+ Responder al Tema
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 143

Tema: As Piscianas De as Ellas

rochlem
    Guest

Predeterminado Re: As Piscianas De as Ellas

desde luego que estan bien pero lo positivo estan bien las instalaciones quizas alos aparcamientos se deberian arreglar mejor sobre todo la parte trasera

MiLiO3
    Guest

Ya, pero es que esto no es Renault ocasión... tempu a u tempu...

battery
    Guest

las piscinas están bien, irán mejoran lógicamente, y creo q para ser el 1er año, pues oye contentos podemos estar.
    Los árboles crecerán, si los dejan los 4 niñatos, el aparcamiento seguro q lo mejorarán, y poco a poco, pasito a pasito. Todos a cuidarlas y a respetarlas.

agur yogur

anarv
    Guest

hola a todos..
    las piscinas municipales estan muy bien.... todo mejora con los años...
    pero mi opinión es que también no debemos de olvidar donde nos hemos bañado estos años atras....
    creo que también se deben de cuidar... porque es una pena dejar que se pierdan y se abandonen..
    ya que creo que esa zona del pueblo es preciosa y es un lujo el tenerla...
    a ver se se arreglan y se cuidan también....
    claro está que me refiero a las piscinas naturales.....
    un saludo a todos

kuka
    Guest

cuandu tes radon ta teñu ke dal.jaja ;)

battery
    Guest

aparte de q se tengan q cuidar las piscinas naturales, x todo lo citado anteriormente x anarv, tb se deben cuidar y proteger ya que se llama la atención a la gente de fuera para que nos vengan a ver, tienen más donde elegir, ya que creo que es un aliciente más para visitar nuestro pueblo.

agur yogur

Binaca
    Guest

Desde luego las piscinas son preciosas q ganas tengo ya de pegarme unos largos...

julian
    Guest

si. pero hay que mejorar, bastanti, si mus confolmamus cun un cachu de pan cun torresnu, pues alla tú, hey se poi sel pan cun jamón, jejejejejej

;) ;) ;)

Binaca
    Guest

Si isu si, milloral sempris..., cun jamón, queishu y pa bebel un viñu du lugal, y a u que nun le gusti u viñu sempris istá esa rubia de cupeti blancu...

P.D. Julián me acabu de dal conta que has postu "PISCIANAS " jjejeje muy boa esa cumbinación de palabras, pisci-anas "piscinas" in as que "anas" ¿ ha siu querendu u sin querel?

rochlem
    Guest

es verdad siempre que se mejore aunque hay que decirlo todo estan de recientes echas los arboles tendran que crecer i gual el cespe como dicen otros de verian de cuidarlo mejor i como se adicho los aparcamientos tampoco es que sea mucho para reparar por lo que respeta estan bastante bien al gunos opinaran de otra manera
    tambien el rio lo de deberian cuidar mejor sobre todo las piscina una limpieza no creo que cueste mucho por que estaban de pena como se a comentado porai no creo que el porsupusto se grande mas bien poco
    i damos otra imagen del pueblo para la gente que biene de fuera i tambien para la de adentro

+ Responder al Tema