PDA

Ver la Versión Completa : sabina y serrat

agustina
16-Mar-2007, 17:10
7 de julio,san fermin...as mas lenguas didin ke venin serrat y sabina aki nun u se fiju pero si alguin se anima.......ya sabeis ke ei siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

agustina
16-Mar-2007, 18:30
ya ista cunfirmau 7 de juliu sabina y serrat in torrevieja,parque antonio soria,a vel si vus animeis solu vai a habel 20 conciertus in ispàña y como no,ven akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Binaca
16-Mar-2007, 20:31
Rosa siguru que vai u conciertu pur serrat jojojojjojojojoj

agustina
16-Mar-2007, 21:27
ya te digu :o

kuka
16-Mar-2007, 21:44
sabina y serrat un vo conciertu.si señora

denislagarteiru
17-Mar-2007, 11:42
A vel si se pasa esti homi pur terra cacereña q u viamus...

acolva10
17-Mar-2007, 23:53
a kuka nun vai u conciertu?que raru nooooo,jaja :o

anasuiza
20-Mar-2007, 11:45
to tambien quiero ver el concierto uffi
pero no puedo
joooooooooooooooooooo

anasuiza
20-Mar-2007, 11:47
ines te apuntas adil u conciertu jejejeje ???

kuka
20-Mar-2007, 15:53
a kuka ya foy a velu a vitoria.he maliña a colviña pekena :P

agustina
20-Mar-2007, 17:27
kuka animati coño,ke le metemus fogu a torrevieja y saludas u podium de pachá ke fai mutu ke nun te ve... ;D

battery
20-Mar-2007, 17:49
Kuka saludará en s.santa la flipper y la rolling y va q chuta, jijiji

kuka
20-Mar-2007, 19:08
lo ke sabra u battery ke vo a fel hey in s.santa.kin eris y te digu u ke vo a fel.jajaja

agustina
20-Mar-2007, 19:29
algun colgau!!!!!!! ::)

Binaca
20-Mar-2007, 20:29
lo ke sabra u battery ke vo a fel hey in s.santa.kin eris y te digu u ke vo a fel.jajaja

MMMMMMMMMMMMMmm battery anda a vel dili u plas que tes jejejeje

denislagarteiru
21-Mar-2007, 14:02
q istas cashau y ostias battery (literalmenti)!!jijijijj

battery
22-Mar-2007, 17:06
no problem, jijijiji ;D

agustina
22-Mar-2007, 17:31
AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

TORREVIEJA ACOGE EL PRIMER CONCIERTO DE SABINA Y SERRAT
EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El sábado 7 de julio actuarán en el Parque Antonio
Soria, en donde se espera la asistencia de 20.000
espectadores

TORREVIEJA (14-03-07). El alcalde de Torrevieja, Pedro
Hernández Mateo, y el concejal de Cultura, Eduardo
Dolón, han presentado en la mañana de hoy uno de los
conciertos del año en la ciudad de Torrevieja. Joaquín
Sabina y Joan Manuel Serrat actuarán en el Parque
Antonio Soria el sábado 7 de julio, a partir de las
23:00 horas

agustina
22-Mar-2007, 17:34
FECHAS DE MOMENTO DE LA GIRA "DOS PAJAROS DE UN TIRO"

7 de julio – Torrevieja, Parque Antonio Soria
21 de julio – Málaga, Auditorio Municipal
28 de julio - Castellón, Plaza de toros
4 de agosto – Elche, Escenario sin confirmar

agustina
22-Mar-2007, 18:20
GRACIAS SR.ALCALDE :-*

Binaca
22-Mar-2007, 20:28
Ñeli dios mio rosa comu informa du que le gusta jejejeje

agustina
22-Mar-2007, 20:39
pur kee nun sallu dus forus ,intre esti y u de sabina...

Binaca
22-Mar-2007, 20:48
jajajaajaj que crack istas feita,... yo tenia un botón sin hojar, un gusano de seda,... una hispanoliveti con caries, un tren con retraso un carne del atleti una cara de culo de vaso, un colegio de pago un compás una mesa camilla una nuez o bocado de adán menos una costilla, una bici diabética un cúmulo un cirro un estrato, un camello del rey baltasar una gata sin gato...

jajajajaaj

agustina
23-Mar-2007, 16:08
Esa cancion me pon"literalmenti"u vellu de punta...

agustina
23-Mar-2007, 16:10
Y a de "KE MALDICIÓN SEPARA A LOS AMANTES KE NO SE HAN OLVIDADO"me chifla :-*

inessuiza
05-Apr-2007, 21:51
me apuntaria si cantaran :::

sabina, serrat y bunbury

;D ;D ;D ;D

agustina
21-Apr-2007, 14:37
Serrat & Sabina: 2 pájaros a 1 tiro

agustina
21-Apr-2007, 14:39
Serrat & Sabina: 2 pájaros a 1 tiro

Una suma es algo que acaba siendo una respuesta y empieza siendo un misterio. Así que por ahora, lo único que Serrat más Sabina puede dar como resultado es un millón de preguntas: ¿Qué van a hacer? ¿Cómo mezclarán en el escenario? ¿Qué repertorio ofrecerán? ¿Qué músicos van a acompañarlos? ¿Cantarán juntos?... Sabina más Serrat juntan dos eses, igual que la sorpresa, pero todas las personas que vayan a ver sus conciertos lo harán caminando sobre seguro, tanto por lo que saben que tienen ganado de antemano como por lo que saben que van a ahorrarse: la poesía, el talento y la emoción son buenas para el espíritu y son lo contrario de la música basura, que engorda pero no alimenta.

Como la gira se llama "Dos pájaros de un tiro", seguro que a sus seguidores les intrigará no sólo qué va a ocurrir cuando esta doble pareja de eses y jotas cante a dúo, sino, sobre todo, que va a pasar cuando se cambien las canciones: ¿A qué sonarán Y sin embargo o Eva tomando el sol en la garganta de Joan Manuel? ¿Qué va a hacerles Joaquín a Esos locos bajitos y No hago otra cosa que pensar en ti? ¿Se imaginan a Velázquez pintándole una menina a Goya en La maja desnuda? Es raro, pero seguro que va a ser algo parecido y que, al final, todo resultará tan lógico que casi da ganas de revolver el futuro con el pasado y apostar cuatro versos a que lo que les pasó a los que vayan a ir al espectáculo es que "supieron que Serrat ya conocía / Calle Melancolía / y que Sabina escrito del revés / también dice Tarrés." Y en cuanto a ellos, quién sabe qué sentirán al ser dueños por un día de algunas de las canciones que más hubiesen querido que fueran suyas, pero no me cuesta excesivo trabajo imaginarme a cualquiera de los dos en su casa, nada más terminar la gira, sentados a una mesa y escribiendo:

"Ser tú fue un poco más que transformar / mi casa en tus talleres. / Cantar canciones de otro es tantear / su vino, su tristeza y sus mujeres."

No creo que los espectadores que vean a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina salgan de los conciertos con la sensación de haber matado dos pájaros de un tiro. Me juego algo a que es justo al contrario: se van a ir a casa seguros de que ese pájaro de dos cabezas está más vivo que nunca y que las canciones que sus dos mitades compusieron a solas han vuelto a ser compuestas por primera vez en cuanto se han juntado. Qué lujo.

ruviales
20-May-2007, 21:08
rosa ya nun keda na pu conciertu.jaja vay a sel a caña

la jefa
20-May-2007, 21:23
peru nun habia disau de fumal sabina pur que ishustu u he vistu fumal un puru u lau de serrat in u barcelona atl.madrid peru vendu u risultau nun me extrañã.

agustina
08-Jul-2007, 17:52
impresionanti u conciertu de sabina y serrat ayel...sin palabras :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-*e u jefi...

inessuiza
08-Jul-2007, 18:17
habra istau super guay, pero a q millol vai a istal vai a sel a de heroes del silencio... esi si q vai a sel un conciertazu. q pena q ei nun polla dil a velus............. pero quin valla que u disfruti...

saludos

kati*
08-Jul-2007, 21:50
ei vooooooooooooo !!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D

inessuiza
09-Jul-2007, 14:02
q guay kati, q sorti de puel dil, pus disfruta pur mi tamen.

jejejejejejejeje

saludos ;D

kati*
09-Jul-2007, 15:38
vali, inda queda mutu pero ya te contare!! :-* :-*

denislagarteiru
10-Jul-2007, 18:37
Pus ey dire a vel a Sabina y a Serrat u a Toledo, Salamanca u caciris! dondi cunsiga intras!jeje

battery
11-Jul-2007, 09:26
Pus ey dire a vel a Sabina y a Serrat u a Toledo, Salamanca u caciris! dondi cunsiga intras!jeje

in Caciris u 12-8- y in salamanca u 26-9, as intras de salamanca as vendi Caja Duero. de Cáciris nun pon na.

http://www.dospajarosdeuntiro.es, ahí tenéis todas las fechas

8)

denislagarteiru
11-Jul-2007, 12:29
yaya... si teñu in casa a miña ma q leva mirandu tolus dias desde que seiran a vel si as ve y na... ya prigunto tamen in corte ingles de caciris y nun sabin na...

battery
11-Jul-2007, 16:14
yaya... si teñu in casa a miña ma q leva mirandu tolus dias desde que seiran a vel si as ve y na... ya prigunto tamen in corte ingles de caciris y nun sabin na...

vaya vaya, u millol nun tenin ganas de traballal, jejeeje,.
Antis in caciris vindian mutu a tienda de discus el muro, agó nun sé

denislagarteiru
12-Jul-2007, 21:18
ago suelin vendel mais in u quioscu "bici" y in "tipo"

agustina
17-Jul-2007, 15:21
son un ispectaculu us dois kin polla dil ke nun su perda,pur ke he impresionanti..ei he flipau... :o

imported_julian
19-Jul-2007, 19:26
Hay, el amor es ciego, jjejejejejjejejejejej

;) ;)

chapulin
20-Jul-2007, 12:06
ey istuvi vendu sabina i e una flipa asi que us dois isuntu imaginati ;D

agustina
20-Jul-2007, 12:34
un ispectaculu,unicu...

kati*
24-Nov-2007, 11:38
[quote=inessuiza ]
q guay kati, q sorti de puel dil, pus disfruta pur mi tamen.

jejejejejejejeje

saludos ;D
[/quote

ines! impresionanti u conciertu e heroes in valencia, 83000 pesoas de to ispaña y hasta du ixtrangeru,... un ambienti únicu. u piol e q muta isenti se quedo sin puel pasal y cun a intra in a man,y u final du conciertu se lio una q nun puemos movelmus du aparcamentu in to noiti, pero bueno de tos folmas mereceu a pena, nun se me ulviara nunca...ya t mandare alguna fotu. un abrazu ;)

denislagarteiru
24-Nov-2007, 11:54
A verdais e que e demasiau... monolugus y epitafius intre as cancios... Y letras intremezclas de us dois... a parti de una calidai musical... insuperabli... jeje. Bueno si algun quereis fotus, vu las pasu, saqui desde a primeira fila muy boas!