Ver la Versión Completa : As Piscianas De as Ellas
pues nada, como en la web anterior aqui estamos con el asunto de las piscinas, que ya se vay apruximandu u tempu. jejejejejeje
8) 8) 8)
mary_lokitafuenLa
19-Mar-2007, 20:27
Oiix...q ganitas de piscinas!! aver si este verano me acerco a Eljas...y haber si es en época de piscinas y ^^ a darnos un xapuzon eh jiji
rochlem
20-Mar-2007, 08:22
cuando se va cercando el verano sobre todo cuando hace buen tiempo
i hablamos de piscina desde luego que te entra ganas aunque sea imaginativamente banarte en la piscina del pueblo el ano pasao hablamos mucho cuando las harian pero fue una grata sorpresa que las hicieran i podamos dis frutar de ellas
battery
20-Mar-2007, 10:49
la verdad q están muy bien, las piscinas, únicamente mejoraría un poco la zona donde sirven en la piscina, pondría más terrazo.
pero están muy bien, y ojalá entre todos las cuidemos y las disfrutemos
agur yogur
habria que mejorar bastantes cosas, pero en fín, para un pueblo no estan nada mal.
8) 8) 8) 8)
habria que mejorar bastantes cosas, pero en fín, para un pueblo no estan nada mal.
8) 8) 8) 8)
Julián te animu a comental as milloras que se puirian fel, ya sabis, critica cunstructiva, nun critiquemus pur critical.
Ahi van las mias, aparcamientos, sombras, y señalización de entrada.
Binaca, lo del cartelito, ya lo comenté en su dia los árbolitos lo mismo y el cesped, también esta de pena.
::) ::)
Ya julián, te entiendo, pero como desgraciadamente hemos tenido que empezar de cero... demos caña de nuevo. Saludos
denislagarteiru
21-Mar-2007, 14:05
Pa q algu funcioni y teña fama hay que promocionalu. A mi me gustaria a idea de anuncialu de alguna folma in algun mediu (radiu, carteis, etc,...) , a publicidai in estas coisas fai mutu...
acolva10
21-Mar-2007, 15:34
las piscinas estan que te cagas yo creo que lo mejor que han hecho en el pueblo,aver si las cuidamos todos,lo único que falta es el cartel de la entrada porque es un poco cutre por lo demás de puta madre,un 10 para las piscinas. :D
rochlem
21-Mar-2007, 17:49
desde luego que estan bien pero lo positivo estan bien las instalaciones quizas alos aparcamientos se deberian arreglar mejor sobre todo la parte trasera
Ya, pero es que esto no es Renault ocasión... tempu a u tempu...
battery
21-Mar-2007, 19:53
las piscinas están bien, irán mejoran lógicamente, y creo q para ser el 1er año, pues oye contentos podemos estar.
Los árboles crecerán, si los dejan los 4 niñatos, el aparcamiento seguro q lo mejorarán, y poco a poco, pasito a pasito. Todos a cuidarlas y a respetarlas.
agur yogur
hola a todos..
las piscinas municipales estan muy bien.... todo mejora con los años...
pero mi opinión es que también no debemos de olvidar donde nos hemos bañado estos años atras....
creo que también se deben de cuidar... porque es una pena dejar que se pierdan y se abandonen..
ya que creo que esa zona del pueblo es preciosa y es un lujo el tenerla...
a ver se se arreglan y se cuidan también....
claro está que me refiero a las piscinas naturales.....
un saludo a todos
cuandu tes radon ta teñu ke dal.jaja ;)
battery
22-Mar-2007, 17:05
aparte de q se tengan q cuidar las piscinas naturales, x todo lo citado anteriormente x anarv, tb se deben cuidar y proteger ya que se llama la atención a la gente de fuera para que nos vengan a ver, tienen más donde elegir, ya que creo que es un aliciente más para visitar nuestro pueblo.
agur yogur
Desde luego las piscinas son preciosas q ganas tengo ya de pegarme unos largos...
si. pero hay que mejorar, bastanti, si mus confolmamus cun un cachu de pan cun torresnu, pues alla tú, hey se poi sel pan cun jamón, jejejejejej
;) ;) ;)
Si isu si, milloral sempris..., cun jamón, queishu y pa bebel un viñu du lugal, y a u que nun le gusti u viñu sempris istá esa rubia de cupeti blancu...
P.D. Julián me acabu de dal conta que has postu "PISCIANAS " jjejeje muy boa esa cumbinación de palabras, pisci-anas "piscinas" in as que "anas" ¿ ha siu querendu u sin querel?
rochlem
23-Mar-2007, 07:39
es verdad siempre que se mejore aunque hay que decirlo todo estan de recientes echas los arboles tendran que crecer i gual el cespe como dicen otros de verian de cuidarlo mejor i como se adicho los aparcamientos tampoco es que sea mucho para reparar por lo que respeta estan bastante bien al gunos opinaran de otra manera
tambien el rio lo de deberian cuidar mejor sobre todo las piscina una limpieza no creo que cueste mucho por que estaban de pena como se a comentado porai no creo que el porsupusto se grande mas bien poco
i damos otra imagen del pueblo para la gente que biene de fuera i tambien para la de adentro
Binaca tu que cres?? us que hemus istudiau in un colegiu enfrenti de un de pagu sempris se queda algu, pensaba que naidi se diva a dal conta, jejejejeje muy ben y u de a rubia cun cupeti tamén, jejejejjejeje
:) :) ;) ;)
anasuiza
23-Mar-2007, 20:06
Por desgracia las he visto soo en fotos y no se cuando
podre ir a disfrutar de ellas puesto que nunca me dan vacaciones cuando yo quiero,pero bueno cuando las vea de verdad dare mi opinion pero desde el balcon de mi casa hasta vacias se ven bien
jejejejejejeje
llenas se veran mejor ejejejej.Besos pueblo
ana pus ya vay sendu hora a esti pasu se fadin vellas y tu sin istrenalas, jejejejej
:D
imported_julian
30-Mar-2007, 16:51
Chiquito, us árbulis us hay mais grandis pa plantalus,y si non se puian habel plantau dos u tres anus antis,pulque desde que empezorin cunhas piscinas,se an tirau un tempu.
:'(
rochlem
30-Mar-2007, 17:44
desde logu primriru se fai u tellau cumu sidi i logu us cimentus
a piscina esta ben pero falta de sombra hay que leval a sumbrilla cumu ina plalla que le vamus afelllllllllllll
imported_julian
31-Mar-2007, 17:26
Si ya ves, cunhus barrocus que hay inu lugal.
;)
latoneiru
01-Apr-2007, 20:37
estoy totalmente de acuerdo, de que se necesitaban unas piscinas y la verdad es que han quedado mejor de lo que pensaba, pero es una pena lo que ha pasado con los pozos en el rio, cuando visitas el pueblo con algún conocido intentas enseñarle lo que no podrá ver en ningún otro sitio, piscinas "tradicionales" las hay en todos sitios, pero los pozos y las lpiscinas naturales de eljas no las podemos abandonar porque perderemos gran parte del atractivo del pueblo. los ultimos años me ha sido imposible bañarme en el rio en agosto, daba pena ver el abandono que ha sufrido la zona en poco tiempo ¿dónde está el agua? yo no me la he bebido "como ya sabeis los que me conoceis en el pueblo solo bebo cerveza"
bueno despues del rollo que bien me he quedao
albeisha, luis, tony y compañía registraros ya coño......
imported_julian
01-Apr-2007, 20:41
¿¿¿solo cerveza????, jejejej
latoneiru, dili, ha u albeixha que de señales de vida, jejejejeje
estoy totalmente de acuerdo, de que se necesitaban unas piscinas y la verdad es que han quedado mejor de lo que pensaba, pero es una pena lo que ha pasado con los pozos en el rio, cuando visitas el pueblo con algún conocido intentas enseñarle lo que no podrá ver en ningún otro sitio, piscinas "tradicionales" las hay en todos sitios, pero los pozos y las lpiscinas naturales de eljas no las podemos abandonar porque perderemos gran parte del atractivo del pueblo. los ultimos años me ha sido imposible bañarme en el rio en agosto, daba pena ver el abandono que ha sufrido la zona en poco tiempo ¿dónde está el agua? yo no me la he bebido "como ya sabeis los que me conoceis en el pueblo solo bebo cerveza"
bueno despues del rollo que bien me he quedao
albeisha, luis, tony y compañía registraros ya coño......
latoneiru
02-Apr-2007, 08:45
hoy mismo le llamo,
se le hecha de menos al cab.....nazo
bea_galega
02-Apr-2007, 15:14
é verdais... q ha siu de albeixha?? andandará mitíu u golfu esti... jummmzzz!!! jeje :P
imported_julian
02-Apr-2007, 19:50
istará mitiu in algun barril de cerveza, jejejejejeje
a vel si e que nun le gusta u novu formatu da web jejeje
rochlem
02-Apr-2007, 21:23
desde logu nun tendra tempu u dagal 8)
inessuiza
02-Apr-2007, 21:34
viva las piscinas ;D ;D ;D ;D
rochlem
03-Apr-2007, 12:13
piscinas sea cumu sea estan ben
abra isente de tos gustus
ai senti que le gusta mais u naturalismu cumu u riu ct, pero a verdais .ca un ten asu upinion ami u riu tamen me gusta aunque esta un poicu discuidau
tamen quizas pur falta de isenti
leva menus agua que antis, pero un limpieza si que le fai falta
pero u in portanti e que este ben cuidau :-\ :-\ :P
imported_julian
03-Apr-2007, 19:14
me vo a tel que metelme hey de mantiñimentu, jejejejejeje
8) 8) 8)
mus puñemus us dois si fai falta julian.
rochlem
03-Apr-2007, 21:37
8) 8) 8)
??? ??? :) ;) ;)nu esta mal jejejeje
imported_julian
09-Apr-2007, 20:53
por lo menus algu fairiamus, jejejeje
8) 8) 8)
??? ??? :) ;) ;)nu esta mal jejejeje
Sempris y cuandu u bal istubera cerrau... jejejejejee
imported_julian
17-Apr-2007, 20:52
jjejejeej isu pulque???????
Intoncis na mais istaba que in a barra tomandu garimbas jejejej
rochlem
17-Apr-2007, 21:27
jodel binaca nun puemus estal sin bar
inda i nu riu vai depasu
??? ::) ;D ;D ;D
denislagarteiru
18-Apr-2007, 09:24
as garimbas tas vas a tomalas iwal... y ey q as vea.. jjoojo
imported_julian
19-Apr-2007, 17:15
Vaya,par de dois, jejejejejejej
as piscinas de eljas son un desfasi!!! ey na mas queru que sea de tardi pa dil dalmi un baño i encima estan ala tos amigus y isu e una pasá jejej u unicu q tendis que iligir un socorrista que nun reña mutu i que nus deisi tiralnus de cabeza jajaja pero du demais to ben AS MIYORIS PISCINAS SIN DUDAA :)
imported_julian
07-May-2007, 19:09
Cun esti tempu prontu hay que preperal u bañadol, jejejejejej
;) ;)
joe que si pur as mañas friu cuandu vo a iscuela y cuandu son as 11 u asi ya fai un calol ke te afogas jajaja algunas vedis cun esti calol se apeteci que chova un poiku aunque sea
imported_julian
07-May-2007, 20:30
inu,mes de frebreiru ani hey unha ve ina pisquiriña, jejejejejjeje
bua i nun estaba fria??joe ey macordu que de pekenus nus divamus antis de veran a bañal u podu caldeira i estaba a agua eleña jajaja
imported_julian
10-May-2007, 19:26
Comu, sigamus asi,cunhu tempu esti,habra que dil inchendu as Piscianas,aunque cumu di u refran,hasta u cuarenta de Mayu nun te quitis u sayu,jejejejejeje
imported_julian
23-May-2007, 19:33
esti anu nun será pur agua pa hinchel as piscinas,jejejjeje
Comu, sigamus asi,cunhu tempu esti,habra que dil inchendu as Piscianas,aunque cumu di u refran,hasta u cuarenta de Mayu nun te quitis u sayu,jejejejejeje
isu isu que enchan antis as piscinas jajaj
imported_julian
30-May-2007, 20:23
si,cheas ya istarán conto que ha chuviu......
8) 8) 8) 8)
battery
31-May-2007, 17:48
isu e bo q haya agua pa tos
isu q chova ben....
purq sigun us ispertus didin que esti anu va a sel muy pero que muy calurosu... 8) :o
imported_julian
31-May-2007, 18:56
Si,pues tanga al canto y un cubata u lau,jejejejejejejeej
MEIGA DA ESCOBA
31-May-2007, 18:59
Tanga de leopardu y un bo cordon de oiru destis de 60 kilatis 8) 8) 8) 8) y a la asustal a tos dagalas.jajajjajaja
Vista a nuticia da pista que van a cunstruil in as piscinas, ago me surgi unha duda, ¿Dondi vamus a aparcal us cochis?.
In a miña upinión, nun era ago u momentu pa impezal, ya que impeza u verán y isu vai a sel unha polvareda pa pistina, vamus a tel que istal soportandu us ruis y incima sin aparcamentu.
Otra prigunta: ¿Cuandu sai u bal a cuncursu?
imported_julian
11-Jun-2007, 19:38
Pus ,cumu nun se den presa se le heita u tempu incima, ::)
caravina
12-Jun-2007, 11:38
pues creu que ya istan trabayandu in as pistas de as piscinas
fruitbea
12-Jun-2007, 11:45
inda nune stan traballandu purke as veu desde miña casa y ay nun ai naidi encima estan feitas una merda to cespi secu!!! y nun falemus de as piscinas en valverdi as abrin u dia 21 de juniu ya : :(
caravina
12-Jun-2007, 12:03
vali muy ben pur aclaral istu intoncis us comentarius in a plaza son falsu muy ben fruitbea que nun se quin eris pero gracias
fruitbea
12-Jun-2007, 12:43
so a filla de pedro ejej denada
caravina
12-Jun-2007, 12:54
ah pus incantá de sabel quin eris y pur certu claro que desde ahí tes una vo panorámica de has piscinas y de valverdi istás mais posta que ehi que vivu alï nun te pareci?
fruitbea
12-Jun-2007, 13:00
jaja u se purke us crius sa miña clasi u sabin y van falandu to jej bueno incanta ei tamen
e verdais avel si se ponin ya a limpalas y asi nus vamus a dal un aniu prontu que en valverde lo as abrin.....
acolva10
12-Jun-2007, 17:40
ya tiñan que abrilas pa semana que ven,istan muy ven que ei si que teñu vo vista das pisicinas ;D
jaja anda que si tes vo vista jajaj
imported_julian
12-Jun-2007, 19:12
Si,de verdais que u cespi,ista de pena y us cartiliñus,de las Piscianas,nin se ven ni cunhus prismáticus...
::)
fruitbea
14-Jun-2007, 08:16
total ke xegara u calol is as piscianas sin limpal!!! y nus van a fle esperal bueno estemus a 14 de juniu y a cuetion e ke sigui xovendu pero... a vel si empezan ya!!! salu2
caravina
14-Jun-2007, 09:54
un poicu de paciencia to chega de momentu que chova que logu nus quisamus
battery
14-Jun-2007, 11:49
eso eso, tranquilidai home, to se andará de tos formas nun creu q se abran antis du 25, aunq si algen sabi cuandu se abrin pus q mus informi.
8)
imported_julian
14-Jun-2007, 19:30
me,imaginu que será, cumu ha tempora pasá a primeirus de Juliu.
::) ::) ::)
rochlem
14-Jun-2007, 20:00
habelsi ben u bo tempu ya dibirian estal funcionandu 8) 8) 8)
istaran isperandu a ke entri u novu alcadi,un pur otru a casa sin barrel.
agustina
14-Jun-2007, 21:02
kuka,nun seas maliña,ome,ke cuandu kes... ;)
Lo pa cuandu son as piscinas dagais? informei paki que nun se sabi na. Metei prisa, home.
imported_julian
14-Jun-2007, 21:25
De,tos formas cunhu tempu que istá fendu,oixi hasta he pasau friu inu traballu,intre us jabalis y hu friu que fai,ina serrra.....jejejejejjejeje nun tedigu ná.
Wenooooooooooooo nun sera pa tantu home, in a serra????
fruitbea
15-Jun-2007, 11:15
bueno paciencia ke ya xegaran jaja (pero tamne ke prisa levaan eh ::)
avel informeimus avel pa cuando se van a abril as piscinas!!ke ya temus ganas de ital un bo aniu!!xD
BEA COMU Q ESTAS CONECTA DESD CLASE¿¿¿JAJA CUMU EY QUE TAMEN ESTO EN CLASI!!!
fruitbea
15-Jun-2007, 11:27
ola davis eke estamus con jose antonio jejej lo yu ke andas fendu buenos das piscianas inda nun se sabi na jaja ya prontu festa!!!!!!!!!!!!!
imported_julian
15-Jun-2007, 16:52
Tamén,informeibus,que cuandu habran as Piscianas,que teñan u bar tamén abertu, jejejejejejje
agustina
15-Jun-2007, 17:07
muy importanti...
imported_julian
21-Jun-2007, 19:03
jejejejejejejje ya,ves que si he importanti,así te refrescas pur us dois laus, jejejejejej
::) ::) ::) ::) ::)
MEIGA DA ESCOBA
22-Jun-2007, 12:55
oihsi itorin un bando pa a contratación de dois peos, dos socorristas y pa adjudicación du bal da piscina u plazu tirmina u dia 26 de juniu. Osea que di itandu contas pa cuandu se abrin as piscinas
imported_julian
22-Jun-2007, 17:04
Pus,pa principius de Juliu, ista claru¿¡non???
MEIGA DA ESCOBA
22-Jun-2007, 17:52
Pus mais u menus, u quizas pa mediaus pur que cumu inda teñan que preparalas. De tos maneiras nun fai calol, esperemus que suban ya pai as temperaturas. 8) 8) 8)
rochlem
22-Jun-2007, 17:56
pue ya queda poicu paque as habran 8)
paqui us dias fai calol i otrus se metin tormentas
pus oishi ia an istau limpandu as piscinas pa kin nun se uberan dau conta jeje ey u vi purque diva nu bus jaja
MEIGA DA ESCOBA
23-Jun-2007, 13:01
Ya tes ganas e Davis di dil a dalti un chapuzon, comprati u patiñu de goma :D :D :D
fruitbea
23-Jun-2007, 16:10
as pscinas ya estan limpas. ya son orass!!! :D
acolva10
24-Jun-2007, 13:47
tampocu a acompañau u tempu pa que se deran tanta presa pa limpalas,to chega nun hay que sel tan impacientis :-X
imported_julian
24-Jun-2007, 18:59
Pus,ya se apeteci ital un aniu,cunha que ista kendu oixi,jejejejeje
::) 8)
pur u vistu u día un de juliu se abriran as piscinas...
oisi se acabo u plazu pa subasta de u bal....
ya nun queda na pus chapuzos....jejejje ;D
y quin vay a agarral u bal???que ben cun as piscinas, que ganas de teñu de dil, pero inda me queda un mes, asi que na a isenti que iste ali que as disfruti y as cuidi.
imported_julian
26-Jun-2007, 19:22
Bueno,disfrutalas,si,pero cuidalas huhhh nun sé????
y quin vay a agarral u bal???que ben cun as piscinas, que ganas de teñu de dil, pero inda me queda un mes, asi que na a isenti que iste ali que as disfruti y as cuidi.
battery
27-Jun-2007, 11:32
[quote=julian ]
Bueno,disfrutalas,si,pero cuidalas huhhh nun sé????
pus ken nun as cuidi, ni respeti, multa y fora da piscina >:(
8)
MEIGA DA ESCOBA
27-Jun-2007, 12:16
Asi, Asi, Asi, y verás comu respetamus to. ;)
caravina
28-Jun-2007, 10:08
estamus deacordu que hay que cuidalas
vaquero
28-Jun-2007, 12:59
las piscinas hay que cuidarlas como CUIDAN LAS PISCINAS NATURALES DEL RIO
fruitbea
28-Jun-2007, 21:32
ola atos!!u bal da piscina su a kedau mei primu pablo u de ricardo jeje beishus
la jefa
29-Jun-2007, 15:59
comu he in subasta u bal ......... enhorabuena...... ;D
imported_julian
29-Jun-2007, 19:42
Usea,que hu mismu de uhanu pasau,creu ¿¿non???????
fruitbea
29-Jun-2007, 19:46
si u mismu jeje
imported_julian
05-Jul-2007, 19:32
Bueno habel que tal van as piscianas,de as ellas" siguru que mais de un ya se atirau de colloná, jejejejejejejej
::) 8) :o
battery
06-Jul-2007, 10:27
Ahora que parece que comienza a calentar pues a disfrutar de las piscis ya remojarse bien.
8)
martapatolea
06-Jul-2007, 22:07
Quien es el/la socorrista este año???? ju...k pena que no puedo ir....el curro...el amor jajaja toodo lo mueve
battery
07-Jul-2007, 09:40
Creo q los socorristas son Mónica y Raúl.
imported_julian
08-Jul-2007, 17:05
¿¿¿¿¿y quin son??????????? son de u lugal???????????
u que daria ei pul ital un aniu in a piscina de u lugal, jejejeje cun u ben que se ista!!!!! Aunque nun me pollu quisal pulque ei teñu aki una ina urbanizacion pero comu as de lugal ni una. NICISITU VACACIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! (que istres pul favol)
a mi tamen me gustaria ital un aniu inas piscinas du lugal pero me tendre ke confolmal cun as de miranda.asta agostu nun hay na ke fel.
battery
09-Jul-2007, 10:08
Creo q han limpiado las piscinas del río, así q también a disfrutarlas
8)
tos temus mutas ganas de dil, as de pur aqui istan ben, peo comu as du lugal y in lugal nun se ista in niñua parti, pero comu casi tos, hasta agistu na de na. as festas que son u dia 3??
imported_julian
09-Jul-2007, 19:08
Veña, que hay que preparal u tanga yaa,jejejejejejejejej
battery
10-Jul-2007, 08:42
Veña, que hay que preparal u tanga yaa,jejejejejejejejej
y esos cuerpos serranos jijijji
8)
anasuiza
10-Jul-2007, 13:18
yuppi jefa q prontu istamus nons tamen disfrutandu de has vacacios nu lugal y de as piscinas
la jefa
10-Jul-2007, 15:23
comu sabis Ana, ya mus falta menus pa istal pa li pasandu calol... que se agradeci. ;D
imported_julian
10-Jul-2007, 16:13
que sorti tendis ,jejejejjejeje chapuzón vay ,jejejjejejeje
imported_julian
26-Jul-2007, 19:36
Istarán, as piscianas abarrotas, jejejeej cun esti calol.
anasuiza1
05-Sep-2007, 12:10
esti anu poicu hemus vistu que a igenti disfrutaba das piscinas a ultima semana y media menus mal a la jefa y a mi que divamus pala hasta u ultimu dia,tamen u tempu nun acompaño mutu pero pa tomal u sol se istaba genial
imported_julian
05-Sep-2007, 20:30
Esti, anu u tempu ha istau raru,raru, jejejejejeje
anasuiza1
06-Sep-2007, 17:37
Julian nunca te vi inhas piscinas istuvestis ejjejejeje
imported_julian
01-Oct-2007, 18:07
Diva, to lus dias que me disavan, jejejejejejeje.......
Julian nunca te vi inhas piscinas istuvestis ejjejejeje
battery
26-Aug-2009, 13:19
un consejo para que haya más sombra, en los árboles crecen unas vainas si las quitamos obtendremos hojas más grandes y más cantidad. para el próximo año, ok:Cool:
u problema de us arbulis nun son as vainas ,u problema e que cuandu us sembrorin le fideran unha poda pequena y nun le itorin oitra clasi de terra purque in esa terra as arreidis nun se istendin i pur isu us arbulis nun crecin u sei e pu anu que ven puñel oitrus arbulis mais grandis inhu mellu de us que hay y feli a poda mais grandi y itali oitra terra.
pertiga
28-Aug-2009, 09:56
tendi cuau cun as arreidis nun sea que in u par de anus se levantin tos azulejus da piscina, u sei son arbulis que teñan poica copa, purque u que tenin de copa e u mismu que tenin de arreidis
battery
28-Aug-2009, 10:19
un par de negrus cun sumbrillas y abanicandunus, solucionau
pertiga
28-Aug-2009, 11:52
si se poi iligil ei prefieru mulatas, jjeijeie
battery
28-Aug-2009, 13:02
si se poi iligil ei prefieru mulatas, jjeijeie
apoyu a idea, tb vali escandinavas etc.......:19:
battery
30-Aug-2009, 07:56
de tos formas si se le quitan as vainas, mais agua vai pas follas xq nun tenin q distribuilas pas vainas, y asi as follas serán mais grandis y verdis
Agustina
30-Aug-2009, 13:40
de to sabis tu tamén ooooooooooo
pertiga
30-Aug-2009, 17:18
es jardinero en sus ratos libres no lo sabes.?? jeje
battery
30-Aug-2009, 18:24
no, solu aplicu a lógica, pero bueno............tb son detallis de profesional, jejejeje
pertiga
31-Aug-2009, 10:24
claro............
battery
28-Mar-2011, 20:09
hay maquinaria en las pisicinas municipales, se va hacer algo?
pertiga
29-Mar-2011, 10:37
malo, algun plan E u algu.
denislag
30-Mar-2011, 08:08
apoyu a idea, tb vali escandinavas etc.......:19:
U de 19 quiye?? a edai das escandinavas ?? jjaja
battery
30-Mar-2011, 16:01
U de 19 quiye?? a edai das escandinavas ?? jjaja
pus u habré postu siin quererl, nun me queru metel in berenjenais x a edai, jejeje
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com