disminuyendo entre los toxicómanos.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1838_46_583466__SociedadyCultura-mata-cada-tercios-afectados-pueden-encarar
____
Jesús siempre está metido en estas cosas :) creo que pocos famosos se implican tanto en cosas tan importantes y aquí se demuestra que clase de persona es cada uno.
Me imagino que lo de la campaña será algun anuncio en televisión, asique a estar atentos.
Nada mas ;D
Besooss
J
ulián hace bastante que no hablamos por messenger no? donde andas metido? jejeje unbesoo desde Fuenla :D
;) Gracias loki, siempre ahi siendo nuestra reportera más dicharachera. jejeje. Y como no Jesús siendo solidario como siempre. :D Creo que no es el primer año que acude al Día Mundial contra el Sida. En uno de esos años aparecío estrechando la mano al ex-presidente del gobierno, Felipe Gonzalez. jejejeje. es el mejor. Uy que nervios¡ Dentro de dos días le dan el ondas a Jesús. Qué tarde empieza, no, loki? :-[ Lo he leido en el fotolog. A las 00:15 del miércoles? :-[ Bueno, no pasa nada. He pedido a ver si me cambiaban el día libre en el curro del lunes al mártes y me lo han concedido. :D
mary_lokitafuenLa
02-Dec-2007, 20:28
Si Nuria..a las 00:15 de la noche ??? nose porque lo harán tan tarde...pero bueno no pasa nada, trasnochamos un poco ,al día siguiente dormida a clase y sin problema jaja no me arriesgo,con todo el tiempo que llevo sin verle,además que va a merecer la pena.
Premios ONDAS 2007. Martes 4 de 00:15 a 02:10 h.
Retransmitido por Cuatro.
Y Jesús galardonado a mejor trayectoria profesional ^^
Ah y me acuerdo de lo de Felipe Gonzalez jeje hay alguna foto por ahi :)
mary_lokitafuenLa
05-Dec-2007, 14:38
Felicidades por tu Ondas Jesús :)
Y muy bien dicho..dedicado a todos los que intentaron arruinarte tu carrera, porque como ya habrán visto, no lo han conseguido ni lo conseguirán. ;)
Y nada que la gala de ayer estuvo genial, me fui a la cama feliz jaja los vi a los dos, a Jesús y a Roberto. Mas guaapos!
Y por cierto! ¡Alla Tu! vuelve proximamente! ayer salió el anuncio diciendo que proximamente volvia... ;D
Besooss
Holaaaa!!!
Lo primero: FELICIDADES POR EL ONDAS A JESÚS!!!
Q genial la gala!!...excepto x las horas xDD...pero al menos vimos a Roberto y Jesús ;D ;D...q guapos!!
Mary conectate al msn q ya volvi jaja
Besooss
hola roberto y jesus soy rafa el cañlliño tengo ganas de conocerte jesus
aber si nosbemos en eljas yo soy de eljas amigo de rober un abrazo muy
fuerte ok
anasuiza
10-Dec-2007, 20:09
JEJEJE RAFA TOS SOMUS AMIGUS DE ROBE EHEHEHHE ASI QUE EI TAMEN QUERU COÑOCELU
mary_lokitafuenLa
10-Dec-2007, 20:52
Proximo Lunes 20:15: ¡Allá Tú!
Acaba de salir el anuncio ^^
Bueen regalo de reyes (adelantado jaja) sisisi ;D ;D
la jefa
10-Dec-2007, 21:34
No se te pasa nada Mary lokitafuenla, los vi el otro dia en los premios y la verdad estaban muy guapos los dos ;D
anasuiza
11-Dec-2007, 10:58
EJEJJEEJ SILVIA A TI TAMPOCU SE TE PASA NA,EI AQUI COMU NUN VEU NA DE NA DE CANAIS MINU ASCU
::)Jesús sale en casí todas las revistas de este jueves, algunas casí todas son fotos solamente, pero el Lecturas, y el Supertele le dedican su portada en el caso del Lecturas y un reportaje en el caso del Supertele. En el reportaje cuenta que se tomará las navidades lejos de las fiestas y que está super ilusionado con que le den un premio a su trayectoría siendo tan joven pero que espera trabajar otros 20 años más y que le den otro. En el lecturas le dedican un trozo de la portada. Han hecho un reportaje sobre los ondas y la foto más grande es la de Jesús y titulan el reportajes así:
Los Premios Ondas brillaron en el Liceo. Y debajo
LOS ASISTENTES A LA CEREMONIA DE ENTREGA APLAUDIERON CON ESPECIAL CARIÑO AL PRESENTADOR JESÚS VÁZQUEZ.
Todo esto debajo de una foto de él. JJEJEJEJEJE ES EL MEJOR, COMO NO LE VAN A TENER CARIÑO, CASÍ TODO EL PAÍS LE ADORAMOS, POR COMO ES.
Y nosotros sin saber que Pé cuando estuvó en la quinta marcha con él le quiso animar a ser actor como ella. Jo, que pena. Hubieramos disfrutado viendo sus películas, bueno tiene una. Porque es más guapo que Brad Pitt, Richard Gere, y todos los demás. jejejej a qué sí? ah en el lecturas también sale una foto de él junto a la noticia de que Telecinco libró sus premios solidarios doce meses doce causas ::) :D
mary_lokitafuenLa
12-Dec-2007, 20:12
Gracias guapa! :) Ya me he comprado todas jeje que guapo sale.
mary_lokitafuenLa
17-Dec-2007, 18:52
No os olvideis...
HOY A LAS 20:15 ¡ALLÁ TÚ! en TELECINCO ^^
Comienza la nueva temporada... ;D
lokita_bcn
18-Dec-2007, 12:01
olaaa ! después de un tiempeecito sin escribir aqui estoy de nuevo !
AYER JESÚS GUAPISISIMO COMO SIEMPRE.. eN Allá Tú, que la verdad ya era horaa de que volviera.. jajaa que gaaanaas ehh MaRyy..
Asi que ayer tarde geniaaL,, disfrutaando como una enanaa :D
Y hoy maas ! ! ! ALLÁ TÚ, DE LUNES A VIERNES 20:15 (Telecinco )
FELIZ NAVIDAD a toodos!
muaaa
denislagarteiru
18-Dec-2007, 17:27
joe, vosotras si que os mereceis conocer a Jesus algún dia... le teneis idolatrado, que maravilla!jeje. Mary desde que te conozco no has dejao de ser fanatica de Jesus ni un pokitin ehh!jejej
mary_lokitafuenLa
18-Dec-2007, 18:05
Hombre Denis..y para qué dejar de serlo? jaja. Si este "fanatismo"(por llamarlo de alguna manera jeje) me aportara algo malo pues bueno... pero como lo que me aporta es algo que ninguna otra cosa lo podría hacer... pues me quedo así :D ( suena raro pero es así ::) jajaja)
Y ayer alla tu estuvo genial, volvemos a estar cada tarde pegadas a la tele eh Adri? jajaja unbeso nenaa!
Ahh por cierto Denis, haber si hablamos que hace mucho que no lo hacemos! :P nunca contestas al messenger jajaj
Unbesoo fuerte!
anasuiza
18-Dec-2007, 19:30
sigui sendu jesus jejejjeje
Olaaa...voy a escribir algo q ya hace tiempo q no lo hago xDD....
Ya llevamos una semanita d nuevo con alla tu!!! q genial ^^...q ganas d q volviera jaja...q risas ayer con el coche ecológico!
Mary, Adri...nenas haber si hablamos nO?? necesito conversacion de mesenger jaja....
Un BeSooo!!
xaoo.
E.
anasuiza
22-Dec-2007, 17:41
FELIZ NAVIDAI PA ROBERTO Y JESUS TAMEN,ISPERU QUE U PASEIS NU LUGAL SI PUEIS UN BEISHU
mary_lokitafuenLa
04-Jan-2008, 11:00
Lo primero: Feliz año !!!
y ahoraa vamos con las noticias..igual que damos buenas, también damos las malas.
Según anunció ayer Tele5, ¡Allá Tú! va a dejar de emitirse a partir de este martes, y será sustituido por Pasapalabra...motivos? falta de audiencia...
Enfin, estamos de vacaciones nosé que esperaban... con todo lo que les ha dado ¡Allá Tú! y está dos semanitas en baja forma y la solución es retirarlo. Puufff... ???
Pues nada..xD bajón del 15 :( Espero que por lo menos lo pongan los findes..que aquí estaremos para verlo :D
Y nada más, espero que os traigan muchas cositas los reyes :P
Un beso fuerte!
PD: como lo quiten para siempre hago huelga ;D ;D jajaja
hoLaaaaaa!
hoy escribo q hay noticias nuevasss jaja
vuelve ¡ALLÁ TÚ! ___ los SABADOS y DOMINGOS : 14:00 HORAS ;D
pues nada q es genial!! q ojala tenga exito en ese horario...xq esta semana pasapalabra a tenido = de audiencia q alla tú....asiq haber d quien era el problema, .......en fin....
uNa SemaNaaa.......Supervivientes!!! Jueves 17 a las 22:00 h. :D
q ganitasss!! ^^
un besooo :-*
Elena.
anasuiza
11-Jan-2008, 18:35
A mi es un programa que me gusta mucho,bueno lo conozco por el canal italiano y en españa es mas o menos igual,claro que los presentadores ni comparacion jejejejejeeje,pero bueno la buena noticia es que lo daran igual no???
un beso para todos
mary_lokitafuenLa
13-Jan-2008, 13:28
Jesús acaba de hablar de "A fala" en Alla Tu jeje para quien no lo esté viendo :)
A dicho que se le da mejor hablar A fala que el gallego porque pasa más tiempo en Extremadura que en Galicia, vamos más bien en Eljas jaja
Unbesitoo ;)
imported_julian
13-Jan-2008, 15:29
¿¿¿¿¿¿Leñes estas en todo Mary,??????????????
jejejjejejejej
;) ;) ;) ;)
sí sí yo también lo ví jaja el domingo jesús habló de 'A fala' :)....y el sábado de Ponferrada ;D jaja si esq es genial ^^....
un besitoo :-*
anasuiza
14-Jan-2008, 20:31
jajajjaajaj eso esta bien,a la jesus dale al lagarteiru que ya hablaremos un dia
mary_lokitafuenLa
17-Jan-2008, 19:36
Hoy SUPERVIVIENTES a las 22:00 h. en tele5.
:)
Mucha suerte en esta nueva edición..aunque sé que no te hace falta, éxito asegurado. ;) :-*
anasuiza
18-Jan-2008, 10:24
gracias mary por todo lo que nos informas,me gusta mucho is a mirar fotos etc....
anasuiza
18-Jan-2008, 10:30
Aprovecho tambien para saludar a un gran amigo Roberto,son muchos los recuerdos de la infancia,hace tiempo que no te veo pero llegara un dia que nos veamos y yo claro pueda conocer a jesus,porque cuando eramos jovenes quien no tenia un poster de el????jejejejejeje,me alegro por ti Roberto porque te lo mereces
mary_lokitafuenLa
18-Jan-2008, 15:56
De nada Ana jeje para eso estamos. Además que seguro que por allí no hay mucha información de Jesús asique para esto estamos por aqui nosotros para informar jaja
unbesoo grande
mary_lokitafuenLa
04-Feb-2008, 21:04
Notiiciaaass ;D jaja
Jesús está nominado como Mejor Presentador de Variedades en los TP de ORO 2007 !!
También optan al premio varios de sus programas :D
¡Allá Tú! como Mejor Concurso
y Operación Triunfo como Mejor reality!
Recordar que estos premios son elegidos por el público ;)
Ojala se lo lleve aparte de Jesús, ¡Allá Tú! porque creo que se lo merece...y para callar muchas bocas y ver que sigue gustando a la gente.
Miercoles 13 de Febrero en La Sexta a las 21:30
En Directo desde El Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
lalla* a quien no sabéis quien va a ir ? Sí, yo! jajaja
Aber si este año... :-\
muuua :-*
anasuiza
07-Feb-2008, 17:13
ya nos contaras como ha ido
mary_lokitafuenLa
09-Feb-2008, 13:48
Vuelve..
...¡Allá Tú!
Muy pronto
;D ;D ;D
(nos está mareando Telecinco ¬¬ xDD pero bueno genial :) aber el horario)
imported_julian
09-Feb-2008, 14:59
Gracias pur a información Mary, ya te invitaré a unha menta poleu", jejejejejje
;D
anasuiza
10-Feb-2008, 14:34
julian que agarrau non,bueno mary a mi comu me van mais us cubatiñas,te invito a un cubata de lo q mas te guste ejejeje
mary_lokitafuenLa
10-Feb-2008, 15:31
Ana esque Julian sabe que yo no bebo y claro me invita a eso solo jaja si me quieres invitar a algo lo dejo en una coca cola :) soy sana jaja
unbeso fuerte a los dos ;)
imported_julian
11-Feb-2008, 19:06
jejejejejej si invito yo a un cubata a Mary me meten en la cárcel,por ser menor de edad ?????????
??? ??? ???
mary_lokitafuenLa
11-Feb-2008, 21:22
Hombre Julián tanto como para meterte en la carcel no..que un cubata al año no hace daño ;) jajaja
:D No os olvideís que Mañana Jesús estará en la gala de los Tp . Lo dan en la Sexta a partir de las 21:30. Está nominado como Mejor Presentador,junto con Angel Martín y Patricia Conde. Alla Tú como Mejor Concurso, junto con Pasapalabra e Identity y Operación Triunfo como Mejor Reality junto con Gran Hermano y Mira quien Baila. Ole Jesús, tu puedes
Lo siento no es mañana, es hoy la gala, miércoles 13 de Febrero :P
;)JEJEJEJE Qué nervios, han dejado justo los tres últimos premios, los de mejor telediario, mejor reality(ojala para OT) y también el de mejor presentador/a de espectaculos y entretenimientos(Esperemos que nuestro Jesús). Qué nervios, madre mía. :P
anasuiza
14-Feb-2008, 10:44
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
COMO VA LA COSA.MARY PUES TEEMBORACHAS CON COCA COLA EJEJJEEJ
mary_lokitafuenLa
14-Feb-2008, 10:54
Jesús no se llevó ningún premio :( pero bueno no pasa nada,con premio o no sabemos que sigue siendo el mejor :D
Tampoco asistió a la gala... Otro año más sin poder verle, yo y mi suerte jejeje
;) FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODOS/AS. Snif¡ Yo no lo puedo celebrar, estoy enamorada de un chico, pero él pasa un poco de mí. Bueno, lo dicho FELICIDADES EN ESPECIAL A JESÚS & ROBERTO, FOREVER. JEJEJEJE. :D
mary_lokitafuenLa
11-Mar-2008, 10:47
Holaa!
Hacía tiempo que no escribía jeje qué tal va todo?
Bueno pues vengo a decir que ahora ¡Allá Tú lo emiten de lunes a viernes a las 14:15 en Telecinco a verlo todo el mundo!
Unbesoo fuerte
inessuiza
11-Mar-2008, 11:48
****GRACIAS Mary_lokitafuenLa POR TODA LA INFORMACION******
******SALUDOS DESDE SUIZA**********
;) ;D ;) ;D ;) ;D
Inessuiza
agustina
11-Mar-2008, 19:07
y arguiñano???? ??? ;)e ke a mi , me mola...
mary_lokitafuenLa
11-Mar-2008, 22:43
Arguiñano van antes, a las 13:45. ;)
agustina
12-Mar-2008, 11:12
ok
anasuiza
12-Mar-2008, 20:15
gracias por toda la informacion mary
mary_lokitafuenLa
08-Apr-2008, 17:27
Holaa!!
Que tal a todos?
Vengo con información jaja
Pues nada solo recordar que esta noche comienza la nueva edición de Operación Triunfo!!En telecinco.
*A las 21:30 Jesús presentará en directo "OT: las pruebas de ingreso"
*Y a las 22:15 dará comienzo Operación Triunfo 2008.Presentada, por supuesto, por Jesús Vázquez ;)
Arrasandooo otra edición seguro!! :D
Unbesoo
BUENO PERO ESTABA MAS EMOCIONANTE EL PROGRAMA DE LAS CAJAS PORQUE LO HABRAN QUITADO PARA QUE TANTOS CANTANTES SI ESTA YA MUY VISTO POR LO MENOS CON LAS CAJAS TE ENTRETENIAS ESTA NO ESTA.
mary_lokitafuenLa
09-Apr-2008, 16:42
Ya jesus... pero bueno que le vamos a hacer.
Eso son cosas de telecinco xD está claro que como ¡Allá Tú! no va a aber ningun programa,era diferente... pero OT es un gran formato que personalmente amí me encanta.
Asique nada habrá que disfrutar de OT :)
BUENO AYER LO VI UN RATO TU A MI NO ME CONOCERAS TE CUENTO TUVE UN ACCIDENTE EN 2005 Y FUI AL HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO QUEDE BIEN PUEDO ANDAR BUENO LO QUE TE QUERIA CONTAR LE DECIA JESUS VAZQUEZ ESTA CASADO EN MI PUEBLO Y TODAS LAS ENFERMERAS ME DECIAN QUE GUAPO ES Y YO LE DECIA PERO SI ES DE MI EDAD TOTAL QUE LE DIJE A LOS PADRES DE ROBERTO QUE ME DIERA UN PAR DE FOTOS DEDICADAS PARA DARSELAS ESTABA CON EL PERRO ESE FEO.ADIOS.UNSALUDO
anasuiza
10-Apr-2008, 13:56
HABEL SI MEI PAIRI SE VAI PU LUGAL Y ME DEISA VEL US CANAIS AGO QUE AGARRU YA TELECINCO ANTENA TRES ETC,PURQUE TO DIA DEPORTIS Y MAIS DEPORTISEJJEJEJEJE
imported_julian
10-Apr-2008, 18:37
:o :o :o
mary_lokitafuenLa
10-Apr-2008, 20:14
Sí me suenan las fotos que me dices Jesus ::) jaja sale precioso en esa foto.
Y perro feo? Julian dile tu si es feo o bonito jejeje amí me encanta Bretaña (la perrita), un bulldog inglés, es taan preciosaaa. :o
Me alegro que hayas quedado bien de ese accidente, eso es lo mas importante ;)
Jeje pues Ana aprovecha y a ver OT jaja
jajaja
como que Bretaña es fea??? vamos hombre...es preciosa, yo quiero una igual por mi casa!
:D
bss
anasuiza
11-Apr-2008, 19:23
ejejjeje alomejor cuando vaya ya termino ot ehehehhe
mary_lokitafuenLa
28-Apr-2008, 17:01
Ayer se me olvidó avisar de que Jesús salía en el programa Dutifrí de Javier Sarda, en un viaje a Jamaica. Fue un programón, y como sorpresa salió al final Roberto. Vaya dos jajaja no me reí ni nada jajaj
Si alguien está interesado en verlo, en telecinco.es está el video en portada de la aparicion por sorpresa de Roberto. jajaja
anasuiza
29-Apr-2008, 14:14
hola mary me he emocionado muchisimo viendo el video donde Roberto y Jesus se reencuentran en Jamaica,uffffff y yo como soy super sensible no veas,me ha echo muchisima ilusion aunque sea en video ver a Robe,lo mas emocionante es que el preguntaron como es Jesus como marido al cual Robe contesta "que es el mejor marido del mundo",pero te digo una cosa Jesus que Robe es un tesoro de chico,osea que cuidalo bien......... ;) ;) ;),haber cuando tengo el honor de conocerte e ti tambien ysobre todo de ver a Robe que hace años que no lo veo :'( :'(
::) :DHola, hace muchisimo que no pasaba por aquí. Pues nada, decir que yo también ví el programa y que Mary ya me había avisado de que la voz de Roberto es preciosa, pero no me imaginaba que es tan bonita. JEJEJEJE. Ah, Jesús, Bretaña no es fea, es preciosa.
mary_lokitafuenLa
08-May-2008, 18:28
Holaaa!
Vengo a comentaros que esta noche a las 22:00 horas Jesús presentará un documental sobre su labor y la de todos los demás componentes de ACNUR en los campos de refugiados de Kenia. Se emitirá en Telecinco2 (TDT). Si alguien tiene la oportunidad de verlo que lo vea seguro que merece la pena, tiene que ser muy emotivo.
Yo lo veré, claro :D jajaj
Un besoo
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com