Ver la Versión Completa : Buenas
Juas222
24-Mar-2007, 15:55
No me he presentado, me he puesto a escribir en Política a saco.
Solo comentar que a ver qué puedo aportar a este foro al que he entrado por un amigo y que me ha comentado que en Política había mucho movimiento.
A ver qué podemos aportar.
Un saludo.
¿ Porque no te presentas como Dios manda? no te averguences ni tengas miedo pues estamos en un pais LIBRE Y DEMACRATA
¿ Porque no te presentas como Dios manda? no te averguences ni tengas miedo pues estamos en un pais LIBRE Y DEMACRATA
Jajaja
Pues claro, lo suyo sería que dijeras quien eres y quien te ha invitado a entrar a esta web. Esto está para conocerse... :P
Un saludo.
Juas222
24-Mar-2007, 18:36
Me llamo Yago y me invitó a participar Brunodomo. No soy del pueblo ni nada por el estilo, pero igual voy alguna vez ;)
Me llamo Yago y me invitó a participar Brunodomo. No soy del pueblo ni nada por el estilo, pero igual voy alguna vez ;)
Madrileño supongo entonces... Pues bienvenido y a ver si te vienes con Bruno alguna vez al pueblo 8aunque hace bastante que a él no se le ve el pelo... xD)
Brunodomo
24-Mar-2007, 19:55
cierto es Emilio, muy cierto de hecho... De la ultima vez no me acuerdo ni yo, asi que... y esta semana santa tampoco creo que vaya, menudo desastreee
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com