Ver la Versión Completa : Selección Española
pues nada ya tenemos aqui para hablar de la seleción y del sabio de Hortaleza, jejejejejej
rochlem
23-Mar-2007, 07:54
todos los segidores con la selecion siganamos con Di
era lo mejor que nos puede suceder por que hasta hora sabio de hortaleza vamos en picao
i si perdemos mejor que el tal sabio se coja las maletas que esta mejor
conoceremos a la selección española ganando algo.... o serán ya nuestros tatara.. tatara... tarata... nietos quien la vean alguna vez ganando algo...
( o simplemente llegando a cuartos o pasando... ??? ??? ???)
>:( ;) :D ;D
¿¿Qué se puede esperar de nuestro Sabio...?? Ains...
Ay quetel esperanzas y cunfial un us jugadoris y dali cunfianza pur que inda nun e vistu a niñun entrenador gañal na inu en campu futbul y non isuga son us jugadoris i temus a mullor liga du mundu ay que sigil dandu confianza VIVA A ROJA
mary_lokitafuenLa
23-Mar-2007, 17:09
Aver si hacemos algo en este partido...de todas formas creo que no tenemos la misma ilusi0n que antes...vamos nose, por lo q parece.Pero bueno...veremos aveer jejeeje
battery
23-Mar-2007, 17:12
hombre eso de la mejor liga del mundo?????????, me parece excesivo, ya q sólo hay q ver cuantos clasificados hay para cuartos de la champions,
la selección, pues nada un equipo q pierde con irlanda y sólo tiene 3 puntos, a mi la verdad ni fu ni fa
el jefe
23-Mar-2007, 17:31
desde logu ishugan cun ha ilusion de tos nos smpris isperandu que esta ve si y mus dan cun un cantu in us dentis
Si claro, a ilusión se vai acabandu y e normal. Nu mundial, gozandu comu un pequenu... Fomus a plaza de Cáciris, que tiñan unha pantalla giganti (Nun se via unha merda, pero bueno). Y dilti pa casha cun unha desilusión que nun veas... u partiu contra Irlanda, ya me mató.
Siter u ultimu campeon de Europa y da Guefa nun e ena nun se u que tenin us demais y inda puemus sel campeos cun u Valencia y de Estranjerus in us equipus istamus tos paricius
yo creo que habria que hacer una restructuración, que te cagas ,empezando por los de arribay del entrenador mejor no hablar,
la jefa
24-Mar-2007, 00:26
anda que italia que nun daban ni un duru pur ela vay de chiripa y gana vaya telaaa..........
la jefa
24-Mar-2007, 10:46
menus mal que in otrus deportis somus bos
Brunodomo
24-Mar-2007, 15:32
Hoy ganamos bien ganao hombre, con un par de ellos de Morientes...
acolva10
24-Mar-2007, 15:50
tu cres que gañamus?
Brunodomo
24-Mar-2007, 15:53
seguro
Brunodomo
24-Mar-2007, 22:53
al final de la primera parte la cosa marcha bien... tenemos una delantera que es una MoroVilla!!! que os dije que Morientes marcaria... a ver si cae alguno mas
Brunodomo
24-Mar-2007, 23:55
sufriendo y mucho, pero se ha ganado...
la jefa
25-Mar-2007, 16:49
simplimenti dan pena.
bueno ganar pero de penita que le vamus a fel .
mary_lokitafuenLa
25-Mar-2007, 22:24
No vi casi nada del partid0...pero vaya tela...estando con uno menos los contrarios...y que haya q sufrir...uuuF....pero bueno, q como vayamos asi, poco vamos a acer. >:(
rochlem
26-Mar-2007, 08:34
bueno bueno la selecion mas pena que gloria aun que la gloria la tuvimos por que por lomenos ganamos pero un partido para echarlo al olvido eso si que ganamos lo mejor los goles de morientes i villa i el tiro de xavi pero la
s. parte un desatre .
battery
26-Mar-2007, 09:58
y esto es la selección, sól vi la 2ª parte, y verdaderamente da pena,
del entrenador no hablo xq es un papanatas, y creo se debería jubilar de una p.vez
istamus a pañaus cumu se di in lagarteiru, jejejjeje
que vuelva Clemente
rochlem
27-Mar-2007, 08:57
vamos haber que hacemos con islandia i todo marche mejor para la selecion i para toda la aficion espanola sino me temo que vamos a creer menos de lo que creemos en esta selecion inos dan al guna alegria para tu cuerpo macarena cuando sera
imported_julian
27-Mar-2007, 20:44
menuda macarena con el sabio de hortaleza.
jejejejjeejje ::) ::)
rochlem
28-Mar-2007, 09:31
esperemos que la selecion juege mejor
inos de una alegria seguro que si porque lo dinamarca el s tiempo lo pasamos mal hoy espana 2 islandia 0 por pedir mequedo corto
Brunodomo
28-Mar-2007, 09:43
Hombre rochlem jugar peor es dificil, muy dificil, asi que esperemos que jueguen mejor, y si no es asi, por lo menos que ganemos porque si no adios...
battery
28-Mar-2007, 11:55
encima q juegan como el culo, los ponen a las 22.00H, manda huevos :'(
imported_julian
28-Mar-2007, 19:29
veña esta noiti, tos cunha selección, que para eso somos favoritos, jejejjeje
no entiendo porq la selección es favorita casi siempre....
si nunca ganamos nada....
pero bueno..... aupa la selección.... a por ellos.... oe... a por ellos... oe....
jejejej
;D
rochlem
28-Mar-2007, 20:27
favorita yo no ladoi por favorita solo cuando juega los europeos o mundiales para clasificarmos le cuesta mucho
en estos ultimos anos i al final para nada mucho favoritismo que nos elusionamos cuando juega con un grande i al final salimos peor que entramos
no se que falta pero algo falta dicen que somos la mejor aficion pero estan los alemanes ingleses i talianos ct ct que lodan todo por su selecion i mucho fanatismo no se si eso hace grande auna selecion dios me livre hojala ganara siempre la selecion inos dieran grandes alegrias
habel si hoy nos lasda aunque me quede sin ver el partido ya que no lo trasmiten para europa anoser quesea de pago pero hasta en eso somos malos me refiero a tv internacional los partidos de portugal italia francia ct ct se ben en canal al publico tengamos paciencia
imported_julian
28-Mar-2007, 20:48
me refiero que contra Islandia, somos superiores por eso lo de favoritos, otra cosa es que le ganemos.
:'( :'( :'(
Brunodomo
28-Mar-2007, 23:22
bueno otra victoria sufriendo para meter el gol, pero victoria importante
imported_julian
29-Mar-2007, 16:57
si pero de pena casi da hasta verguenza.
victoria por la mínima..... desde luego q si da pena..
pero bueno, al menos si ganaron...
Brunodomo
29-Mar-2007, 17:52
fue 1 como podrian haber sido 4 o 5... pero la pelotita no queria entrar, y el portero islandes hizo su partido soñado...
battery
29-Mar-2007, 18:07
no era un partido fácil, la tromba de agua que cayó facilitó a la defensa islandesa el trabajo, el portero suyo estuvo fenomenal.
Tenemos poco gol, eso es evidente, mirad los 5 primeros goleadores de la Liga.
la 2ª parte jugaron mejor y merecieron meter + goles,
de todas formas q se vaya el seleccionador
imported_julian
29-Mar-2007, 20:04
Eso debería de ser así, pero Luis no esta, por el abandono, claro que si le untan bien!viva la pepa¡.......
:D :D :D
mary_lokitafuenLa
29-Mar-2007, 20:43
joeR...por lo menos ganamos! por la mínima si..pero esQ por mas q lo intentar0n los pobres...y claro como los otros lo único que sabían hacer es meterse dentro del area..era dificil marcar...y mira k hubo oportunidades...pero bueno! si jugamos con tantas oportunidades todos los partidos me imagino que podemos ganar!! jiji
rochlem
29-Mar-2007, 21:06
bueno por lo menos hemos ganado
creo que hemos tenido vastantes oprtunidades
eso demuestran que an jugado mejor. aunque el resultado tenia que haber sido mas abultado
que sigan asi
imported_julian
01-Apr-2007, 19:06
pur us pelus, jejejejej
rochlem
02-Apr-2007, 21:40
pur us pelus, jejejejej
cru que quitandu i iniesta i david villa i algun que otru estavamus pirdius
battery
03-Apr-2007, 22:57
pur us pelus, jejejejej
cru que quitandu i iniesta i david villa i algun que otru estavamus pirdius
casillas
Brunodomo
04-Apr-2007, 11:04
La selecciom tiene muy buenos jugadores, y eso no lo puede negar nadie, porque me direis que casillas, s.ramos,puyol, xavi, iniesta, villa, silva son malos... en mi opinion son unos cracks, lo que pasa que a la hora de la verdad pues no se que pasa que nunca funcionan juntos y asi nos va...
imported_julian
11-Apr-2007, 16:45
si pero si los tripulantes son buenos y el barco no, pues se hunde, jejejej
rochlem
25-May-2007, 21:44
cuanto tiempo si selecion
Joaquín y Soldado son las principales novedades en la convocatoria de la selección española para los próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 contra Letonia el 2 de junio y contra Liechtenstein el día 6. La relación de jugadores citados por Luis Aragonés, en la que no están Morientes y Juanito, presentes en la anterior convocatoria, es la siguiente
El buen momento del andaluz, que se quedó fuera de la selección tras el segundo partido clasificatorio contra Irlanda del Norte en Belfast (3-2) en septiembre de 2006, y la baja de Fernando Morientes por lesión han llevado al seleccionador a contar de nuevo con Joaquín y a probar a Roberto Soldado, internacional sub''21.
Aragonés, que mantiene la confianza en el bloque de los citados para los encuentros contra Dinamarca e Islandia, salvo el bético Juanito del que ha prescindido, explicó que no ha hablado con Joaquín antes de volver a llamarle, a pesar de las declaraciones del jugador, que tras quedar fuera del equipo y en vísperas del partido con Suecia dijo que la selección era "un despelote".
"No va a haber un jugador que pueda decir que el seleccionador por una declaración..., ante todo está mi país, España, y si está en un buen momento y considero que está mejor va a venir, eso es para todos los que tengan posibilidades de estar en la selección", dijo Luis.
El técnico lamentó la baja por lesión de Fernando Morientes, un jugador que "ha rendido extraordinariamente bien" con la selección, en la que le "ha demostrado lo que es como jugador y como persona, aunque si no está jugando coger la forma aquí será muy difícil".
"La baja de Morientes es importantísima, pero Soldado ya había jugado en la sub''21 en Inglaterra, no como sub''21 sino porque lo queríamos ver, le dijimos a Iñaki que le probara y nos ha convencido", explicó el seleccionador, que aludió también a hombres seleccionables aunque no están citados como el españolista Tamudo y el delantero del Getafe Dani Güiza, que "ha tenido la mala suerte de lesionarse" o los sevillistas Antonio Puerta y Jesús Navas.
Una vez más Aragonés tuvo que responder sobre la ausencia del madridista Raúl y comentó que debe ser "justo con su conciencia". "Cuando mi conciencia me diga que está mejor que los demás le llevo, está jugando en otra posición y que creo que le va bien aunque por su categoría y calidad puede jugar de todo", dijo.
Sobre los dos próximos compromisos, ambos fuera de casa primero en Letonia y después en Liechtenstein, Aragonés afirmó que con una victoria en ambos la selección podrá decir que "está cerca" de la clasificación para la próxima Eurocopa. "Letonia nos va a jugar a la contra y saber abrir el campo será fundamental. Sobre el papel somos mejores, pero en el fútbol el papel no sirve, sirve en el campo. En los últimos tres partidos España ha hecho buen fútbol y ha ganado. Estamos en un momento aceptable o bueno diría yo", concluyó.
La selección se concentrará el próximo martes 29 de mayo a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol y permanecerá allí hasta el 1 de junio, fecha en la que viajará hacia Riga (Letonia), para jugar al día siguiente el primer partido. El equipo volverá a Madrid el 3 de junio y el 5 se desplazará a Liechtenstein para disputar 24 horas después el siguiente compromiso.
rochlem
02-Jun-2007, 21:38
[Lituania España 0-2
por lo menos emos ganado proximo España Liechtenstein
cerca de tierras suizas
imported_julian
03-Jun-2007, 16:30
Si,pero minu castaña, jejjejejeje
rochlem
03-Jun-2007, 17:39
muchos disparos pero sin eficacia.
i ademas dos goles de rebotes,i con una selecion como esa,iluego dice el mister que hicimos un buen partido ??? ???
imported_julian
03-Jun-2007, 19:59
jejejeej,al Sabio,de Hortaleza,le patinan las neuronas,,jejejejeje
battery
04-Jun-2007, 10:34
España es un bodrio en fútbol, y un auténtico coñazo menos mal q no vi el partido así no perdí el tiempo.
:(
8)
juandechaladia
04-Jun-2007, 21:02
Vi u sigundu tempu y e lamentabli comu isugan nun se merecin naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
imported_julian
06-Jun-2007, 18:53
Habel, que femus oixi, jejejjejej
:'( :'( :'(
rochlem
06-Jun-2007, 20:16
suponemos que conesa selecion no tenga problemas
solo e visto la selecion dos veces i la ultima con la misma
imported_julian
06-Jun-2007, 20:25
Bueno, ya veremus habel.
imported_julian
06-Jun-2007, 20:26
Bueno, ya veremus habel.
de momentu dois de u GUAJI
a seleccion vai gañandu 0-2 jajaj
rochlem
07-Jun-2007, 09:07
porlo que seve podian aber metido mas goles i mas el fallo de villa
aunque ametido dos goles i creo que un palo nose le pude pedir mas.
la selecion de Liechtenstein es floga todos los jugadores o casi todos trabajan es tansolamente un pueblo con 35.000habitantes diriamos un estado indempendiente entre suiza i australia
battery
07-Jun-2007, 10:27
como siempre la selección decepciona, >:(
8)
imported_julian
07-Jun-2007, 19:11
Minu castañaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://img64.imageshack.us/img64/5526/cataaslh5.jpg (http://imageshack.us)
rochlem
07-Jun-2007, 19:20
esta claru que por lo menus ai magin de raul ,siria mui in portanti nu solu fulbulisticamente , tamen cumu representanti aun que nun isugara divira de estal ,conbocau pura trayectoria que ten cumu jugadol
nunse pero leval adois du madrid
i tantus du valencia algu rraru pasa
imported_julian
07-Jun-2007, 19:24
Si,pero mentras iste esti tiparracu,na,de na.
>:( >:(
battery
13-Sep-2007, 09:35
Pues nada chicos ayer pudimos volver a disfrutar de un vibrante y emocionante partido de la selección, todo un espeactáculo y eso que jugamos contra una potencia mundial como letonia.
Gracias chicos, seleccionador, Villar etc...
PD. Al menos no se lesionaron ni Iker ni S.Ramos
imported_julian
13-Sep-2007, 17:02
Heu nun digu ná, jejejejejjejejejejje
Bueno pus a selección de basket e un auténticu ispectáculu, jamais me ha chamau u baloncestu pero istu me ten inganchau, nun se si volveremus a vivil un momentu tan brillanti, ¡¡¡¡ que selección mairitaaaaaaaaaaa!!!!
ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Bueno ya sabeis, hoy todos con la selección de baloncesto, los que puedan disfrutar de la sexta por televisión siempre nos queda internet ...
battery
17-Sep-2007, 09:24
Mala sueeeeeeeeeeerte, isugorin muy mal, solu u extremeñu istubu a altura, Calderón, u restu muy x debaixu du isperau, pero bueno Campeona Mundial y Subcampeón Europeu e pa istal contentus
8)
otra ve sera....pero nus quedan as ulimpias de u anu que ven abel que femus...aqui in madrid estaban tos super contentus vus lu digu purque estuvi nu EUROBASKET que habia en COLON y era una pasa, daban mutisimus regalus y ishugabas u baloncesto de mutas formas en partius, en juegos, gincanas,...en fin DeLuxE!!! a Verdai eque nun ishugorin muy ben pero bueno.... x CERtu as camisteas que regalaba LA SEXTA en u sei stand eran xulisimas!!!ey inda a teñu guarda!!
imported_julian
17-Sep-2007, 19:08
De verdais que a plata savi a poicu,sigun istaba ixugandu a Selección pero que le vamus a fel.
hemus fallau inu momentu crucial.........
pero le cascamus us rusus in boleibol jejejejje
anasuiza1
17-Sep-2007, 20:29
pus ayel nun fideran mutu incima que divan gañandu cuntra us rusus,in fin i gasol nun fidu na incima fallandu sempris as faltas minuuuuuuuuuu pero isu si u extremeñu e u que mais fidu
rochlem
12-Oct-2007, 20:00
bueno vamus a mirar que fai a mañan cuntra dinamarca e un partiu dicisibu cara a u erupeu de suiza i austria i sin raul que cuandu esta isugandu millol esperemus umillol pa selecion sinon que se valla preparandu luis aragonessssssssssss
anasuiza1
14-Oct-2007, 21:06
comu sempris impezan ben y acaban asquerosamenti mal
rochlem
15-Oct-2007, 12:11
sea cumu sea isugorin un bo partiu i cun voas i ???sugas cumu isugaran asi sempris nus levavamus tos copas jajaja
battery
17-Nov-2007, 11:02
me imagino q ganarán y seremos los mejores y como siempre haremos el rídiculo en la euro de suiza-austria.
Muchos podreis aprovechar para ir a ver a la Selección si juega en Suiza y os cae cerca..
8)
rochlem
17-Nov-2007, 14:18
seguramente que iremos averla
yo solo evisto dos veces la selecion aqui por tierras suizas
rochlem
17-Nov-2007, 19:39
lla queda poco para el encuentro
rochlem
18-Nov-2007, 00:47
bueno a selecion un partidazu esperemus que siga asi tres golazus
battery
19-Nov-2007, 11:33
3-0 y buen partido, pero ya están los medios con que favoritos para la Eurocopa cuando nunca hemos ganado nada, y hace tiempo que no damos la talla. Tenemos lo que nos merecemos en 1/8 a tomar por saco, ya que a 1/4 que nuestro máximo ya no llegamos.
8)
rochlem
19-Nov-2007, 20:07
la verdad que jugaron bien pero tambien se crecieron mucho porque jugaron en españa
tambien hay que decir que no llevan perdidos nigun partido
ahora enpieza los partidos de verdad
buena pinta tiene la selecion aber sinos hacen difrutar
aunque no seamos favoritos
denislagarteiru
21-Nov-2007, 10:45
¿Que upineis de que fai un mes a prensa insultara y maldicira a Luis Aragonés y oishi pur oishi digan que e u entrenadol ideal y a isperanza da selección ispañola??
battery
21-Nov-2007, 11:08
Es lo de siempre aquí en España si juegas un partido bueno eres dios y sino eres un miserable, de todas formas Luis se equivocó al no seguir la línea que traía del Mundial y cambió algunas cosas, ahora ha vuelto al equipo del mundial y se ven los resultados. De todas formas ha meado fuera del tiesto en un par de veces, (Raúl, dimisión, el corte de mangas, lo de Henry, lo de Oviedo etc...)
A mí personalmente no me gusta, pero bueno ojalá sea el entrenador que gane la Eurocopa
rochlem
24-Nov-2007, 08:47
http://img251.imageshack.us/img251/1168/20nu1.jpg (http://imageshack.us)
anasuiza1
24-Nov-2007, 18:54
habel u que duran ;D
battery
26-Nov-2007, 09:53
Para el Mundial 2010 de sudáfrica, tenemos como rivales a Turquía, Bélgica, Bosnia, Armenia y Estonia.
Un grupo fácil y no deberíamos tener problemas para clasificarnos.
8)
battery
26-Nov-2007, 16:52
Campeones de Europoa en Fútbol Sala, son tremendos los chicos: 4 Europeos y 2 Mundiales
http://img443.imageshack.us/img443/1047/1196052747hj4.jpg (http://imageshack.us)
imported_julian
26-Nov-2007, 18:34
Haber si se les queda algo grabao a la otra selección.
rochlem
26-Nov-2007, 19:12
es un grupo facil para la selecion aunque turquia lla es mas peligrosa quel resto
haber con quien nos entropezamos en el europeo andan italia i francia que sera dificil de evitarlos
en futbol sala los mejores
jajaja mis mejores amigos van a ser mis enemigos por 90 min.(turcos)
viva espana
ruben_kpl
27-Nov-2007, 11:02
Mejor no confiarse porque visto lo visto hasta el mas tonto te hace un reloj ;) jeje. A ver si en la eurocopa nos dan alguna alegría que ya va siendo hora.
Un saludo.
denislagarteiru
27-Nov-2007, 12:01
si hombreee!! este año llegamos a cuartos!! ya veras!! tu confia en la seleccion!!!
ruben_kpl
27-Nov-2007, 12:43
Bueno bueno, si vamos a llegar a cuartos me callo jejej.
Un saludo.
rochlem
02-Dec-2007, 19:45
Rusia, Suecia y Grecia serán los rivales de España en la primera fase de la Eurocopa de Austria y Suiza que se celebrará el próximo verano. El sorteo, celebrado en Lucerna, ha encuadrado a nuestro combinado nacional en el grupo D, un grupo asequible para los de Luis Aragonés que debutarán el 10 de junio, a las 18:00 horas, ante Rusia en Innsbruck.
menos mal que nos atocado francia italia o holanda
creo que es un grupo facil
lo malo que no podemos ver a la selecion en suiza ano ser que pase
battery
03-Dec-2007, 09:54
El grupo es facilísimo, ahora los cruces ya son otra historia.
8)
rochlem
03-Dec-2007, 19:45
sisi la verdad que tenemos que ir de no favoritos aber si nos va apasar como el mundial
battery
04-Dec-2007, 17:44
No sé de donde nos sacamos que vayamos de favoritos, si nunca en la vida hemos ganado a nada y a nadie. si hemos caído en el bombo tres por pocas décimas, y eso nos ha facilitado el sorteo, cuando venga los 1/4 y si pasamo, después 1/2 ahí es donde tenemos q demostras si aspiramos a algo.
8)
rochlem
05-Dec-2007, 20:55
La batalla de Belgrado de 1977
El botellazo a Juanito, el gol de Rubén Cano... Revive con Fiebre Maldini la 'guerra' del Yugoslavia-España de 1977.
evisto el video i meagustado recordando viejos tiempos
rochlem
05-Dec-2007, 21:32
--------------------------------------------------------------------------------
luis aragones
con el tema de raul para ir a la selecion le preguntan si raul va alos europeos i contesta si pongo a raul a quien meto ,
anasuiza
07-Dec-2007, 20:44
jijijijij que me poñan a mi ejejjejejje
rochlem
08-Dec-2007, 19:49
siguramenti que otras u otrus ufarian piol jejeje
Mentras ni Raúl ni Guti estén in a selección podran fel algu...
rochlem
29-Feb-2008, 21:14
pareci que se esta suandu que raul valla a us europeus inclusu guti raru pur parti deu entrenadol que nunca conto cun elis ???
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com