Ver la Versión Completa : La ortografía en el foro.
Todos cometemos faltas de ortografía, yo el primero, no quiero que nadie se sienta mal o a disgusto en el foro simplemente es una sugerencia.
rsulta q aciendo un mal huso de la hortografia abces rsulta n poco incomodo de leer n ls normas dl foro creo q lo emos comntado tb no ya l lenguage dl sms habusibo sino de testos estensos dond trminas jarto x mi podeis seguir escriviendo como kerais s una simple sujerencia.
Si lo vuestro no es la ortografía mi consejo es un procesador de texto ( microsoft word) copiar y pegar en el foro la respuesta, repito es una sugerencia, un saludo y gracias.
mary_lokitafuenLa
29-Mar-2007, 20:44
Bueno..se intentará no hacer muchas faltas!! jijiji un besituu
eternamente agradecido jeejejej
bea_galega
30-Mar-2007, 15:22
yo lo siento, pero seguiré metiendo mis gambazos en lagarteiro, es marca de fábrica, si no lo hiciera no sería yo... ;)
imported_julian
30-Mar-2007, 16:37
se hace lo que se puede, cumu di u refran u millol, pintol , fay un borron,
rochlem
30-Mar-2007, 17:23
intentaremus milloral sempres que sepolla :-[
albeixha
03-Apr-2007, 22:12
pus weno, u intentaremus...pero aqui nun se prometi na.
latoneiru
03-Apr-2007, 22:23
empieza fuerte el albeixha, 3 mensajes de golpe jojojo.
Vinaka... ké refesteiru eris... :P
Pues sí, la verdad es que yo entro en varios foros y es un cuadro ver a algunas personas que parece que escriben en clave (no es el caso de este, gracias a dios... xD) pero como muchos habreis visto en algunas firmas, esto es un FORO, no un MOVIL.
Saludos y gracias... :D
anasuiza1
25-Sep-2007, 11:39
bueno fairemus tos u que se poi,pero sempris se metera a pata iscribindu du lugal,comu ei hay muta igenti,pero tamen purque u lagarteiru a siu un dilectu que nunca se istudio nas iscuelas,us ultimus anus e que se han sacau librus pa puel milloral a fala du lugal,pero inda asi ei seguire metandu a pata,tamen purque temus poicu tempu pa miral us librus,pero se fai u que se poi.Un saludu Binaca
Realmenti a fala nun ten ortografía y naidi poi currigil a forma de iscribil, ei mais que na u cuminti in u sei dia pur u lenguaji sms.
Ei creu que se fai bastanti ben, tendu en conta que tos escribimus mais u menus de uiviu,nun hay que sel tan exigentis.he importanti pensu ei que tos entendamus u escritu, aunque teñamus faltas.Ca un pon u que poi.Un saludu pa tos
Nun vo a puñel un ejemplu in u cual era prácticamenti impusibli leelu hasta u final, ripitu que nun u digu pur as faltas de ortografía.
anasuiza1
25-Sep-2007, 19:48
vali binaca
vBulletin® v4.1.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com