PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento

Binaca
22-Mar-2007, 23:39
Tan solo decir que os agradezco a todos el buen comportamiento, la educación, y el saber estar que estais demostrando en un foro de política, con temas tan delicados como el terrorismo, sigamos dando ejemplo a nuestros políticos, que muchas veces no se respetan.

Muchas gracias a todos/as un saludo . Binaca.

juandechaladia
24-Mar-2007, 20:10
Temus que agradecelti a ti Fran y demais socios de apagina pur u bo sirvicio que prestais a isenti de u lugal pa asi puelmus coñozermus mais y expresalmus librimenti cun as ideas de ka un que nun son ni milloris nin piorisssssss toas son boas y mais cun us tempus que corrin de comu esta alibertay de expresion de u nosu binditu pais con tos medios de comunicacion a u sirviciu y interesis de tos partius politicussss,a vedis diremos bobas y coisas pocu serias y coisas sin sintiu pero que mus perdonin us que se sentan aludius ou ofindius.......ya u idia un du nosu lugar"DORRAS SON CALASSSSSSSSS".un saludo pa tos us componentis de a paginaaaaaa y pensu que a pagina cumu millol funciona e cuandu a isenti plantea problemas de u dia a dia y a esenti participa .......gracias a tos bos de juan u de chaladia....

agustina
24-Mar-2007, 21:02
gracias niños...

Brunodomo
24-Mar-2007, 21:19
ademas de agradecer a todos el respeto que estamos teniendo, agradecer a Rosa que haya abierto los 2 hilos de politica que mas estan dando que hablar y en los que podemos expresar nuestras ideas

agustina
25-Mar-2007, 09:09
gracias brunodomo,no se kien eres ,niño...alguien me podria dar una pistilla? ;D

agustina
25-Mar-2007, 09:13
a mi me gusta la politica,kiero enterarme de lo ke pasa,me levanto a las 7 y me como las noticias de todas las cadenas,y me gusta opinar y pensar lo ke yo pienso no lo ke piensa el sr. zp o el sr rajoy ,yo tengo ideas propias ,hay ideas ke me gustan y otras no,VENGAN DEL SITIO KE VENGAN

Brunodomo
25-Mar-2007, 09:33
No creo que me conozcas, pero bueno si sirve de algo soy nieto de Joaquin u perala, y por tanto hijo de Bruno,no creo que te diga mucho, pero bueno por si acaso... jajaja

agustina
25-Mar-2007, 16:08
pues la verdad es ke no

Juas222
25-Mar-2007, 20:09
¿Te la estás intentando ligar Bruno? ;D

Brunodomo
25-Mar-2007, 20:37
yo? no... si me pregunta pues respondo, nada mas y nada menos...

agustina
26-Mar-2007, 14:43
me parto y me mondo...kin e juass? >:(

Juas222
26-Mar-2007, 17:05
Sólo era una broma, no os pongáis así :-\

julian
26-Mar-2007, 18:47
bueno yo bruno, si que conozco a tu padre y tu abueloy tu como vas poco por el pueblo a ti menos, asi que para ligar hay que dil a u lugal, jejeejjeje cun as lagarteiras, jejejejejeej

Brunodomo
26-Mar-2007, 20:47
jajaja habra que ir si.... xDDD

rochlem
27-Mar-2007, 08:44
si desde luego hay que agradecer a binaca emilo denis pertiga itos que an colaborau inesta pagina de un maneira u otra gracias a tos

denislagarteiru
30-Mar-2007, 00:04
gracias a vos que sois us q feis q istu tiri pa dientri! :)