Ver la Versión Completa : Alumbrado Público
battery
10-Dec-2009, 20:46
Las farolas de la carretera la mitad no funcionan. ¿Quién o quiénes son los encargados de arreglarlar, xq hay algunas q ya llevan más de un año funcionando mal?
pertiga
10-Dec-2009, 21:24
eso mismo me pregunto yo
son 4 las farolas que no funcionan , ya se lo he dicho a jose el elictricista que las arregle un monton de veces si antes de navidades nos las arregla tendremos que mandar a gente de fuera a arreglarlas y despues la gente hablara tonterias, como siempre confias en la gente del pueblo y abusan de la gente
igual que el alumbrado de navidad ya sele dijo la semana pasada que empezara a poner el alumbrado y dice que esta desbordado de trabajo
u lunis u martis se impezara a puñel u alumbrau de navidai inhu lugal
pertiga
11-Dec-2009, 18:55
gracias hdoso
battery
13-Dec-2009, 09:37
muy ben, pero me pareci mais interesanti q arreglin as farolas
vamus a vel battery, u q pasa e que nun tes vista, mira, pa que vamus a arreglal as farolas si apagandusi y incendendusi ya valin pa u alumbrau navideñu jojoojoj
battery
14-Dec-2009, 10:37
e otra opción
Agustina
14-Dec-2009, 17:02
se istá millol a uscuras omeeeeeeee.......
as que istan averias ya istaban cuandu ei e intrau inhu ishuntamentu
pero se arreglaran u mais prontu pusibli sigun jose u ilitricista
pertiga
14-Dec-2009, 20:39
claro cumu tos gatus son pardus, jijijij
denislagarteiru
15-Dec-2009, 13:28
y isu te gusta a ti, e ladron!!jaja
pertiga
15-Dec-2009, 15:53
sape!!!
battery
05-Jan-2010, 10:17
refiriéndome a los alumbrados, he visto hoy q muchas farolas camino de la mata están rotas, algunas seguramente x la mala puntería de alguien, q desgraciadamente le ha dado a la farola, cuando quería tirar lejos su piedra. es q ponerse la farola en el medio, ya tiene mala sangre.
me han iditu que son crius ,peru nun didin cualis he unha pena ya u dia de us santus romperan 3, isperu que nun tardi in savel cualis han siu
denislagarteiru
06-Jan-2010, 14:21
hay mutus desgraciaus q nun merecin ni a agua q bebin...
battery
20-Jan-2010, 22:19
pues seguimos con el alumbrado en la carretera sin funcionar correctamente, una lástima
battery
13-Apr-2010, 09:58
el alumbrado sigue igual, pues q lo arregle otra gente
ya he falau cun us de valverdi trairan a cesta pa suvil as farolas, purque istu nun e asi
pertiga
14-Apr-2010, 15:18
puffff que formalidai hay nas ellas...
battery
07-May-2010, 20:46
hoy se han estado reparando las farolas q no funcionaban en la carretera, ya eran horas por fin.
ya te dije que la daba un ultimatun y sino las arreglarian atra empresa
battery
10-May-2010, 21:00
ahora solo falta q repongan la q rompio la chica aquella enfrente de tito, despues de la curva dus baulis
Agustina
11-May-2010, 13:06
ke ha pasau???
battery
11-May-2010, 20:35
fai tempu sa levu x dedientri, agarro a curva subindu cun mutu intusiasmu y se foi contra a farola
battery
31-Aug-2010, 10:27
el alumbrado hacia la mata funciona?, ya he visto q algun@s han mejorado su puntería y han roto otras farolas,
hdoso, quita las bombillas q todavía las tienen que robar
battery
04-Mar-2011, 16:22
hay por los menos otras 4 ó 5 farolas que de nuevo no funcionan en la carretera, no sé si será porque son algo altas y con el movimiento produce el aire las fastidia antes. pero el tema es que no funcionan, y otra cosa hay cristas de un botellín roto en el mirador.
Jolines, cuantu miran algus pur u lugal!!controlan tó, nun se les escapa ná,esperemus que en u sey teñan tanta perfección,ya que to son pegas.
battery
08-Mar-2011, 20:50
si digo que no funcionan las farolas es para que las puedan arreglar y nos beneficiemos todos de un alumbrado bueno, yo no soy perfecto, y me encanta mi pueblo, por eso mismo quiero lo mejor para él, y un alumbrado que funcione perfectamente es bueno para el pueblo y para su imagen.
Agustina
09-Mar-2011, 20:41
haya paz
No Registrado
09-Mar-2011, 21:30
Tes radón mayka ay mutu listu aki
battery
09-Mar-2011, 22:15
pues nada no diremos las cosas que se pueden mejorar de nuestro pueblo y sólo alabaremos las cosas buenas que se hacen. para que nadie se ofenda, ni siquiera los listos
No Registrado
10-Mar-2011, 10:50
Tes radón mayka ay mutu listu akihay con H,si no le importa,lo cortés no quita lo valiente,afortunadamente.
ista avishau u ilitricista ya fai algun tempu isperu que as arregli ya y sinon tendre qui avishal a oitru
No Registrado
10-Mar-2011, 12:18
hay con H,si no le importa,lo cortés no quita lo valiente,afortunadamente.
Ya que es usted tan meticuloso con las reglas ortográficas en foros distendidos, coloque, si no le importa, un espacio despues de los signos de puntuación, concretamente de las tres comas que ha utilizado.
pues nada no diremos las cosas que se pueden mejorar de nuestro pueblo y sólo alabaremos las cosas buenas que se hacen. para que nadie se ofenda, ni siquiera los listos
Hay muchas formas de decir las cosas, no hay que ser tan bruscos ni rozar la mala educación. Su tono parece exigir más que sugerir...
battery
16-Apr-2011, 16:11
ya están arregladas las farolas, yuhuuuuuuu,
No Registrado
28-May-2011, 10:52
Hola, nun só muy dau a metelmi in esti foru, peru cumu he síu aludíu in él pus me he postu a iscribil.
Só Jose “u ilitricista” cumu me chama u alcaldi, y queru ispuñel algunas cuestiós que creu que a ishenti ten que sabel pa que nun haya tantas polémicas cun estas coissas.
In primel lugal as farolas que istán inha carreteira se suelin arreglal cuandu hay varias farolas fundías , pulque cumu sabeis hay que trel una maquina elevadora pa puel subil, istu quel idel que cá vé que se istropea unha hay que isperal hasta que ay unhas cuantas, ya que a máquina hay que pagala cá vé que ven.
Pur oitra parti , si cuincidi que se acercan as festas dentro de poicu (Semana Santa, Navidais,
As Festas du verán, etc, pus isperamus a arreglalas pa que duranti esas festas istén u máximu tempu arreglás, pus se poyin fundil algunas.
In sigundu lugal, a iluminación das Navidis se sueli colocal intre u 8 de diciembri y u 15, pur u tema de ahorral inirgía, si dentru de esis días cuincidi que hay festas, fin de semana u istá chovendu , pus se poy retrasal , non pul nossa culpa.
Ademais de tó istu, u restu de u lugal que ten mutas farolas y u temus duranti tó anu apuntu, inclusu cuandu hay avirías fora de horariu, dumingus, etc. Tamen levamus u alumbrau publicu de Sa Martin dedes fai vinti anus y hasta fecha naidi mus a chamau a atencion.
Ei, nun teñu niñun contratu iscritu cun u Aisshuntamentu, y si pensa u alcaldi que un de fora poi felu miyol, pus que u chamin.
Battery,sin querel ofendelti, cuandu hay un botellín tirau in u miradol , u que tés que fel é arrecoyelu, non idel aquí que vayan a quitalu.
ole, mey hermanu !!hay mutus que divirian aprendel vos maneiras antis de expuñel certas coishas en un medio que he visitau pur tos.Comu he ditu sin puñel nomis de naidi si antis nun se ha pidiu pirmisu a pesoha aludia.Aproveitu pa idel de milloral a página ,ya que ha pegau un gran baixón,cun tantas polemicas sempris en ela.Saludu a tos y un beishu a esi elitricista mey hermanu.
battery
28-May-2011, 16:31
jose, mutas vedis he arrikulliu us butillís y mais coisas, tb he barriu u miradol, cuandu digu isu e q us q istán fendu botellón q sean mais responsablis, y us bridus ya q nun us deixan alí, pus q limpin a quen le toqui y q nun pasin de largu,
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com