Ver la Versión Completa : "Radio Patio..."
agustina
23-Mar-2007, 16:39
venga,a ver quien se anima con la sección de cotilleos ke tanta politica ya cansa no?en esta sección podeis dejar todos los cotilleos del pueblo o ke no sea del pueblo,lo mismo da,mientras sean cotilleos-... :D
mary_lokitafuenLa
23-Mar-2007, 16:58
uoo enga enga, cotilleos jajaja q yo no me se ninguno, y me quiero enteraR ;D jujuju
Jojojo!! Istu e u que le fella falta a u foru... Jijiji. Muy bo idea Rosa, ale... Chinchetaza!
Ei agó istó muy pirdiu de cotilleus... :(
A ver si se meti de ve in cuandu u Tupé, que esi si que sabi to... jaja.
agustina
23-Mar-2007, 17:29
hasta semana santa a coisha anda froisa,hasta ke a peña nun se pilli un colocón ke te cagas ... ;D
A parti de que us picoletus y us de tráficu están que itan fumu... Si non, priguntali a Paquito o a Jacobu... JOJO
acolva10
24-Mar-2007, 18:40
avel esti radio patio nun se codi na pai???? :o
acolva10
24-Mar-2007, 18:41
intoncis eitan fumu no?pur algu sera jajaja
ya se pica acolva,comu mira pul us de casa :D
acolva10
24-Mar-2007, 18:52
uy a kukiña sempris ten que idil a ultima palabra que ustiña te mitia
intoncis eitan fumu no?pur algu sera jajaja
Purque viñeran us de tráficu y en poicu ratu pusheran unhas cuntas multas, les habrán dau un toqui a us picoletus y... Agó comu tontus... jejeje
acolva10
24-Mar-2007, 19:15
SIGURU QUE JACOBU NUN SE LIBRA EH?SEMPRIS TEN QUE ISTAL IN TOS SARAUS,JAJA
Mintu.. u de Jacobu ha siu purque ha seyu u juiciu de us veyus que atropelló en Valverdi...
agustina
24-Mar-2007, 19:45
a kin ha atropellau? ??? ??? ???nun jodas,,.,
a pakito u intalorin na motu sin cascu sin papeis y sin siguru y le qellu una multa qe lo flipo jajaja
a kin ha atropellau? ??? ??? ???nun jodas,,.,
¿¿Inda istás así?? ¿¿Lo que reporteira temus aquí por dios?? Nus fogus artificiais... Diba cuna motu pur a Divisiña y... placa!!
agustina
25-Mar-2007, 09:05
pur isu he abertu u tema,pur ke andu paki in estis mundus pirdius y nun me inteiru de na... ;D
agustina
25-Mar-2007, 16:11
CAPULLA;lo tei amiguiñu nun era?te acordas cuandu idia jacobu ke istaba cuntigu y le pegó tei pairi in ca bareta?te acordas u no?
jejejej.... ei si me acordu....
idia que primeiru istubu cun a colva mayol y lugu cun a pequena....
jejejjej
jejejej
que tempus..."!!!!!!
;D :D ::) :P
agustina
28-Mar-2007, 14:08
;D
felicidades rosa por abrir el tema! mu wena idea, loq pasa q yo tp me se cotilleos. A ver si gracias al tema nos ponemos un pokito al dia, jeje!
a kuka nun da a bastu a miral msn..... jejejeje ;D ;D ;)
nun hay ni un cutilleu in u lugal u que??? A vel in S. Santa que pasa pulque sempris hay algu, rrolletis, borracheiras y esas coixas. Ya se vera
denislagarteiru
29-Mar-2007, 23:30
jajaj a ishenti q nun quel soltal prenda ehh... trankis q in unus dias.. u q van a sobral van a sel cutilleus...ajaja
Prometo informar de todo cotilleo que se tercie, menudo soy yo pa la prensa rosa....jejejejje
te tomu a palabra binaca, ya istas informandu de tos chismis ehh
agustina
31-Mar-2007, 17:50
Ya mandaremus algun "ENVIADO ESPECIAL"pa semana santa... :o
imported_julian
31-Mar-2007, 20:43
sempris habra algun que vaya de incoñito, jejejejeje
::) ::)
battery
02-Apr-2007, 22:17
cuidado binaca no sea q te veas involucrado en una exclusiva, jijiji ;D
agustina
03-Apr-2007, 11:32
me partu... :D
paquito
07-Apr-2007, 14:36
q nun foy pa tantu a multa se chama 1050 e pequena broma paque nun bus puñais cascu
Informu de que paquito a parti de sel un calabaza pretendi batil u record de permanencia in u zeus borrachu fendu strip tease, teñu pruebas fotográficas siguiré informandu...
agustina
07-Apr-2007, 17:32
y a ke isperas pa colgalas? ???
agustina
08-Apr-2007, 11:26
ya isteis tardandu pa iscribil us cutilleus de semana santa... >:(
paquito
08-Apr-2007, 13:43
vinaca nun te pasis q te sacu ei us trapus lishoshus jajaajajjajajaja sabis q............... comu teña q falal............
sabis que istuberan us da junta de Extremadura detrás tua jajajajaa
agustina
08-Apr-2007, 17:39
o ,ke le kirian us da junta? ???
inchironalu pur iscándalu " púbicu" jojojojojojo
mary_lokitafuenLa
08-Apr-2007, 22:36
:O q fuerte jajaja hay fotos?? :) jiji
imported_julian
10-Apr-2007, 19:57
si, nun se poi disal a ixenti sola, que se desmadran ,,jejejejejejje
:O q fuerte jajaja hay fotos?? :) jiji
inchironalu pur iscándalu " púbicu" jojojojojojo
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaaja
paquito
11-Apr-2007, 17:47
isu e mintira nun ,me quiriasn inchironal .me quiseran dinuncial
battery
11-Apr-2007, 18:51
isu e mintira nun ,me quiriasn inchironal .me quiseran dinuncial
q conste en acta, q despues todo se lía y tragiversa. ;D
si paquito, pero to condena comenza cun unha dinuncia jojojojoo
denislagarteiru
12-Apr-2007, 10:08
jojo u q ey digu... akabaras presu, x una u otra coisa... te acabaran quitandu a pastilla de isabon... mais vali q ta atis cun una corda a muñeca...jojo
battery
12-Apr-2007, 10:14
jojo u q ey digu... akabaras presu, x una u otra coisa... te acabaran quitandu a pastilla de isabon... mais vali q ta atis cun una corda a muñeca...jojo
umillol le gusta tiral a pastilla y agachalsi a recollela, ;D jajaja
q u levin a una prisón turca
y ya ista? isu e to que a pasau in semana santa???
muy mal anda a coisa pai ehh!
battery
12-Apr-2007, 16:47
lo q kes, algu mais habrá pasau, pero as pessoas se guardan us sicritiiiiiiñus, ;)
pacu te van a quedal u ojeti cumu a bandeira de japón jojojoo
paquito
12-Apr-2007, 21:17
bueno binaca comu a to...... le chega u san valintin isperu q a ti te chegui prontu bueno ya u tesy nque sepas q u mey cu inda ista virgin
capulluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
denislagarteiru
17-Apr-2007, 11:12
aiaiai pakitooo... q so administradol y si u q iscribis nun me ilusiona te borru... pareci mintira q nun me coñozaas.....
bea_galega
17-Apr-2007, 12:00
bueno binaca comu a to...... le chega u san valintin isperu q a ti te chegui prontu bueno ya u tesy nque sepas q u mey cu inda ista virgin
virgin stará, peru u tei nn venin sendu us santus, nn?? jijijiji
capulluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
pai didin que se te cain us supusitorius cuandu tus pos jojojojojojojoj
denislagarteiru
18-Apr-2007, 09:00
jojo bebederu de patus, bebederu de patuss!!!jaja
battery
18-Apr-2007, 10:27
bandeira de corea, cun as uñas y to alá clavas, jejejejee :P
agur yogur
8)
paquito
18-Apr-2007, 13:00
jiijij denis y binaca, vus queru, sois bo ishenti y feis muy bo labol de administracion, ey upinu que vus dibirian dal u premiu pur ay in algun lau!!
eeeeee!!! jajjaja, no os metais con Pakito q es buen chaval!
Pero Pakito tu no t metas con Binaca q no te ha hecho nada!
Si es que.............sois los dos mas zizañeros....... jejeje, como os gusta picaros :D
muxus :-*
paquito
20-Apr-2007, 12:21
ola lorena q t es el cap..... de vinaca q me pica el a mi y despues escribo yo un mensaje y me lo modifican son unos cabrones el y denis jajajaajaj gracias x defenderme x lo menos tengo algo a mi fabor jajajaja chao
paquito
20-Apr-2007, 12:25
denis eris un capullu nun me bolvas a falal
denislagarteiru
20-Apr-2007, 20:18
istas cibermosquiau??jaja
agustina
20-Apr-2007, 20:20
;D
rakelrumelas@hotmail.com
06-May-2007, 22:51
devo ke tal nun ca istas pa falal.asta ke he adivinau istu flipas so tolpi ke le vo afel jaja
esmeeljas@hotmail.com
06-May-2007, 23:05
devo u mensaji de antis ke pon rakel tamen era ey eke u mey correu nun abria ke tal te vay nun ca istas conecta pa falal cuntigu.recuerdus a vitu
a chamurriña
07-May-2007, 10:26
Ya steis ingachás a u foru ehhhhhhhhhhhhh, siguru q pura noiti dondi marisol, me habeis kitau u puestu eh! jejejjeejej.Bueno mus vemus gente, bisiñus a u mininu dus meis oyus, jjejeej aparti de oitru.
imported_julian
07-May-2007, 19:19
::) ::) ::)
a chamurriña
08-May-2007, 08:25
Ya stá aki u veran,chic@s. Comu pasa u tempu. Creu q cuantu mais mayol eris mais rápidu se pasa a vida.Pul isu hay q intental pasalu u millol q se poya, ulvial us maus ratus y vivir sempris cun ilusión y filicidai inclusu cun coisas triviais.
anasuiza
08-May-2007, 11:01
olèèè``eee chamurriña,te do a radon deixus de ana desde suiza
anasuiza
08-May-2007, 11:04
quiria iscribil beixus
anasuiza
08-May-2007, 11:08
hoa rosa te he agregau in u mei msn isperu nun te molesti
hehehe
agustina
08-May-2007, 11:11
no,ome,ya te he aceptau..
a chamurriña
08-May-2007, 11:13
Rosa teñu un,a fotu nosa
de cuandu eramus pekenas na iscuela ta teñu q invial. beisus
agustina
08-May-2007, 11:14
mandama
agustina
08-May-2007, 11:15
si no,colga ke nus vamus a partil u cu un ratu...
a chamurriña
08-May-2007, 11:17
dami u tei e=mail y tu mandu y u colgas tu q ei nun controlu stu mutu
agustina
08-May-2007, 11:19
ei controlu menus,rosamorenoantunez@hotmail.com
agustina
08-May-2007, 11:20
pero kin eris?marisol u vero?ke isto liá
a chamurriña
08-May-2007, 11:46
vero, kinta tua
pertiga
08-May-2007, 11:48
jojojo veras q clasis
pertiga
08-May-2007, 11:49
madeima a mi que a subo a pagina a seccion de albumn
agustina
08-May-2007, 11:54
comu ta mandu perti?
agustina
08-May-2007, 11:57
mandala vero ke ei nun se,ista muy chula,juanma cun 100 k menus,jurau pur dios
a chamurriña
08-May-2007, 11:59
mario ta mandu u tei correu ei pura aki nun se
agustina
08-May-2007, 12:01
mario mira a vel..
caravina
09-May-2007, 16:25
lo esa fotu pa cuandu mario ya te has incargau tu u que
la jefa
09-May-2007, 16:34
veña vel esas fotus de antis que mus riamus un ratu.
agustina
09-May-2007, 18:05
ei a teñu pero nun teñu ni puta idea de colgala...
a chamurriña
10-May-2007, 08:29
Rosa ya stá a fotu q te invií de cuandu eramus pekenas to clasi de u 78?
agustina
10-May-2007, 12:48
nun se si habrá colgaula u perti...
caravina
10-May-2007, 16:53
tantu tarda esa dichosa fotu? esti finde festa in san isidru .......
imported_julian
10-May-2007, 19:31
San Isidro, el labrador el patron de Madrid,,jejjejejejeje Fiestaaaaaaaaaaa
a chamurriña
11-May-2007, 12:46
pa cuandu a fotu mariooooooooooooooo, stamus sperandu tos a vel a generación du 78 jjejjeejejej
caravina
11-May-2007, 16:37
pero mario macho nun tes tempu pa nos te mandu un beisu a vel si te animas de parti de una du 79
pertiga
11-May-2007, 17:05
jejej tranquilas mozas que ago "mesmu" miru u correu a vel....
un bisatu tamen pati du quintu du colacau,jejejeje
pertiga
11-May-2007, 17:08
http://fotosupload.com/mini/FuD13696_rosa.JPG (http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD13696_rosa.JPG)
TENIN CLASI
JOJOJOJ
agustina
11-May-2007, 17:18
un premiu kin sepa kin e juanma... ???
pertiga
11-May-2007, 17:19
u du meyu de roju ???
tendis a fotu na porta da pagina coloca tamen
caravina
11-May-2007, 17:20
nun se quin he juaima tia sariña un puntazu y lidia flipas
agustina
11-May-2007, 17:25
y ei? :D
acolva10
11-May-2007, 17:27
tu tamen ome
caravina
11-May-2007, 17:29
oi ela
acolva10
11-May-2007, 17:34
que tempus aquelis sariña e una pasa u que ha cambiau eh vane?
agustina
11-May-2007, 17:35
ei no,sigu sendu igual de payasa... :-*
agustina
11-May-2007, 17:37
lidia cun u de nisiñu ke eran amiguiñus us dois... ;D
hay istan as miñas kintas.lo hey ondi istaria ,siguru ke fendumi a ma pa nun dil a iscuela.
pertiga
11-May-2007, 18:55
pus na e quitau a fotu da pagina principal, xq binaca di que le jodu u trabayu que el fai, que le vamus a fel....
u fidi xq rosa me pidiu que a publicara y ei pensaba que me ha habia mandau a mi solu.
in fin que el a publicara cuandu queira
agustina
11-May-2007, 22:22
me pareci incriíbli de verdais,A KIN SE HA MATAU COÑO:::SOLU KIRIAMUS KE A PEÑA VIERA A FOTU;NAIDI KEL NA DE NAIDI...ke se me pica a boca coño,,,u teñu ke pensal mal...
agustina
11-May-2007, 22:42
KUKA,desde cuandu eris tu kinta du 78,mu kes isprical?ehhhhhhhhhh?eita contas... ;D
pava sary marta y noemi tamen son tus kintas.a ke no, pus istan in a fotu enteraiya.y hey esi dia istaria ma.ademais me han recordau ke esi dia falto a nosa maestra ke era a pitisuis y purisu se foran a clasi de don seve osea se patu clase .entendido.agus, agus
agustina
12-May-2007, 10:04
ke maliña eris KUKA,tu te crees ke me habia fijau in marta... :DeHHHHH!!!!!!!
martapatolea
12-May-2007, 23:23
Venga contad cotilleos que hace muxo k no voy jajaja aunk sera mucho de lo mismo no?? pelotazos, deskontrolaos tos por ahi! aajjajaj en fin un besele!
a chamurriña
14-May-2007, 08:52
menus mal q ya vimus a fotu, jjejeejj, q tempus akelis de isugal nu recreu a pico, zorro, zaina............... Elena e verdais tes radón esi dia da fotu nun tuvetis clasi. Jeeeeee
agustina
14-May-2007, 12:49
joder,ke memorias... :o
agus tu ni memoria ni vista.siguru ke namais tes oyus pa velti a ti.
te chifla sel in as fotus .chao niña.amañan te chamu .
acolva10
14-May-2007, 15:00
a ti no a que no? :o
Chamurriña cual eris tu in a fotu que nun se?
acolva10
14-May-2007, 15:32
e a que ista arriba cun u jersey rosa de lana.
;D ;D ;D ;D ;D QUE BUNINA SAIS CRIA ;D ;D ;D
nun hay ni un cutilleu de u San Isidru de valverdi? Man iditu que levorin a una tia pa que se incuirara, vamos comu tolus anus non? ;D
agustina
16-May-2007, 19:19
si ke hay,si,pero a peña pasa de idil na...
martapatolea
16-May-2007, 21:17
venga hombre soltad algoooooooooooooooo jajaj
a chamurriña
17-May-2007, 10:52
gracias yeniferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jjejeje, ya acabi u culsu asi q me keda vil a interné a un,a sala, hasta q me solucionin u accesu a linea de internet du portátil.Mus vemus nus meis anus, jjejeje, mus spera un,a cea nas eiras y us bailoteus dondi miña prima jorrrrrrrrrr.Bisiñusssssssssssssss
bueno Chamurriña ya teñu ganas de fel un asau de esis dus nosus. Ya te filicitaremus pul aki. Pul certu na de imborrachalmi que teñu a cumunion de meil hilmanu, vamos que vus tendre q aguantal ei a vos. Mutus bixiñus. ;D ;D ;D ;D
a chamurriña
19-May-2007, 00:00
Jejejej aguantallllllllllllllllll ummmmmmmmmmm ya veremus avel qtl esa noiti.Ya sabis que us anus comu na noitivella hay q intral cun bo pe, y a cumunión hay q dil in cundicios q se arregla cun us cafés y red bull antis da misa. Lo pa ke istá u ispidifén si isu fai milagrus u sinon q lu priguntin a fea, q naidi sabia de esi milagru hst q mu lu disu, que pájara.In fin nus vemus.Beisus
agustina
19-May-2007, 15:41
si isu e pa us doliris...flipas :D
acolva10
20-May-2007, 13:38
ostias pequena bomba pa u istomagu,telne que probalu.
agustina
20-May-2007, 14:52
pero sin chupal... :D
acolva10
20-May-2007, 15:44
isu comu e que chamurriña te quita a resaca tomanduti u sobri de ispidifen????????
u millol pa resaka e nun levantalti de u sillon(u levantalti pero nun se si ay mutas forzas jaja)tomas u espedifen y ya ta jajaja i a bebel agua to dia enteiru jojojoj
a chamurriña
20-May-2007, 20:08
U ispidifén pa resaca e u millol q hay, vu lu digu pq funciona.Jejeje u sinon q vulu diga a yeni jjejejejeje, parecemus piringayus pu dia siguienti y tomanduti un spidifen se te va dolol de cabez, de barriga y to malestal
ay chamurriña ajaja ya tes experiencia en resakas eeeeeee ajjajaa
martapatolea
20-May-2007, 23:00
para mi lo mejor para la resaca son unas buenas cañitas con limon....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
agustina
21-May-2007, 12:18
EI SEMPRIS ME HE CURAU AS RESACAS CUN A SOPA DE GARBANZUS KE FELLA MIÑA MA...PEKENU ISTOMAGU... :D
HAY CHAMURRIÑA, QUE TIA ISTAS FEITA, EI NUNCA E TOMAU NA DESPOIS DE UNA NOITI DE FESTA PA RESACA, YA QUEDA MENUS PA UNA VO FESTA DAS NOSAS.
home a mi a sopa de garbanzus me senta ben despois de una noiti de jarana y cualquel dia, e que ista de morti. A chamurriña cun u ispidifen u arregla to, jajaja. Avel si dentru de una semana tes que tomal una caixa de esti bixu, jajaja. Te istpera una boa. ;D ;D ;D ;D
acolva10
21-May-2007, 15:39
avel avel habra que probalu
jaja puesa ey nun teñu u colmu pa mutus garbanzus....jajajaj
dependi da pesoa claro ista!!!
tamen e verdais jajaj eke ey nun teñu u colpu pa mutas coisas cuandu e seyu pai de festa....jajajaja
buenoooooooooooo
comu q non pa sel oitra ve de festa u non? ::)
a pa isu si....y no ey solu que siguru q tu tamen jajaja y quin diga que no k pensi nas festas de agostu avel kin se queda en casha jajaj a
jajajajajaja comu sabis macho, que ganitas teñu ya de que chegin, in casa nun se poi quedal una pesoa home, si pueras siguru que sellas tolus dias a que si???
;D ;D
lo dudas ???jajaj eke in veran me da un gustu vel us atascus y vel tanta ishenti na piscina, pur as callis, pur a noiti....bueno i en as festas ya nun te queru contal.....jajaj o no??
weno pa quen iste ai to veran si pero pa us que istamus fora pus..... pero pul sorti istan us finis de semana, que hay si mu pasu ei de viciu in u lugal.
di ke si ome ke u lugal nunka se ten que ulvial...jajaja ey cuandu us algunus profesoris me didin que us de eljas pareci que cantan cuandu falan le montu unus escandalus que vamus esis nun quedan incima de us de u lugal(bueno ei y tos lagarteirus jajaj)
rochlem
21-May-2007, 19:04
u que pas e que le jodi que nun entendi un la garteiru
i cuandu le falasE ya seponin contentus
nun hay coixa mais bunina y a ve impresionanti que unus lugaris teñan a su forma de falal (a fala). As miñas amigas de aki de salamanca flipan cuandu me oivin falal du lugal, didin que e muy buninu u lenguaji y ei me partu pulque se que nun intendin ni papas.
martapatolea
21-May-2007, 21:07
jue chacho tengo unas ganas ya de k llegue agosto y las fiestas y to!!! que agusto es verdad cuando ves a todo el mundo...mare mia....un besele a tod@s
a chamurriña
22-May-2007, 10:13
a Yeni ya stás aficioná a falal puraki? jjejeejejej, q tia sti fds son as ferias de cc,y pa u oitru................ tamen jjeejejeje , ya sabis somus us du anu pasau, menus a fea.Ei du ispidifén solu u e tomau un,a ve cuandu chegamus dus carnavais da ciai akela mañan tesas de friu de stal to noiti sin dulmil,jejjeeeeeeeeeeeee.Ya falaremus nu lugal, vo u velnis día 1. Davisssssssssssssss stás feitu pa stu ehhhhhhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssss.Sorti nus isáminis pa ti Yeniferrrrrrrrrrrrrr y pa Davissssssssssssssssssss.
Chamurriña nun mintas que le das tolus dias a u ispidifen despois de as borracheiras que te calzas cun u aguarrienti de pul as mañas que u sabemus tos eh? Mutas gracias, ya queda menus pa velmus. mutus bisiñus prenda.
ole ya ista hay agus , ya me tiña pricupa ke nun se conecta :P
agustina
22-May-2007, 15:57
simpatica :(
nun te moskes ome ,ke sin agus esti foru nun tindria sintiu.aupa agus :D
agustina
22-May-2007, 16:16
aupa :D...
eres la ostia agus.oleeee
acolva10
23-May-2007, 11:12
isteis chaleñas jajaja ;D ;D ;D ;D ;D
esa kuka..... esa kuka.....
esa agus..... esa agus.....
esa colva.... esa colva.....
ole..... ::) ::)
acolva10
23-May-2007, 13:02
esa anarv e e e eeeeeee,jajaja.
mairita comu isteis dagalas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
agustina
23-May-2007, 16:21
chalás...
nunca millol iditu
;D ;D ;D
a chamurriña
25-May-2007, 09:54
yeniferrrrrrrrrrrrrr, inun,a semana mus vemussssssssssssss jjejejejej david tamen baisa, aunke sea de fds, bueno, menus e na.ya kedaremus pu sábadu, ei vo u velnis.Mus vemus, chao baby.
CHAMURRIÑA YA TE QUEDA MENUS PA SEL ALGU MAIS VELLA. Ei tamen baixu u velnis, esti finde tamen vo, tu siguru que istas de ferias e? Jodel maja nun te perdis ni una.
a chamurriña
25-May-2007, 11:20
Síiiiiiiiiiiiiiii, esta noiti me vo de ferias, a celebral us anus aunke sea un poicu adientrau cun,as amigas de paki, pero me acordu de vos ehhhhhhhhhhhhhhh, q consti, scapeibus y vindi a velmi pécoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a montal nas atracios y sel tos mariaus jejejejej
martapatolea
28-Aug-2007, 14:59
bueno....nun hay chismorreus???????? queru sabel!!!!!!!!!!!!!! jajajaja venga contad cotilleos!!!! jjjjjeje :P ??? ??? ??? ;)
anasuiza
30-Aug-2007, 18:15
???????))))((((((/////me aburru se nota
jesusbm
31-Aug-2007, 16:43
Me han ditu que jacobo ten pirica,alguen pe poi idel quin e,poi sel un nuticion.
Ala vel idimus algu por dios!!!!! Pero teñu que idel q sempris inventan estas nuticias y solu pa rilsi du dagal. Si estas pesoas se miraran in un ispellu, pulque tampocu e q sean unus bellezos
jesusbm
31-Aug-2007, 16:50
Hola Jenny,nun isto de cachondeu,u vieran in Valverdi cun unha dagala sigun me han ditu,ei cun Jacobo me levu ven,nun so tan mau jodel.Un saludu
nun u idia pul ti. Ei me alegru mutu si Jacobo incontra a mullel da su vida. ;)
martapatolea
31-Aug-2007, 16:54
quien es la afortunada????????????????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :D
la jefa
31-Aug-2007, 17:32
Tes to radon de u mundu jenny ,mutus se tindrian que miral elis primeiru , non to he u fisicu , primeiru se mira ha pesoa y asi diria millol u mundu. :P
anasuiza1
31-Aug-2007, 17:55
ei istuvi in vacacios cun jacobo falandu y me conto un pal de coisas pero pur respetu a el y ha pitra persoa nun qaueru idel na,pero priguntali jesus que jacobo si se leva cuntigo te contesta e muy bo,sinon fei comu us paparazzis jejejeje camara y accion....... ;D ;D ;D ;D ;D
martapatolea
02-Sep-2007, 23:03
bueno....pues que alguien cuente cosillas de el pueblo!!! nadie sabe na?? jo esque yo no se nada....sino me pongo aki y no paro jajajajaj
imported_julian
03-Sep-2007, 19:04
¿¿¿¿jodel comu ista u patiu????, jejjejejejejjejej
??? ???
anasuiza1
03-Sep-2007, 20:48
e que quereis sabel mutu de a vida priva da igenti y nun e asi eehehhe
anasuiza1
09-Sep-2007, 14:24
U problema nun e in esa pagina contal as coisas,u problema e comu despois in nu lugal venin intrerpretas purque despois ca un conta as coisas de a su maneira y claro pur isu hay mal intindius
jesusbm
12-Sep-2007, 16:42
Tes radon,ya le priguntare cuandu vaya a u lugal.
anasuiza1
18-Sep-2007, 09:10
pus ya sabis jesus priguntali cuandu vayas beishus
anasuiza1
21-Sep-2007, 19:32
bueno ei tamen queru novedais du lugaldagais dagalas pueblu lagarteiru tos in accion asi nun me aburru lendu u foru
agustina
22-Sep-2007, 15:24
istá muy sosu u foru,si...
anasuiza1
22-Sep-2007, 17:28
E que rosa si mus contaran pus istaria millol pas que nun istamus nu lugal
Rosa cun a gracia que tu tes deisas que u foru sea sosu, nun mu creu
agustina
23-Sep-2007, 09:42
e ke a peña solu se pica cun a pulitica,de us otrustemas pasan... ;D
anasuiza1
23-Sep-2007, 10:25
e verdais incima ei tampocu so de pulitica pero e que nun se que contal ya ademais que nun vivu nu lugal pero in fin
imported_julian
10-Oct-2007, 19:37
Claro, ago que se apruximan as "borrallas".
Que tempus aquelis, jejejejejejeje
::) ::) ::)
agustina
11-Oct-2007, 12:29
as borralas tenin muta miga..... :D
battery
12-Oct-2007, 15:29
si sobre to as borralas, jijjijii :P
:D
anasuiza1
12-Oct-2007, 18:56
levu mutus anus perdendomi tos estas coisas,y me da certa melancolia pensalu,pero me queda u bo recuerdu de dil as borrallas cuandu era mais pequena :'( :'(
rochlem
12-Oct-2007, 20:04
as borrallas cumu us folnazus era un dia mui especial primeiru comprar acumia pa comel i nu campu cun tos amigus te daba cumu muta libertai
creu que son dias que nun se ulvian
a chamurriña
15-Oct-2007, 15:22
Esis dias tu pasas mu ben, intre dil a compral,logu iligil u sitiu, stal nu campu preparandu a cumilona,antis se levaba dil "atracal" jejejej que recuerdus...stal a bartola to dia, cun risas, cun cutilleus...in fin se eita de menus esis momentus tan buninus y especiais sobre to ina adolescencia.Ya pasa u tempu y in ve de dil de fornazus u borrallas
te vas cunus amigus a noiti antis a cial y de festa.Son mometus imborrablis
a verdais he que si, hey a noiti antis nun durmia, que ilusión nus feya dil a compral, guardal to pa que us dagais nun nus atracaran, aunque nun se comu u fellan que sempris nus quitaban coisas, que recuerdus, pur isu y mutas mais coisas u lugal he uy lugal, purque hay momentus inolvidablis.
a chamurriña
15-Oct-2007, 18:30
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy vidiña cuantas vedis isugabamus tamen nu castelu a u laton, apulicias y ladros, a buscal agua na boca a plaza, a tocal timbris, a chamal pul tf a isenti................. jejejejee que recuerdus ehhhhhhhhhhhhhhhhh
agustina
15-Oct-2007, 20:07
nos tubemus unha temporá ke nus do pur tocali a u timbri a u pairi de maruja...
ya ves vero, que recuerdus, de dil a buscal musgu pu nacimento y u pino, cun Juaniñu, de isugal in u castelu a pulicias y ladros, que tempus, comu se añoran. Nos tamen le tocabamus a esi homi u timbri, me acordu un dia que se interu miña mana y casi me mata. coisas de crius, hey pensu que nos nus lu pasabamus millol que agora, nus pasabamus to dia, que si a choza manaqui, que si pa serra a recorrel to lugal.
Inda me acordu vero cuando te quetis de a bici que te quedatis comu un cuadru y hey morta de risa, vindu de a piscina.
a chamurriña
17-Oct-2007, 14:27
jjeejejej, riti riti anda q akel dia vuvi a nacel.Buf q keya, te sentatis nun a pedra y ei churriandu de sangri.Lo cuandu isugabamus a botella.....lo cuandu viamus verano azul, lo cuandu divamus detras du palki a resvalal cun cartos u plasticus,jejeje qtempus y cun juaniñu ya pq ke contal.Ayyyyyyyyyyyyy q recuerdusssssss, o cuandu divamus a buscal u leiti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantas vedis se mus keyu!!!!!!!!!! jejejjeeeej in fin creu q esis momentus nun tenin dispirdicio.
a verdais he que no, que niñez mais bunina, me alegru de a vel naciu y viviu y u lugal, me sintu muy urgullosa de sel lagarteira, purque in a ciudadi nun he u mismu.
Us de situ tamen le tocabamus a porta a Chachata, jajajaja, sobre to Jonny. Si contaramus tos avinturas nun tindriamus tempu pa oitra coisha. Un beisu muy grandi pa Chamurriña, ya teñu ganas de velti mamonaza, que nun te deishas vel.
;)
a chamurriña
25-Oct-2007, 15:03
jejeejeje, jenifer conta, conta q habeis feitu mutas, jejejjeje.Ya sé q nun mus vemus casi na desde fai tempu, ei tamen teñu ganas de stal de festa cuntigu, jjeejej.Isperu stal in nus santus.Ven a felmi un,a visita a cc algun dia eh.... bisiñus
ya se acerca el puente de los santos y muchos de vosotros ireis a eljas a pasarlo , espero k tos os lo paseis muy muy bien y disfruteis de esos dias de descanso .
imported_julian
25-Oct-2007, 18:54
Yo no sé si puedo ir pero me gustaría,por hacer una buena "Borralla" como antaño.
a mi la verdad k me gustaria ir pero no puede ser todo ejej asik anda asta navidades ya no vuelvo :( pero bueno , espero k haya buenos periodistas e informeis de to lo interesante que suceda jeej xic@s confio en vosotros jeje
que lo paseis muy bien aunk aun keda una semana , pero bueno eso ya no es na!!
martapatolea
30-Oct-2007, 09:46
Siiiiiiiiii ya le miercoles o el jueves vamos!!!! no te preocupes izas que te informamos! jj y no te preocupes que no pasa nada por ir en navidades y no ahora!!!!! que ganitas tengo de estar ai!!!!!!! con tda mi gente!!!! y no me olvido de ti kariñoooo jjj tk.....bueno un besitooooooooooooo y nos vemos en eljas!!!!!! muakssssssssssssssssssssssssss
yo tampoko de tiii wapaaaa , pos na k te lo pases genial ya me contaras si eso por akii k fijo k de maravilla , pos si aun me keda esperar asta navidades pero buenooo asi lo pillo cn mas ganas jejeje besitos wapa ya todos los k vayais k os lo paseis muy bien .
nebur skin
30-Nov-2007, 16:37
sprimeiru vailan un ratu espois se incoiran i u final ya savis dura desde a 1 asta as 5 ey tu grabujaja
nebur skin
30-Nov-2007, 16:44
rosa chamo vay afel un show porno pu ponti esti 2 tias y un tiu. primeiru fadin de gogos despois striptis y u final imajinatu jaja.le ten ke puñel una cama inumeiu de a pista jaja tu vas a perder ven paka pava
agustina
01-Dec-2007, 11:44
kin eris??????...
olaaa joe cuanto tiempo sin escribir por aqui... jaja
pues nada que ya hemos entrado en diciembre , ya no queda nada para el puente , para las navidades...para terminar el año... jeje que ganas ya de ir a eljas de fiesta a pasarlo genail como siempre.
saludos para todos.
imported_julian
01-Dec-2007, 18:51
El puente ya esta cerca, jejejejejeje
para algunos??????????
:o ??? ???
otra vez puente.... pues nada xic@s ya sabeis , kotilleos y demas akiiii k para eso esta el tema ejje , k paseis un buen puente , besos
a chamurriña
11-Dec-2007, 12:33
holaaaaaaaaaaaaaaaa
me gustaria sabel cuandu son us bailis dus kintus,uyyyyyyyyyyyy q ganas de q cheguin ya as navidais pa vel a isenti, pa disfrutal das festas............
bisiñus pa tosssssssssssss
agustina
11-Dec-2007, 13:57
mais ganas teñu ei....
y hey tamen, de que chegi u dia 26, que arrancu pa la de cabeza. Hey creo que u 1º baili he u 21 ó 22 y u 2º he u 29. aunque millol chamurriña que tu diga a isenti que ista in u lugal. Y pur certu quin son quintus esti anu???
esmeeljas@hotmail.com
11-Dec-2007, 21:09
chamurriña u primeiru he u dia 22 y u sigundu u 28 esis son us dias de us bailus
agustina
12-Dec-2007, 18:36
esmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke nun se sabi na de ti..... :-\
holaaaaa !!
alguien sabe si ya esta puneto y adornado el arbol en la plaza??
gracias y salu2 para todos :D
agustina
14-Dec-2007, 12:07
si ;)ya nun keda na omeeeeee
oki gracias !!!
Denis si puedes y tienes pon una fotillo del arbol xfa !!! gracias
ya esta aqui la navidad !!! en nada se llenara el puebloooo , k ganas de ir ... pues nada , ahora habra algun que otro cotilleo ... entre tanta fiesta , algo pasara.
pues nada k paseis un buen dia , k se os haga amena lo que queda de semana y a disfrutar de las navidades !!!
salu2.
siiiiiiiiii, pul fin vacacios y pu lugal que ya son horas despois de casi 2 mesis, QUE GANITASSSSSSSSSSS!!!!!
;)
pues me llamo izaskun y soy de erandio un pueblo cerca de bilbao.
kuka es mi prima ejje que xcierto hace que no hablo con ella... ejje
salu2
a chamurriña
19-Dec-2007, 19:41
DAVISSSSSSSSS que guapetón eris!!!!!!!!!!! itaremus us bailis estas navidais ehhhhhhhhhhh!!!!!!! qué ganas de dil ya pu lugalllll y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, busco a la YENIIIIIIIIIIIIIIII ondi stará mitia a condená jejjejeeje.Bueno hsta u sábadu a tosssssss, amañán me vo de cea y de festa pul cáciris pero dondi sté u lugal nun hay niñún sitiu millol pa disfrutal
Chamurriña!!!
jaja gracias pur u piropu!!! jaja
ya teñu unas ganas de dil pu lugal.. a vel si nun vemus prontu y nus tomamus un chupito jaja i cun jenny otru!!
un besitoOoO
DAVIs!
bueno pues para muchos ya han empezado las vacaciones de navidad , asique en nada se llenara eljas !! que lo paseis muy bien , besos y feliz navidad a todos !!!
izas, itzi!!!!
ke e konseguido acordarme de la kontraseña!!!jeje
pos naa txikas ke ya no vamos a tener ke estar txupando frio en la kalle ni dejarnos todo el diru el el zortzi porke ya tenemos lonjaaaaaaa!!!!
siiii por finnnn
bss
pues si ya tenemos lonja , o cm diria itzi PEÑA jijij
enfin k bien k ganas d k llegue ya el viernes pa poder estar en ella sin pasar un frio de la leche...sinmas besos
chicas!! xfin jejejeje
izas el viernes te espero en la LONJA no_? jajajaj
un besoteee
sisisiiiii xsupuesto !!!! jejej
besotes
Agustina
27-Mar-2009, 14:11
Nun hay ni 1 cutilleu???????
pertiga
27-Mar-2009, 20:34
mutus que tampocu se comentan in pubricu
Agustina
27-Mar-2009, 21:05
pus in privau,jajajaja
rosa di carlos u de gracianu ke cuandu istemus toas temus ke dil afel un asau pa aisuntalnus tos,ke ay ke recordas us vellus tempus.istas de acordu uk:21:jaja
Agustina
01-Apr-2009, 10:04
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:21:
Agustina
01-Apr-2009, 10:05
y a banda sonora de ismael serrano......
battery
05-Apr-2009, 15:11
pus carlos nun creo q se poña a asal, jijijiji
Agustina
05-Apr-2009, 18:20
y siguru ke tampocu vai a pur leña....:19:
pertiga
05-Apr-2009, 18:58
abris un subforu expeñas
Agustina
06-Apr-2009, 10:56
ke,kes,impalagoshu?????
Agustina
06-Apr-2009, 10:57
He abertu ei u post y falu du ke me de a gana,ok??????:21:ya sabis comu mas gastu.....
battery
06-Apr-2009, 11:13
y punto pelota, amen:12:
pertiga
06-Apr-2009, 11:37
Yescas comu sas gasta...jijij
battery
06-Apr-2009, 16:13
:alegre2: jejejejeje
Agustina
06-Apr-2009, 16:21
Perti,pur ke batery ten 2 medalliñas y ei solu 1????????????ehhhhhhhhhh,diguuuuuuuuuu.....:aburri do:
pertiga
06-Apr-2009, 16:34
Perti,pur ke batery ten 2 medalliñas y ei solu 1????????????ehhhhhhhhhh,diguuuuuuuuuu.....:aburri do:
purque le han agradiciu mais vedis que a ti:burla2:
Agustina
06-Apr-2009, 16:45
ah...................:20:
battery
06-Apr-2009, 20:45
es q so tan maju................:19:
Agustina
07-Apr-2009, 09:44
otra medalliña,jajaja
Agustina
14-Apr-2009, 20:49
Chic@s,podeis ir dejando akí los cotilleos de semana santa,gracias...
pertiga
15-Apr-2009, 07:27
Chic@s,podeis ir dejando akí los cotilleos de semana santa,gracias...
jujuju tu sabis mais que nos..jojojoj:19:
Agustina
15-Apr-2009, 11:16
no,nun se na,nun he sellu,us anus se me han vindu incima,jajajaja
Agustina
16-Apr-2009, 16:03
Nun se pur ke a peña nun se anima cun us cutilleus,sonCULTURA POPULARigual ke la paella,los toros y la siesta....:Nop:nun u intendu....
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com