PDA

Ver la Versión Completa : GANA UN DINERO EXTRA EN TUS HORAS LIBRES

rambini
29-Mar-2007, 11:05
Buscamos personas serias y emprendedoras para trabajar desde casa con ordenador/Internet. Compatible con cualquier lugar, actividad u horario. Altísimos ingresos según dedicación. Es genial, de verdad - mándame un mail para más detalles. sandracos@telefonica.net

Juas222
29-Mar-2007, 13:53
¿Esto es fiable?

kati*
29-Mar-2007, 14:59
a mi no me parece que lo sea, antes de empezar a ganar dinero tienes que soltarlo tú y si empezamos así... ???

anarv
29-Mar-2007, 16:30
desde luego que tiene poca fiabilidad.....
(altísimos ingresos..... jajajaj)
eso lo dice todo.... ??? :-\

Brunodomo
29-Mar-2007, 17:29
pero eso de que va?¿?

battery
29-Mar-2007, 17:57
siiiiiii, yo creo q se puede ganar musho dinero, s.social etc..., dios voy coger esta oportunidad inmediatamente ::)

mary_lokitafuenLa
29-Mar-2007, 19:08
Para fiarse de esto...jajaja enfin...xD

imported_julian
29-Mar-2007, 19:40
A mi que me den descanso, que trabajo, ya me sobra.

jejejejejejejjeje

Binaca
29-Mar-2007, 21:53
Gracias por tu comprensión y paciencia Rambini, perdona las molestias.

Te invito a explicar un poco mas a cerca de este trabajo, un saludo.

rambini
03-Apr-2007, 12:20
¡Hola a todos! Os agradezco esta oportunidad de poder explicar un poco más sobre este trabajo ya que a primera vista comprendo que parece un poco dudoso, pero os aseguro que no lo es. Es ideal para personas que necesitan un sobresueldo como estudiantes, trabajadores a tiempo parcial, amas de casa que, como en mi caso, no pueden salir a trabajar por obligaciones familiares, etc. etc. Se trata de Internet Marketing a Multinivel, o sea, que se gana dinero sobre afiliados. La empresa es española, con sede en Zaragoza, totalmente legal y fiable, y, una vez inscrito en el programa ofrece un seguimiento y una formación continua, junto con mucha literatura gratuita(e-books) para poder ir adquiriendo todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo el negocio. Esto sí, no prometen enriquecerse de la noche a la mañana – esto es imposible. Requiere mucha dedicación y constancia, pero según el tiempo e interés que se invierte se puede llegar a tener ingresos realmente impresionantes. Lo bonito es que se puede llevar a cabo desde cualquier lugar – tengo muchos afiliados también de la América Latina – y es compatible con cualquier actividad u horario, solo hace falta un ordenador con conexión a Internet. Si queréis más información, mandadme un mail y os facilitaré la página Web donde está explicado todo en minucioso detalle. De verdad, es genial – a mí por lo menos me va de perlas.

Brunodomo
03-Apr-2007, 13:08
Es tentador, pero no se yo....

Jenny
03-Apr-2007, 14:43
ei sinceramenti nun me fiu de estas coixas, pero pa gustus istan us coloris.

Binaca
03-Apr-2007, 19:10
Ista claru que naidi regala na, y menus fácilmenti, e un negociu que si tu sacas algu de tajá imaginati u que u crea....

imported_julian
03-Apr-2007, 19:25
Venga animaros,

Ista claru que naidi regala na, y menus fácilmenti, e un negociu que si tu sacas algu de tajá imaginati u que u crea....
que hay que pagar el piso, jejejejejeej

Binaca
03-Apr-2007, 19:26
y us vicius julian y us vicius jajajjajaja

imported_julian
03-Apr-2007, 20:36
Si, que son mutus y mais estas festas, jejejejejejej.

Mus veremus, jejejejejejejej

y us vicius julian y us vicius jajajjajaja

rambini
04-Apr-2007, 12:17
Pues Julian, ¿no te parece justo que tu ordenador empiece a ganarse la vida y pagar sus malgastos? - y de paso los tuyos, también, está claro....incluyendo "us vicius"....... ;)

jesusbm
19-Aug-2007, 12:07
U que nun intendu e purque nun falan claru,inve de idel que si se gaña u se deisa de gañal,estas coishas son de poicu fial,si querin repartil perras i nun sabin comu,les damus u numiru de conta y que ingresin u que queiran,je,je,je.

jesusbm
01-Sep-2007, 11:52
A u final naidi aclara esti tema,e mirau in internet y u que e incontrau eran estafas,tes que pagal algu pa inpezal y logu na de na.

anasuiza1
01-Sep-2007, 12:52
jejejejej to istafas a mi tamen me idian ques gañalti unas perras extras vendendu pruductus y bueno me infurmi y risulta que pa vendelus tes que compralus tu primeiru que gracia me fidu :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ >:( >:(

jesusbm
12-Sep-2007, 16:38
Que dibas a vendelcervelas asas pur a calli?,jijijijijiji

anasuiza1
18-Sep-2007, 16:34
jejejjejeje jesus cun cervelas me sobraba dil u lugal pa vendelas,no encoantu era pa vendel productus tipu cremas.champus etc.......